Survival horror's

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
SamusBrion
Donkey JR Star

Re: Survival horror's

Mensaje por SamusBrion » Sab, 08 Mar 2014, 21:26

Deyblade escribió:Ese de wii es el mismo de gamecube (sin cambios ni nada) osea la misma gata pero revolcada! :P

Si,es el mismo,pero con el control de la wii,que a mi se me hace mucho mas cómodo que el mando de la cube.Por cierto,ese remake tiene cosas nuevas y muy interesantes,muy pero que muy recomendable si os gustó el uno.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 20 Mar 2014, 05:48

SamusBrion escribió:ese remake tiene cosas nuevas y muy interesantes,muy pero que muy recomendable si os gustó el uno.

No como el Deadly Silence :twisted: :P

Bueno vuelvo a poner un juego que puse anteriormente, copy & paste del hilo "recomendaciones cutres" solo lo modifique un poco...

Imagen
Clock Tower II: The Struggle Within/Gosht Head

o lo que es lo mismo cuando Clock Tower conocio la serie b....

Ya habiamos visto otros casos como el del Ninja Gaiden 3 de NES en el que la historia era del tipo "pelicula rancia" y los enemigos eran raros, pero por lo menos la experiencia jugable era mucho mas placentera que el titulo en cuestion, ya en multiples ocasiones aqui en el foro hemos hablado de ese gran juego que es Clock Tower de Snes con su gran historia de terror y sus multiples finales, tambien esta su segunda parte que pese que no fue tan bueno como el primero y que tambien es bastante dificil, mantenia en buena parte la esencia del juego anterior. Pero luego con el afan de inovar supongo sale este otro que sin duda hecha por tierra el trabajo hecho por Human en los anteriores juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
y asi quieren que creamos que la version americana se desarrolla en California? :roll:

En este juego manejamos a Alyssa Hale una joven de 17 años que tiene problemas de personalidad multiple pues la pose un ente extraño o personalidad estraña llamado Mr Bates. Despues de salir de una institucion mental ella viaja a la casa de sus tios sin saber que ahi le ira mucho peor...

Graficamente esta desfasado para el año en que salio (igual que la mitad del juego... las prisas quiza!) La musica no esta mal por lo menos en eso me parece medio rescatable...

Imagen
Quien lo hubiera dicho?!!! Siempre pense que era de un maniqui!!! :roll:

La parte que se supone querian inovar o algo asi es que dependiendo que personalidad este presente en Alyssa ocurren diferentes situaciones o bien podremos hacer cosas distintas dentro del juego (todo depende si traemos con nosotros el amuleto o no), tambien al igual que en los 2 anteriores juegos se mantiene el sistema "Point and Click" solo que en este tiene la variante de que tambien puedes disparar armas de fuego en diferentes puntos especificos del cuerpo (esto seria bueno si no fuera por que es dificil apuntarles con el puntero).

Imagen
En este juego dile adios a la hemoglobina....

En el juego en si empezamos primero en la casa de los tios (lo mejor del juego sin duda). donde poco a poco nos van develado el misterio que sucede en la familia (La maldición de los Maxwell) lo malo es que tambien se van dando situaciones chuscas que personalmente en su tiempo me hicieron reir bastante, ya para el segundo esenario se conviete en un clon chafa de Resident Evil y todo se va a la mierda por lo ortopedico que resulta jugar algo asi.

Imagen
Hubiera sido mas comodo matar a los enemigos con rayos laser que a escobasos....

Pese a que podemos "correr" se hace interminable el tiempo de espera que hay al abrir las puertas. Ademas el juego pese a que se pueden hacer situaciones distintas es bastante lineal y lo que es peor es demasiado extricto con los eventos, es decir si no haces ciertas cosas al pie de la letra mas adelante te quedas trabado y no puedes seguir adelante y tienes que hacer todo desde el principio. Resumiendo: si no haces todo al pie de la letra te obliga a empezar un juego nuevo y hacer todo desde el principio (aunque ya estes en el capitulo final) :evil: :x

Lo unico bueno respecto al anterior titulo es que tienes mas tiempo de buscar cosas antes que el asesino te encuente a diferencia del anterior donde te ostigaban acada rato. Al igual que los anteriores tiene diferentes finales alternativos (la mayoria sadicos como siempre y que es de los pocos puntos positivos del juego).

Imagen
Me voy a hacer uno de estos amuletitos por si acaso!

En fin es recomendable para aquellos que busquen tener miedo psicologico y reirse un rato de ciertas situaciones al mismo tiempo. ya despues del segundo capitulo y el tercero mejor olvidarse y si por alguna razon extraña quieres terminartelo mejor que sea con una guia en la mano. Sin duda es un titulo que hubiera sido bueno si se hubiera pulido el aspecto tecnico y se hubiera trabajado mas con la historia, asi hubiera sido un buen Survival Horror pues la idea de las personalidades multiples era buena en si, si se hubera ejecutado mejor.....

Curiosidades:

Sale el poster del segundo Clock Tower 2 de PSX pegado en una habitación (es la unica relacion entre este y los otros juegos pues son historias distintas).

La musica del titulo es una modificacion de la musica del segundo juego.

Hay un pequeño comic (oficial) el cual pueden ver en el siguiente video (descarga en la descripcion)

Se ha rumorado mucho que se basarian en este juego para hacer la historia de la pelicula (de la que ya no se ha dicho nada)..... Mal vamos!

Imagen

Intro:

De hecho con este juego tengo que admitir que estoy obsesionado (que mas vendria a ser enojado) pues nunca lo pude terminar, segun recuerdo da problemas con algunos emuladores (principalmente el sonido) donde si va bien es en PSP, pero se ven frajas negras arriba y abajo al jugar y si le pones zoom no se ven las letras luego :roll:

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 23 Mar 2014, 07:10

Vengo a decir que el genero esta muerto.

Gracias.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 25 Mar 2014, 04:06

Heat-kun escribió:Vengo a decir que el genero esta muerto.

Gracias.

Por un momento me espantaste. Y me hiciste reír. Y me espantaste otra vez. Y así.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 25 Mar 2014, 20:55

Slender no esta tan pior, me refiero a la version de PC que sacaron antes de sobreexplotarlo.... Lo recomiendo si no lo han jugado, y por favor NO VEAN LAS VIDEOREACCIONES

Y no sea mariquetas, jueguen de noche solitos con audifonos y luz apagada
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 30 Mar 2014, 04:57

Pues no se que estube haciendo mal que el slender que probe me iba muy lento y lo deje... quien sabe...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 30 Mar 2014, 09:23

bajale a los graficos pues :P

Si lo juegas a todos los graficos depende de tu PC no lo corre bien, en la mia tuve que bajar todo...
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 02 Abr 2014, 01:36

Pues eso hice en esa ocasion, lo cual me sorprendio pues los juegos de las primeras versiones de unity iban bien fluidos hasta en las maquinas mas pichurrientas :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 02 Abr 2014, 07:07

Pues esta raro mi PC no es nada del otro mundo

2GB RAM
core 2 duo
una tarjeta grafica vieja con 800 MB de VRAM pero procesamiento lento porque he visto otras con menos RAM trabajar mejor XD
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 17 Abr 2014, 06:45

y el premio Deyblade al peor survival es para:

Imagen

The Ring para Dreamcast

:Aplausos: