Jewel Man escribió:Los mejores son.
Castlevania - Aria of Sorrow gba
castlevania dawn sorrow ds
Por encima del sinfony.
Yo creo que ni borracho pondria los juegos donde sale Soma por encima del SOTN. la verdad los veo por debajo en muchos aspectos empezando por su pitera historia.....
Jewel Man escribió:Pero eso de que parece que no juegas a un total castlevania, es normal, el cambio del synfoni fue muy bueno como juego en si en alguns cosas, pero para mi ya se perdio la saga auntentica con ese OTRO sistema de jugar y ambientacion.
SOTN lo siento mas como Castlevania que el OOE, y eso de que perdio toda la ecencia no es cierto, juegos como COTM, HOD o POR, recuperan en parte eso, ya de entrada tienes a personajes dando de latigazos.... ya lo demas lo esplico Dark Midgardo.
Jewel Man escribió:Poner un emulador de snes en ds y jugar a s.castlevania 4 y hay tendreis lo maximo que se hizo de la saga pura de castlevania hasta la fecha de hoy si es por notar que es un verdadero castlevania.
... hasta que entras al castillo de Dracula y te das cuenta que los fantasmas translucidos no se ven y por lo tanto terminas muerto!. pero bueno nada que no se resuelva emulandolo en PSP

Jewel Man escribió:PD:Abrir un post de castlevania y debatiremos ally y yo el primero de como vemos la saga antes y ahora.
Como te gusta hacerte el loco!