Recomendaciones DS

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Recomendaciones DS

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 30 Jul 2011, 03:09

A mi también me sorprende que no te haga gracia, pero conociendote no es de extrañar... pero yo también es un juego que defiendo ya que además de su gran sistema de juego también tiene un apartado gráfico fantástico y bien disimulado para ser DS
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 30 Jul 2011, 03:47

La pregunta seria que gracia tiene a estas alturas un juego con graficos prerenderizados? solo eso ya lo hace un juego graficamente fantastico o que? y luego hay quien se queja de que yo le doy mucha importancia al aspecto grafico. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 30 Jul 2011, 16:26

Yo también opino que es un araña-pantallas. No me convence demasiado. Y me gustan los juegos táctiles para DS, más incluso que con botones...
VIVA LA NES

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 30 Jul 2011, 19:10

Yo odio los araña pantallas, como Mario Party DS también. Pero algunos son de calidad. Igual, me resulta raro jugar constantemente con la pantalla. Yo prefiero los clásicos botones y chau. Los videojuegos se juegan con joystick, uno con el control :lol:
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 02 Ago 2011, 03:58

Algo anda mal por aquí: yo les aseguro que soy el número uno en preferir crucetas y botones antes que stylus (léase un viejo mensaje de hará unos 3 años donde dije que sacrificas 5 dedos para entrar en acción, por 2 con los que habrás de tomar la stylus), pero si (si condicional, no afirmativo) en Ninja Gaiden arañas la pantalla para hacer todo tipo de ataques, solo si se presta atención a cada técnica se puede "masterizar" bonitos combos con el stylus, y el juego deja de ser un "araña pantallas" para convertirse en algo más digno y serio.

Sobre los gráficos, como en casi todas las ocasiones, a mí no me gusta que haya demasiado cubo (aquí se nota sobre todo en los jefes) más cuando un desarrollador se arriesga a decir que su juego es de "buenos gráficos", yo más bien le veo los bonitos gráficos cuando peleas en lo normal, en las magias, en lo bien que, al menos para mí, manejaron las fuentes de luz, y donde por ser personajes pequeños quedan bien disimuladas las profusiones de las texturas.

Otra cosa son los capitulitos que tiene, que como dije tienen buena cara, no se deforman como en Contra 4 o en los Shonen Jump.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 02 Ago 2011, 04:35

Tygrus escribió:Algo anda mal por aquí: yo les aseguro que soy el número uno en preferir crucetas y botones antes que stylus (léase un viejo mensaje de hará unos 3 años donde dije que sacrificas 5 dedos para entrar en acción, por 2 con los que habrás de tomar la stylus), pero si (si condicional, no afirmativo) en Ninja Gaiden arañas la pantalla para hacer todo tipo de ataques, solo si se presta atención a cada técnica se puede "masterizar" bonitos combos con el stylus, y el juego deja de ser un "araña pantallas" para convertirse en algo más digno y serio.

...e incomodo al cubrite con botones....

Tygrus escribió:Sobre los gráficos, como en casi todas las ocasiones, a mí no me gusta que haya demasiado cubo (aquí se nota sobre todo en los jefes) más cuando un desarrollador se arriesga a decir que su juego es de "buenos gráficos", yo más bien le veo los bonitos gráficos cuando peleas en lo normal, en las magias, en lo bien que, al menos para mí, manejaron las fuentes de luz, y donde por ser personajes pequeños quedan bien disimuladas las profusiones de las texturas

En cuestion de "arte", estetica y "graficos bonitos" el Hotel Dusk: Room 215 le da mil vueltas al Ninja Gaiden a mi gusto....

Entiendo que el titulo destaque entre muchos otros, pero tampoco me parece el gran titulo que mencionan algunos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 02 Ago 2011, 05:02

Como dice Tygrus, no es un juego "tonto" para jugar como Wii Sports o juegos similares en los que solo agitas y el resultado es casi el mismo, ya que si tiene su precisión buena... y a mi lo que me digan del juego no hará cambiar mi opinión personal de que me parece un muy buen juego...

Por cierto... Alguien ha probado Okamiden?
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 02 Ago 2011, 05:42

ryumishima44 escribió:Por cierto... Alguien ha probado Okamiden?

Pues supongo que preguntas si hay alguien que lo haya probado mas a fondo que yo por que ya comente que lo he jugado poco.

Precisamente ayer le dije a mi sobrino que lo probara por mi por que en estos momentos no puedo.... graficamente esta bien y usa tambien el stylus para los dibujos.... es curioso ver al Chibi Amaterasu :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 03 Ago 2011, 02:32

¿De qué iba esto?...

Yo las aventuras gráficas no las recomiendo mucho porque (se supone) son largas, y como la portátil se juega en viajes, campamentos y, generalmente, lugares donde no se puede poner a cargar, luego uno se queda a medias. Sé que se puede grabar la partida, pero por lo mismo son juegos donde te adentras y te adentras que de repente se pierde el hilo.

Eso sí, me gustaría probar algún Final Fantasy para DS, ¿cuál me recomendarían?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 03 Ago 2011, 03:16

Tygrus escribió:Eso sí, me gustaría probar algún Final Fantasy para DS, ¿cuál me recomendarían?...

Final Fantasy XII: Revenant Wings.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder