Recomendaciones DS

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Recomendaciones DS

Mensaje por Tygrus » Vie, 30 Jul 2010, 20:03

XG Blast!
Imagen

Llevo algunos días probando este juego y me ha parecido entretenido. Hacía tiempo que no encontraba un shooter que fuese así, tipo Geometry Wars, pero con menos cosas en pantalla para no confundirse.

Imagen

Este juego es un shooter de espacios cerrados, con armas varias que se pueden incrementar en 3 niveles, y si bien al inicio parece fácil, poco a poco el asunto se pone serio.

En lo visual, no presenta gráficos arenosos, por el contrario, muy bonitos, además de que el efecto "distorisión realidad" u onda de choque (que sería el "especial") esta fabuloso, no se digan los jefes. La música es bonita también, que junto a los efectos de sonido diría que cumplen bastante bien.

No sé si aquí haya amantes de los shooters: este no se lo deben perder.

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Re: Recomendaciones DS

Mensaje por BIRC » Vie, 30 Jul 2010, 21:57

De los pocos juegos que he probado, los únicos dos que hasta ahora me han dejado boquiabierto fueron el Pokemon SoulSilver y el Contra 4.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 01 Ago 2010, 19:28

Imagen

Sideswiped

Un juego de conducción de coches muy al estilo Burnout o Destruction derby, donde tenemos que completar varias misiones que van desde destruir la mayor cantidad de objetos y veiculos posibles que encontremos en la calle, llegar a la meta en primer lugar, batalla contra otros autos en un "coliseo" etc. En el modo historia iremos completando misiones que se nos vallan asignando y asi ir desbloqueando mas esenarios y misiones.

Un juego sencillo pero divertido que gráficamente nos hará recordar aquellos juegos de coches que salieron para PSX y Arcades aya por los 90s.

Imagen

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 03 Ago 2010, 01:59

Me recordó a un juego de PS que creo que se llama Driver, muy divertido por todas esas misiones que mencionas, tipo GTA pero de carros :D

Otro juego que quiero recomendar es Commando Steel Disaster:

Imagen

¿De qué se trata?... es una copia de Metal Slug, para aquellos que querían mas que Metal Slug 7.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 03 Ago 2010, 07:06

Ja ja, ya ni me acordaba de este clon descarado de Metal Slug, por un lado esta bien por que es mucho mejor que el mediocre Metal Slug 7 para NDS aunque por otro lado no llega al nivel del genial Contra 4.

Por cierto el juego que mencionas mas arriba si que tiene un "extraño" parecido a Geometry Wars :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 28 Ene 2011, 06:27

River City Soccer Hooligans

Imagen

Curioso que comente esto pues ami ni me gustan los juegos de fut ni los Kunio Soccer pero bueno para los que les gusta el Nintendo World cup y la segunda parte pirata esa (goal 3 creo le llaman) les puede interesar.

y hablando de estas cosas el kingdom hearts re coded esta mejor que el 358 2 days (ya de entrada no juegas con el roñoso de roxas).

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Vie, 28 Ene 2011, 14:31

Deyblade escribió:la segunda parte pirata esa (goal 3 creo le llaman) les puede interesar.

La segunda parte es oficial, es la típica continuación de historias de futbol en la que "los mejores jugadores de cada cuadro (en este caso los capitanes) forman parte de la selección de Japón para derrotar al mundo"

Me gustaría ver fotos de ese juego de DS
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 28 Ene 2011, 17:06

DEMENTIUM THE WARD

Imagen

Te despiertas confundido en una camilla de un horrendo hospital que parece salido del mismo infierno, mismo que esta infestado de criaturas sobrenaturales, lamentos y pasillos ensangrentados

Sin duda una propuesta interesante para la DS: terror en primera persona, con animaciones fluidas y cero ralentizaciones, aunque como todo FPS de DS o PSP cada media hora se te hará una gangrena en la mano de la tensión muscular XD...

Imagen

Imagen

Imagen

Los sustos están asegurados si lo juegan tarde en la noche y solos, de otra manera no tiene la más remota gracia, los escenarios tienen una ambientación bastante buena aunque como es en un hospital, al igual que los de la vida real los pasillos son parecidos provocando en ocasiones confusiones y el sistema de mapas requiere su tiempo para ser entendido.

Al igual que en los Zeldas de DS contamos con una libreta para hacer nuestros apuntes personales, algo que sin duda otros juego deberían adoptar ya que nos ayuda a recordar de detalles nimios que en ocasiones olvidamos por completo pero a la larga serán de utilidad. Otro elemento agradable es la sencilla interfaz que a mi parecer no tiene queja alguna, ya que como anteriormente menciono la única incomodidad es la anatomía del DS para esta clase de juegos.

No será el más largo ni el más bonito, pero es algo que vale la pena conocer.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 29 Ene 2011, 01:15

Op! Ryu! que juego mas interesante
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 29 Ene 2011, 02:42

BIRC escribió:La segunda parte es oficial, es la típica continuación de historias de futbol en la que "los mejores jugadores de cada cuadro (en este caso los capitanes) forman parte de la selección de Japón para derrotar al mundo"

Bueno se que es oficial pero lo decia por que muchos por aca lo conocen como el Goal 3

Sobre las imagenes pues mejor un video:

http://www.youtube.com/watch?v=mKEC4nAZZ5o

ryumishima44 escribió:....con animaciones fluidas y cero ralentizaciones, aunque como todo FPS de DS o PSP cada media hora se te hará una gangrena en la mano de la tensión muscular XD...

Pues seguro ryumishima44 va a venir a pegarme pues ese juego siempre me ha parecido un toston (principalmente por eso que dices) aunque también tiene algunos detallitos interesantes muchas cosas no me convencen la verdad....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder