Recomendaciones DS

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Recomendaciones DS

Mensaje por Deyblade » Dom, 03 Mar 2013, 07:31

Jewel Man escribió:Los mejores son.

Castlevania - Aria of Sorrow gba

castlevania dawn sorrow ds

Por encima del sinfony.

Yo creo que ni borracho pondria los juegos donde sale Soma por encima del SOTN. la verdad los veo por debajo en muchos aspectos empezando por su pitera historia.....

Jewel Man escribió:Pero eso de que parece que no juegas a un total castlevania, es normal, el cambio del synfoni fue muy bueno como juego en si en alguns cosas, pero para mi ya se perdio la saga auntentica con ese OTRO sistema de jugar y ambientacion.

SOTN lo siento mas como Castlevania que el OOE, y eso de que perdio toda la ecencia no es cierto, juegos como COTM, HOD o POR, recuperan en parte eso, ya de entrada tienes a personajes dando de latigazos.... ya lo demas lo esplico Dark Midgardo.

Jewel Man escribió:Poner un emulador de snes en ds y jugar a s.castlevania 4 y hay tendreis lo maximo que se hizo de la saga pura de castlevania hasta la fecha de hoy si es por notar que es un verdadero castlevania.

... hasta que entras al castillo de Dracula y te das cuenta que los fantasmas translucidos no se ven y por lo tanto terminas muerto!. pero bueno nada que no se resuelva emulandolo en PSP :lol: :lol:

Jewel Man escribió:PD:Abrir un post de castlevania y debatiremos ally y yo el primero de como vemos la saga antes y ahora.

Como te gusta hacerte el loco! :lol: ya existe un hilo exclusivamente para hablar de Castlevania y no me vallas a negar que no lo conoces por que ya has escrito cosas ahi. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Dom, 03 Mar 2013, 14:01

Ya he dicho que todos son muy buenos juegos los metroivanias y otros buenos,, y me gustan destroyer, eso de que se perdio la ensencia, es una forma de hablar, algunos tienen ALGO si, ademas ya esta comentado arriba todo clarito.

Que tienen algo y se asemejan, claro son castlevanias dentro de lo que cave.Y ademas juegazos algunos. yo voy por otro lado en lo que hablo ,,No se trata de dar latigazos

Si... pongo a los juegos de soma por delante del sinfony, por que es mi gusto.

Ya he dicho que reconozco la critica del sinfony como muy buen juego, y tambien se reconoce la buena crtica del primer y segundo juego de soma cruz.

Si... ya no me acordaba del post de castlevania, pero yo me referia a un analisis de las dos generaciones de esta saga, por encima de otras cosas para hablar.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 04 Mar 2013, 07:15

A.el indio escribió:Si... pongo a los juegos de soma por delante del sinfony, por que es mi gusto.

Si digo que el Aria y el Dawn no los pondria ni borracho sobre el SOTN, es tambien por que es mi gusto, la historia me parece digna de una pelicula serie B e inferior en graficos, musica Etc.

A.el indio escribió:Si... ya no me acordaba del post de castlevania, pero yo me referia a un analisis de las dos generaciones de esta saga, por encima de otras cosas para hablar.

Pero es que eso ya lo haz espuesto muchas veces (eso esta en el mismo hilo de Castlevania), que si despues de SOTN perdieron personalidad, que si el SC4 es lo mejor de la saga etc. igual y hazlo de nuevo en ese hilo, pero si seria redundante. :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 04 Mar 2013, 19:36

Castlevania Circle of the moon es en mi opinión el "más mejor" de los Metroidvanias, lástima que su temprana edad no diera para que pusieran un modo Hugh

De los de DS por mucho prefiero el Portrait, el Dawn of Sorrow es muy hecho al aventón, y es un poco curioso que en este caso el modo de juego secundario sea el mejor XD
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 04 Mar 2013, 20:53

A mi me han gustado todos,desde el primero en GBA hasta el ultimo de DS,aunque el último quizás el que menos,eso si,con los nombres me hago un lio.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 05 Mar 2013, 00:51

Pues prepárense: ya jugué el Mirror of Fate y ahora mismo podemos empezar a llamarle "God of Metroidvania".
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 05 Mar 2013, 20:45

Tygrus escribió:Pues prepárense: ya jugué el Mirror of Fate y ahora mismo podemos empezar a llamarle "God of Metroidvania".

Pero eso ya lo sabiamos, en este caso se le podira llamar "God of Castlevania 2.5D" :P

Pero nos estamos desviando del tema...... que era Kirby no? :P

Ya probe un rato el Kirby politicos al ataque y bueno es bastante simple, es una version descafeinada del Kirby Super Star.... En fin al crio le encantrara, gracias por recomendarlo. :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder