Será que Mortal Kombat volverá como se debe

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Será que Mortal Kombat volverá como se debe

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 16 Oct 2010, 06:59

http://www.youtube.com/watch?v=izVZsnCiaWk&NR=1

Hasta que al fin Ed Boom utilizo la cabeza y entendió que Bo Rai Cho (dios.....era esto necesario?), CHORROCIENTOS PERSONAJES (MK armagedon) , Fatalities ridiculas(MK 3 y muchas de los mk nuevos), Plagios descarados de CAPCOM con "HEROIC BRUTALITY" y fatalities pendejas(El asco de MK Vs DC), animalities y una sincera falta de dedicación concluyeron en la necesidad de hacer al fin un sucesor digno de Mk2..... creen que tenga lo necesario?
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Será que Mortal Kombat volverá como se debe

Mensaje por Deyblade » Sab, 16 Oct 2010, 07:31

Pues valla que esta creando expectación este juego, aunque bueno, como ami nunca me gusto jugar Mortal Kombat, seguramente pasare sin jugarlo, pero dudo que logre impresionarme como lo hizo la segunda parte en su tiempo....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Sab, 16 Oct 2010, 07:43

Yo no concuerdo con tu opinión personal. Para mí Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat fueron dignos reemplazantes del MK2. Muy buenos gráficos, buenos personajes y las fatalities son dentro de todo normales y bien hechas.

El único Mortal Kombat que no es digno reemplazantes es el Mortal Kombat 4. Es pésimo ese Mortal Kombat y ni hablar de los que vinieron después!.

Saludos
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Lun, 18 Oct 2010, 00:45

ryumishima44 escribió:(El asco de MK Vs DC)

Joder, cuando me pille la 360 siempre me dije: Quiero este juego!!!!
No encuentro a nadie que me hable medio bien de él con el hype que creó :S

MC-Nesher escribió:Para mí Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat fueron dignos reemplazantes del MK2. Muy buenos gráficos, buenos personajes y las fatalities son dentro de todo normales y bien hechas.

El MK3 fue el primer paso para cargarte la franquicia. Paso de haber un juego bueno y variado de lucha, a tener cosas de bombero. Golpes tontos, caidas muy forzadas, fatalities tan espectaculares que al final sólo eran repetitivos y muy cutres, de hecho hasta los pits eran tontos. Con el ultimate y con el trilogy se arregló la falta de carisma de los personajes a cambio de formar un pastel sin pies ni cabeza. Para mi fue el comienzo del fin. Los gráficos estaban bien pero se echaba de menos ALGO qe se perdió en el 2. No me preguntes que, pero hay algo que se pierde.

MC-Nesher escribió:El único Mortal Kombat que no es digno reemplazantes es el Mortal Kombat 4. Es pésimo ese Mortal Kombat y ni hablar de los que vinieron después!.

Si el 3 para mi es pésimo, el 4 es vomitivo. Lo que no estoy adecuerdo es con los siguientes, esta claro que que no son obras maestras (la desarrolladora estaba mal de pelas y no estaba para hacer el tonto) pero tienen algo que les hace bueno. Yo pillé el 5 (mortal kombat deadly alliance) por compromiso (me saliá por 6€ o así por una buena compra) y me gusto mucho. En especial por las chucherias que tenía. El Armaggedon y el Deception siguen su estela a lo grande con lo que deben y parecen estar tan bien (el 5 me lo pase entero, estos aún no).

Siempre he pensado que MK murió de exito, le fue tan bien y era tan bueno que se estrelló :(

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 18 Oct 2010, 01:27

El mortal kombat 2 fue el mejor de todos, daba ese toque de misticismo antiguo. El 3 la jodio cuando se fueron al futuro, ademas muy pokos personajes y la mayoria "tiesos".

Lo que nunca entendi de MK es eso de cambiar estilos de pelea....osea Hapkido, Wing chun, en personajes que vienen de otras dimenciones.......no deberian tener otras artes marciales propias de su dimension y no humanas?

De los"nuevos" creo ke jugue el armagedon y me entretubo bastante.

Y hablando de volver al origen...lo mismo esta pasando con el cine "mortalkombatriano", los cortos de la supuesta nueva pelicula de MK:Rebirth se ven mas oscuros y decentes que los de las viejas peliculas que siguieron a la genial mortal kombat 1 the movie.

http://www.youtube.com/watch?v=cs3ROFNxa5M
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Lun, 18 Oct 2010, 02:01

KAISER-77 escribió:
ryumishima44 escribió:(El asco de MK Vs DC)

Joder, cuando me pille la 360 siempre me dije: Quiero este juego!!!!
No encuentro a nadie que me hable medio bien de él con el hype que creó :S

MC-Nesher escribió:Para mí Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat fueron dignos reemplazantes del MK2. Muy buenos gráficos, buenos personajes y las fatalities son dentro de todo normales y bien hechas.

El MK3 fue el primer paso para cargarte la franquicia. Paso de haber un juego bueno y variado de lucha, a tener cosas de bombero. Golpes tontos, caidas muy forzadas, fatalities tan espectaculares que al final sólo eran repetitivos y muy cutres, de hecho hasta los pits eran tontos. Con el ultimate y con el trilogy se arregló la falta de carisma de los personajes a cambio de formar un pastel sin pies ni cabeza. Para mi fue el comienzo del fin. Los gráficos estaban bien pero se echaba de menos ALGO qe se perdió en el 2. No me preguntes que, pero hay algo que se pierde.

MC-Nesher escribió:El único Mortal Kombat que no es digno reemplazantes es el Mortal Kombat 4. Es pésimo ese Mortal Kombat y ni hablar de los que vinieron después!.

Si el 3 para mi es pésimo, el 4 es vomitivo. Lo que no estoy adecuerdo es con los siguientes, esta claro que que no son obras maestras (la desarrolladora estaba mal de pelas y no estaba para hacer el tonto) pero tienen algo que les hace bueno. Yo pillé el 5 (mortal kombat deadly alliance) por compromiso (me saliá por 6€ o así por una buena compra) y me gusto mucho. En especial por las chucherias que tenía. El Armaggedon y el Deception siguen su estela a lo grande con lo que deben y parecen estar tan bien (el 5 me lo pase entero, estos aún no).

Siempre he pensado que MK murió de exito, le fue tan bien y era tan bueno que se estrelló :(

Entiendo y respeto tu opinión, pero para mí gusto personal el Ultimate MK fue el último Mortal Kombat divertido y bueno de jugar. En cambio el MK 4 fue un desastre, pésimo totalmente. Gráficos demasiados cuadrados, movimientos muy retardados, y poderes que ya se iban a lo extremo.

El MK 1 = no me gustó nunca
El MK 2 = Muy bueno
El MK 3 = Bueno
Ultimate MK = Excellente

Esa es mi opinión sobre ambos.

Saludos
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 18 Oct 2010, 18:12

Ese trailer ojala sea fake..... ¿Baraka un terricola?, ademas muchos de esos cortos de niños deformados son videos de Youtube retocados, estoy casi seguro, esperemos que sea asi, porque tiene toda la pinta de ser un Dragon Ball Evolution 2.0!!!!

Con respecto a los Mk a mi el 3 y sus similes me parecieron ridiculos,aunque tampoco eran tan malos,aunque todavia me pregunto como es posible esto http://www.youtube.com/watch?v=3ocKzVFQLXU

Todas las fatalities parecian malas ediciones de Paint (Esceptuando una que otra, la de sindel del grito estaba fantastica por ejemplo)... pero era mas la cantidad de Fatalities malas que buenas, hasta siendo un mocoso de 6 años solia reirme de lo cutres que se veian, las de Mk 2 en cambio me parecían una pasada.

Para mi el Mk 4 tenia varias tonterias (Como Fujin o Kai) pero por lo menos las fatalities salvaban la tanda, por ejemplo estas

http://www.youtube.com/watch?v=yw32oupXphA

http://www.youtube.com/watch?v=69MjaVNXGNc

El Mortal kombat 5 tenia cosas bastante buenas,como la cripta,el monton de extras, el sistema de combos (Aunque por ratos se siente algo forzado) ,solo que no me gustaba el estilo de gore que usaron (Los personajes hechan algo como nuggets de pollo y la sangre se ve altamente falsa), habia algunas fatalities rescatables (), pero otras eran bastante ridiculas (La de Quan chi), inventaron algunos personajes peores que Fujin y Kai como la mierda de Bo Rai Cho, la remierda de Moloch, la asquerosidad de Dranhim, Blaze,Mokap, Kenshi con su ridicula fatality (Esas "ondas" psiquicas se ven pesimas y parecen mas bien cosa de comedia)el reptil nuevo parecía mas gracioso que temible.... otros como Nitara al menos eran mas aceptables. El juego era bueno, pero tambien tenia fallos.

El deception no lo jugue suficiente tiempo como para hacerle una critica.

EL armagedon no me gusto, me parecio que quisieron ponerle tanta cosa que se les salio de las manos.

El MK VS DC, es como comer espagueti sin salsa ni nada (Osea pasta desnuda), no sabe mal pero es bastante decepcionante más aun sabiendo las botas que tenia que llenar....
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 22 Oct 2010, 07:55

emoticons returns escribió:Y hablando de volver al origen...lo mismo esta pasando con el cine "mortalkombatriano", los cortos de la supuesta nueva pelicula de MK:Rebirth se ven mas oscuros y decentes que los de las viejas peliculas que siguieron a la genial mortal kombat 1 the movie.

http://www.youtube.com/watch?v=cs3ROFNxa5M

Ese es un Teaser para ver si algún productor se anima a realizar una nueva peli, de momento ni me agrada ni me desagrada, habría que ver quedaría un supuesto "producto final". pero por ahora me quedo con la primera peli.... ya veremos....

Estoy deacuerdo contigo de que el 2 fue el mejor, nunca me imagine que fuera a mejorar con creces después de aquel primer titulo....

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Sab, 23 Oct 2010, 13:01

MC-Nesher escribió:...

Para mi la lista sería:
MK 1 = A mi me gusto pero en plan antiguedad.
MK 2 = El mejor
MK 3 = Bueno... aceptaremos pulpo. El ocaso de una estrella.
Ultimate MK = Igual que el otro pero con más personajes.
MK Trilogy = Como el 3 pero con alguna frikeria.
MK4 = Penoso, deberían de jugar a sus productores por crimenes contra la humanidad.
MK5 = Aceptable, de hecho de lo que poco que me esperaba de él, cuando lo probe me encanto. No es un musthave pero esta muy bien.
MK Deception = Parece que bien, sigue la estela del 5 pero con algún extra. A ver si me lo paso.

El resto no lo he probado por lo que no opino.

ryumishima44 escribió:Ese trailer ojala sea fake..... ¿Baraka un terricola?, ademas muchos de esos cortos de niños deformados son videos de Youtube retocados, estoy casi seguro, esperemos que sea asi, porque tiene toda la pinta de ser un Dragon Ball Evolution 2.0!!!!

Con respecto a los Mk a mi el 3 y sus similes me parecieron ridiculos,aunque tampoco eran tan malos,aunque todavia me pregunto como es posible esto http://www.youtube.com/watch?v=3ocKzVFQLXU
...
El Mortal kombat 5 tenia cosas bastante buenas...

La cripta llena mucho, y más cuando puedes ver curiosidades de sus anteriores partes. Respecto al teaser ese, yo lo veo bien aunque quizás un poco serietero (que parece mucho una serie xD).

Yo seguramente si la película fuera así la iria a ver aunque sólo fuera por curiosidad.

PD: Muchas veces pienso que el mk4 se lanzó por la moda de las 3D y la obligación de tener un juego en 3D. Es imposible sacar una cosa tan mala sin querer.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 24 Oct 2010, 18:29

En serio la cinta deberia respetar al menos las bases del guión, el resto nada mas cuestion de meterle ideas narrativas que sean interesantes, pero sin alterar el producto final (No queremos mas Resident Evil "Millajojovichescos").
Imagen
Imagen

Responder