Recomendaciones DS

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Recomendaciones DS

Mensaje por Tygrus » Vie, 01 Mar 2013, 03:39

Que gacho eres. Eso de los aldeanos a muchos no les gustó, pues más tenía que ver con cómo afectaba su complejo de superioridad (sin ofender ni referirme a tí), y de ahí no querer hacer favores por considerar que su-nuestro héroe fue hecho para otras cosas más importantes; a mí sin embargo me gustan más ese tipo de sidequests que aquellas donde hay que recolectar todo (objetos y armas) para tener el 100%.

Por cierto, no sé si en sus países estén bajando de precio los juegos, pónganse buzos, creo que algo bueno va a pasar.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Vie, 01 Mar 2013, 05:24

Tygrus escribió:Que gacho eres. Eso de los aldeanos a muchos no les gustó, pues más tenía que ver con cómo afectaba su complejo de superioridad (sin ofender ni referirme a tí), y de ahí no querer hacer favores por considerar que su-nuestro héroe fue hecho para otras cosas más importantes; a mí sin embargo me gustan más ese tipo de sidequests que aquellas donde hay que recolectar todo (objetos y armas) para tener el 100%.

Nah sí era una latita estar buscando a los aldeanos.

De la trilogía de DS yo prefiero el Portrait of Ruin, no sólo por la historia que es la continuación del Castlevania Bloodlines, sino porque el tag system está muy bien implementado, los personajes son carismaticos y porque regresaron los látigos al sistema de combate. Ademas la batalla contra Dracula y la Muerte al mismo tiempo es épica.... ¿Rayos, a quién engaño? Me gustó porque regresa Richter, el Belmont más poderoso!!! XD.

Saludos

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 02 Mar 2013, 03:42

Dark Midgardo escribió:
Tygrus escribió:Que gacho eres. Eso de los aldeanos a muchos no les gustó, pues más tenía que ver con cómo afectaba su complejo de superioridad (sin ofender ni referirme a tí), y de ahí no querer hacer favores por considerar que su-nuestro héroe fue hecho para otras cosas más importantes; a mí sin embargo me gustan más ese tipo de sidequests que aquellas donde hay que recolectar todo (objetos y armas) para tener el 100%.

Nah sí era una latita estar buscando a los aldeanos.

De la trilogía de DS yo prefiero el Portrait of Ruin, no sólo por la historia que es la continuación del Castlevania Bloodlines, sino porque el tag system está muy bien implementado, los personajes son carismaticos y porque regresaron los látigos al sistema de combate. Ademas la batalla contra Dracula y la Muerte al mismo tiempo es épica.... ¿Rayos, a quién engaño? Me gustó porque regresa Richter, el Belmont más poderoso!!! XD.

Saludos

Sí me estaba enganchando bastante (de hecho, ahora que me acuerdo teníamos esa plática/debate pendiente hará unos 2 años jajaja), pero tuve problemas con el juego que se colgaba. Diría que los 2 los tengo a la par, el 1 (Dawn of sorrow) no me hubiera gustado, si no fuera porque Julius mode lo salva muy bien.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 02 Mar 2013, 04:53

Tygrus escribió:Que gacho eres.

See! 8)

Una cosa es ayudarlos y otra darles gusto a los aldeanos en sus caprichos, una viejilla me pide que le haga un dibujo de una cascada, otro que le traiga pluma (hasta la misma shanoa le dice que eso lo venden en la tiendas) pero nooo! quiere una especial el chavo, luego otro que quiere que valla a tomar una foto y supongo que todo eso en una zona donde hay peligros... que vallan ellos y si quieren Imagen pos estos!

Ya lo he comentado en otras ocasiones el juego no es malo pero a mi gusto falla en algo fundamental para mi... no parece que estas jugando un Castlevania sino un plataformas de otra clase, eso ni la dificultad ni los buenos graficos lo compensan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 02 Mar 2013, 12:31

Order of Ecclesia para mí es sin duda el mejor de DS, con bastante diferencia con los otros. Lo de los aldeanos es opcional (aunque recomendable para no tener que subir mucho nivel en el castillo) así que si a alguien no le gusta, pues nada. Pero el carisma de Sanoa y el diseño de los niveles y esas cosas está mucho mejor conseguido que DoS y PoR.

Gracias por el review de Super Star Ultra, deyblade ;), aunque supongo que de jugarlo, lo haría al de SNES.
VIVA LA NES

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Sab, 02 Mar 2013, 15:49

Deyblade escribió:Ya lo he comentado en otras ocasiones el juego no es malo pero a mi gusto falla en algo fundamental para mi... no parece que estas jugando un Castlevania sino un plataformas de otra clase, eso ni la dificultad ni los buenos graficos lo compensan.

Exacto, no se siente como un Castlevania. Order of Ecclesia es un gran juego pero le faltó ese saborcito. Por cierto que no me llamó la atención jugar el modo Albus.

Saludos

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 02 Mar 2013, 16:09

emoticons returns escribió:
A.el indio escribió:yo asi de primeras no se que kirby puede ser el mejor.

Solo se que el de nes para mi es una pasada.

y el ultimo de wii igual.

y los otros que comentais tambien estan bien, aunque hay algunos de pimball y otras cosas que no me gustan.

Aqui hay una beta de cube de kyrbi adventure.

Parece que fue cancelado pero no se si estara por hay la rom beta a algo. 8)

wow se veia bastante bien ese kirby de gamecube, porque fue cancelado?

Ni idea, creo que fue de algo para traspasarlo a wii ese que hay buenisimo, pero no lo se seguro.

Si se veia bien si, y tecnicamente y jugablemente bueno.

No quiero entrar mucho en el tema de lo que hablais de castlevanias de estos modernos, pero bueno................ :roll:

Yo para mi gusto de los metroivanias estos.

Los mejores son.

Castlevania - Aria of Sorrow gba

castlevania dawn sorrow ds

Por encima del sinfony.

Todos son buenos para mi, o buenisimos, pero puesto a elegid esos dos.y el de gba es el que mas me gusta.

ese tambien es un muy buen juego el eclessia y tiene cosas buenas como la de originalidad respecto a los demas en varias cosas.

Pero eso de que parece que no juegas a un total castlevania, es normal, el cambio del synfoni fue muy bueno como juego en si en alguns cosas, pero para mi ya se perdio la saga auntentica con ese OTRO sistema de jugar y ambientacion.

Poner un emulador de snes en ds y jugar a s.castlevania 4 y hay tendreis lo maximo que se hizo de la saga pura de castlevania hasta la fecha de hoy si es por notar que es un verdadero castlevania.

mi respuesta en ds es el castlevania dawn sorrow como el mejor en esa consola.

Aunque repito, para mi todos son muy buenos en general,aunque me gusten mas los de antes en las consolas retro salu2.

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Sab, 02 Mar 2013, 16:53

A.el indio escribió:
ese tambien es un muy buen juego el eclesia.

Pero eso de que parece que no juegas a un total castlevania, es normal, el cambio del synfoni fue muy bueno como juego en si en alguns cosas, pero para mi ya se perdio la saga auntentica con ese OTRO sistema de jugar y ambientacion.

Nah, no se perdió la saga, fue una evolución porque el juego No lineal ya se había visto en Castlevania antes del Symphony con el Castlevania 2 y con el Chi no Rondo, en éste último podías regresarte a un nivel anterior para poder acceder a otra área. El mapeo tipo Metroid simplemente fue el siguiente paso.

Los llamados metroidvania siguen siendo Castlevanias y se sienten como Castlevanias, tanto en la ambientación como en el sistema de juego. Tanto así que en el Symphony puedes jugar con Richter y tanto en el Aria como en el Dawn puedes jugar con Julius. Son Castlevanias en toda regla.

Lo que sucede con el Order of Ecclesia es que el cambio tanto en el sistema de combate como en el modo de juego, te hacen sentir que estás jugando un plataformas sin relación con los Castlevanias. Vamos que ni siquiera hay un Belmont para poder jugar el modo aventura y recuperar algo de eso.

Saludos

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 02 Mar 2013, 16:56

Pero eso que decís de Order of Ecclesia se puede aplicar a todos los Metroidvanias, ¿o no? Yo no soy muy fan de esta vertiente de CV, prefiero los clásicos, pero dentro de los metroidvanias, OoE es el mejor, junto SotN.
VIVA LA NES

A.el indio
Luigi Star

Mensaje por A.el indio » Sab, 02 Mar 2013, 18:17

Dark Midgardo escribió:
A.el indio escribió:
ese tambien es un muy buen juego el eclesia.

Nah, no se perdió la saga, fue una evolución porque el juego No lineal ya se había visto en Castlevania antes del Symphony con el Castlevania 2 y con el Chi no Rondo, en éste último podías regresarte a un nivel anterior para poder acceder a otra área. El mapeo tipo Metroid simplemente fue el siguiente paso.

Los llamados metroidvania siguen siendo Castlevanias y se sienten como Castlevanias, tanto en la ambientación como en el sistema de juego. Tanto así que en el Symphony puedes jugar con Richter y tanto en el Aria como en el Dawn puedes jugar con Julius. Son Castlevanias en toda regla.

Lo que sucede con el Order of Ecclesia es que el cambio tanto en el sistema de combate como en el modo de juego, te hacen sentir que estás jugando un plataformas sin relación con los Castlevanias. Vamos que ni siquiera hay un Belmont para poder jugar el modo aventura y recuperar algo de eso.

Saludos

Ya he dicho que no quiero entrar mucho con estos castlevanias modernos y metroivanias de la saga.

A mi me da igual que pongan los personajes de la antigua saga en un juego de metroivanias,la ambientacion tiene algo si y ademas son buenos o muy buenos. Pero si hablamos de lo que es y sentir un castlevania.......................... y ver la auntentica ambientacion estan a la mitad TODOS.

Por cierto el castlevania 2 de nes es un muy buen castlevania para mi, y eso de entrar a pueblo y tal para darle un poco de aventura esta genial, lo que pasa que adolece de otras cosas como el cambio ese de la noche al dia lento. por lo demas espero que saquen un juego asi en futuros castlevanias.Por que la ambientacion y juegos es CASTELVANIA.

Ya he dicho que todos todos los castlevanias son bueno y buenisimos.Y reconozco la crititica general, de sinfony y aria sorrow por ejemplo, como buenisimos juegos. por que tambien me gustan mucho.

Destacando para mi el de gba y ds comentado arriba que son los mejores por poco en ese estilo de juego que hubo y los demas buenismos y otros buenos.

Por mi parte no quiero entrar a debatir en este post sobre la saga, por que como dice loquo, los mejores son para mi los antiguos en todo.Eso no quiere decir que proximamente hagan un castlevania en el espacio en una nave, por que podria tener mucha ambientacion y ensencia de la saga de castlevania tambien.No se trata de personajes solamente de meter en un juego y menos todavia en ser lineales ono. son otras cosas que yo pienso se han ido perdiendo mas y mas, aunque no del todo claro.

Mi opinion y la de muchos que piensan como yo salu2.

Porcierto Dark, me parece una buenisima opinion lo que comentas de esos castlevanias por que son la mayoria muy buenos.que conste.

PD:Abrir un post de castlevania y debatiremos ally y yo el primero de como vemos la saga antes y ahora.

Responder