Survival horror's

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Survival horror's

Mensaje por Deyblade » Dom, 21 Sep 2014, 08:38

Recuerdan que dijimos que los juegos de survival horror estan muertos...

PUES NO ES CIERTO!!!

y eso es por que las empresas estan empeñadas a que esto no sea asi, veamos por que:

Para empezar Haunted House (que hize una reseña mas atras y nadie leyo :cry: ) el abuelito de los juegos de terror volvera al igual que Alone in the Dark por parte de la compañia Atari.

Siguiendo com Capcom ellos estan en visperas de lanzar Resident Evil Revelations 2 (no, no va para 3DS) ademas de relanzar nuevamente el remake de Residente Evil solo que en HD remasaterizado (No, para Wii U no saldra tampoco).

Siguiendo con Capcom (no directamente claro) ya esta a punto de estrenarse The Evil Within del creador de Resident Evil y que hemos hablado anteriormente.

Tambien sigue en desarroyo Dying Light que es un juego de zombies en primera persona estilo sandbox/open world (este lo menciono por que este genero de sandbox es de mis favoritos actualmente).

La saga Silent Hill tambien continuara con el titulo Silent Hills que sera creado por Hideo Kojima con la colaboración de Guillermo del Toro:

Tambien Nintendo y Tecmo se unen para el siguiente Fatal Frame 5 que sera obiamente exclusivo de Wii U

ya por ultimo Clock Tower tambien volvera (por lo menos en concepto) con el reciente anuncio de Project Scissors, el cual contara con Hifumi Kouno (director de Clock Tower) y Masahiro Ito (diseñador de Pyramid Head y las enfermeras diabolicas de Silent Hill) el cual de momento se ha anunciado para Vita/iOS/Android

Imagen

1Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 21 Sep 2014, 18:56

El silent Hills lo vi y no puedo sino tener una gran expectativa el al respecto. el dying daylight suena genial
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 22 Sep 2014, 05:50

En el "trailer conceptual" que puse, se ve que el Silent Hills es muy distinto el entorno de "terror psicologico" a lo habitual en Silent Hill.... igual y promete....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 22 Sep 2014, 15:44

Como le he dicho a muchos: Silent Hill no puede morir mas de lo que ya esta :)
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 23 Sep 2014, 02:48

Yo sigo sin entender cómo es que el fenómeno de los Zombies puede tener tantos adeptos, es que en particular a mí me producen repulsión, veo sin sentido tanto derramamiento de sangre, canibalismo, y chillidos por todos lados, de muy mal gusto la mayor parte de ello.

La idea original del survival, el miedo medido (o psicológico, en todo caso) es más efectivo como recurso aún en un video juego, de ahí que haya disfrutado el Clock Tower de SNES que recomendaste, porque si bien la sangre queda disimulada o no es usada en cantidades industriales, la música, los sonidos, y la idea de lo que podría pasarte si no corres, resultan mucho más efectivos para mí, que tratar de convencer al espectador del terror del juego con imágenes grotescas y perturbadoras.
Última edición por Tygrus el Mié, 24 Sep 2014, 01:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 23 Sep 2014, 03:23

Yo soy fan de los zombies pero no del gore(Suena contradictorio pero es asi)... a mi lo que me gusta de los zombies es el hecho de sentir que viene una horda asesina y que estas solo contra ella.

Por cierto queria Probar "Rule of Rose", vale la pena?
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 23 Sep 2014, 22:49

Tygrus escribió:Yo sigo sin entender cómo es que el fenómeno de los Zombies puede tener tantos adeptos, es que en particular a mí me producen repulsión, veo sin sentido tanto derramamiento de sangre, canibalismo, y chillidos por todos lados, de muy mal gusto la mayor parte de ello.
La idea original del survival, el miedo medido (o psicológico, en todo caso) es más efectivo como recurso aún en un video juego, de ahí que haya disfrutado el Clock Tower de SNES que recomendaste, porque si bien la sangre queda disimulada o no es usada en cantidades industriales, la música, los sonidos, y la idea de lo que podría pasarte si no corres, resultan mucho más efectivos para mí, que trata de convencer al espectador del terror del juego con imágenes grotescas y perturbadoras.

Comprendo lo que dices,a mi me pasa también pero sí que me gusta de tanto en tanto ver alguna peli o jugar algun juego de zombies,pero sí que veo esto como una moda que todo el mundo parece que se apunta,y al final se ponen un poco pesados.
Como juego de miedo,con el que peor lo he pasado no salia ni sangre ni zombies por ningun lado:Amnesia,the Dark Descent,un juego curradísimo,agobiante y sin gore.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 24 Sep 2014, 01:11

¿De qué consola es?
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 27 Sep 2014, 15:00

Es de PC,fue una experiencia sobrecogedora para mi,y mira que tenía el liston alto y no me llamaba mucho la atencion este juego cuando lo puse.Pruebalo si un dia tienes tiempo,creo que no te decepcionará,eso si,no esperas armas,ni acción,ni enemigos a diestro y siniestro...una maravilla del miedo piscológico y el agobio.

https://www.youtube.com/watch?v=M627-obxNzg
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 04 Feb 2015, 16:35

Pues bien, el Project Scissors (continuacion espiritual de Clock Tower) del cual ya habia hablado anteriomernte sigue adelante y busca finaciacion por medio de Kickstarter para su version PC, aca el primer video de este juego ahora llamado oficialmente NightCry:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder