Recomendaciones DS

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Recomendaciones DS

Mensaje por Tygrus » Sab, 29 Ene 2011, 06:13

Deyblade escribió:Pues seguro ryumishima44 va a venir a pegarme pues ese juego siempre me ha parecido un toston (principalmente por eso que dices) aunque también tiene algunos detallitos interesantes muchas cosas no me convencen la verdad....

Eh Ryu, síguelo defendiendo que con los besos de no se quien.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 29 Ene 2011, 22:47

Para evitar confusiones de algún tipo recuerden que dije que no era ni el más bonito ni el más largo, pero que la verdad al menos te acordarás de él, osea es un juego bueno mas no excelente...

Pero si lo juegan de día o acompañados no tendrá ni una gota de gracia (Al igual que sucede con los Silent Hill) ya que esa sensación de estar solo a oscuras y con un juego de terror es inigualable... yo lo que hacía era esperar hasta las 11 o 12 PM cuando todos estaban durmiendo, entonces me ponía a jugarlo sentado en mi cama y con la luz apagada y la verdad aun no se me borra de la cabeza el susto que me pegaron las cabezas voladoras que patrullan los pasillos.

P.D: Deyblade, si tienes una R4 (Cosa que no dudo) no te arriesgas mucho, así que te recomiendo lo cheques un buen par de horas.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 01 Feb 2011, 23:14

ryumishima44 escribió:P.D: Deyblade, si tienes una R4 (Cosa que no dudo) no te arriesgas mucho, así que te recomiendo lo cheques un buen par de horas.

Si consigo unas manos de repuesto lo volvere a probar Imagen aunque por el momento estoy ocupado con el Kingdom Hearts Re Coded.....

Y bueno viendo esto también voy a poner una recomendación del tipo "pior es nada":

Captain Tsubasa New Kick Off

Imagen

Otra "Burda Imitacion" a los Captain Tsubasa de Tecmo, pero bueno este esta en español y para los que no jugaron a las versiones de Nes y Snes (muy mal hecho) puede que les llege a interesar.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 02 Feb 2011, 02:33

Hace tiempo ví este juego del Capitán Su Taza para DS, pero japonés, no sabía que ha salido en Spa o Eng. Voy a checarlo (el de SNES no lo jugué, supongo que hay que ponerse al día).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 04 Feb 2011, 02:42

Tygrus escribió:Hace tiempo ví este juego del Capitán Su Taza para DS, pero japonés, no sabía que ha salido en Spa o Eng. Voy a checarlo (el de SNES no lo jugué, supongo que hay que ponerse al día).

Pues tampoco te emociones mucho pues este a la larga cansa. Mejor prueba el 2 de NES que es el mejor o ya de perdis el 3 de SNES....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Sab, 05 Feb 2011, 19:23

Me suscribo a este hilo que esta muy interesante:)

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 06 Feb 2011, 07:13

KAISER-77 escribió:Me suscribo a este hilo que esta muy interesante:)

Vientos!!! :wink:

Ahora recomiendo otro pero solo para los que jugaron la version de GB:

Saga 2: Hihou Densetsu - Goddess of Destiny

Imagen

Bueno cuento mi experiencia sobre el juego:

Hace mucho tiempo buscando juegos de GB me encontre este juego llamado Final Fantasy Legend 2, ami no me gustan los RPG ni los Final Fantasy pero como estaba "bara" (80 pesos me costo creo) decidi comprarlo, y bueno la verdad el juego me encanto y le dedique mucho tiempo jugandolo, lo malo es que el cartucho era viejo y la bateria me dejo tirado a medio juego y siempre quize reponerla pero no fue posible.... el tiempo paso y despues de algunos años vi que el juego fue traducido al español por lo que decidi terminarlo usando un save state que me encontre por ahi (muy mal hecho :( pero bueno queria satisfacer la curiosidad...) luego me entere de que harian un remake para NDS, pero lo malo es que el juego nunca salio de Japon.... lo bueno es que ahora el juego esta totalmente traducido al ingles y es posible jugarlo asi tanto en NDS como en emulador.

La historia es simple, al personaje principal le da su padre una especie de cristal cuando era niño y luego al hacerse adulto decide ir en busca de el y descubrir el secreto de dicho objeto...

Para el que no lo conozca dire que basicamente es un RPG por turnos, donde tenemos 8 personajes a elegir, y tenemos que viajar por varios mundos distintos, en este juego encontramos elementos tipicos que son caracteristicos de los juegos RPG.

El Remake es basicamente lo mismo solo que ahora es en 3D y a colores y con cambios esteticos principalmente.

Resumiendo, muy recomendable para aquellos que les gusto la version de GB y para los que no, pues tambien puede que les llege a interesar. :P

Trailer
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=mFUpietqiq8

Tambien exsite la version de GB en español por si les interesa:

Imagen

1 Saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 08 Feb 2011, 06:04

Imagen
Kingdom Hearts Re:coded

Trailer:
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=cQ6UrDLfFws

Bueno en realidad ya lo habia mencionado en este hilo antes...

Imagen
Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden

Trailer
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=uu8JsFGLRIc

Pues no deberia recomendar este titulo pues hace poco acaba de salir a la venta, ademas de que lo he jugado muy poco, pero es que graficamente es impresionante!!! (para ser de DS claro) me falta jugarlo mas para ver si me convence del todo (si, soy algo exigente :) ) de momento me parece mucho mejor que el Super Sonic Warriors 2 que nunca me gusto....

Bueno en realidad no deberia recomendarlos pues he jugado muy poco, pues estoy ocupado con el SaGa 2, el Order of Ecclesia, los examenes de la escuela etc.... pero la cosa es que dudo que salgan mas titulos con esta calidad para DS actualmente y no queria dejar pasar mencionarlos.....

1Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 18 Feb 2011, 02:43

Bueno perdon por tanto post seguido (aunque no son consecutivos :) ).

Solo para confirmar que el Dragon Ball Kai Ultimate Butouden es un juegazo, no he jugado mucho los tenkaichi pero parece que este tiene un estilo de juego propio y diferente a estos, ya he terminado el juego en modo historia (muy bueno pues te muestra la historia por medio de "cinema displays" o algo asi) y todavia me faltan algunas historias alternativas (muy buenas algunas tambien). los que decian que Super Sonic Warriors 2 era un buen juego ( :roll: ) con este van a alucinar..... lo unico "malo" que le encuentro es que ya llega bastante tarde y el catalogo de la DS ya esta en las ultimas y por lo mismo no creo que hagan mas revisiones de este añadiendole mas personajeo o cosas asi....

Imagen
Imagen

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 09 Mar 2011, 23:40

Recomendaciones NDS de juegos que jugué recientemente:

- Picross DS y Picross 3D: Vicio de la leche. Puzzles que no puedes parar de jugar.
- Alicia en el país de la maravilla: Corto y fácil, pero el estilo visual me encanta.
- Trauma Center: Tan retante que me ha dado por jugar usando un stylus en cada mano. Mola.
- Exit DS: Puzzles de acción lentos. Puedes odiarlo, pero tras varias oportunidades me enganchó hasta acabarlo.
VIVA LA NES

Responder