Survival horror's

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Survival horror's

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 20 May 2012, 16:02

genial lo tengo que probar :D
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 23 May 2012, 06:22

Imagen
Heritage

Heritage es un juego de horror para PC hecho con el motor United (muy bueno este motor por cierto). El juego es en primera persona y es creado por argentinos por lo cual tambien lo podemos encontrar en español.

Imagen

Código: Seleccionar todo

Heredas la casa de tu difunta abuela y decides luego de su muerte meditar en ella. Pero algo más sigue habitando la casa, y parece ser que tu abuela lo sabía muy bien. ¿Seras capas de descubrir que ha pasado?

Imagen

Código: Seleccionar todo

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: Sempron 1,8 Ghz o equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: GeForce 6200 256 MB o equivalente
Disco Rígido: 91,87 MB (155 MB descomprimido)

Lo pueden descargar de su pagina oficial:

:arrow: http://www.blf-games.com.ar/games.php

Un Saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 23 May 2012, 16:33

Esas abuelitas... me gusta el estilo, manejar suficiente luz le da un buen toque a un survival. Eso de "viene la tormenta" :P y yo con techo de menos.

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Sab, 24 Nov 2012, 16:01

de verdad mas qe interesante el resident evil uno de game boy.... si hasta lo habian publicitado en la rvista club nintendo.... la verdad qeu seria casi un milagro que metan el juego completo con los ds personajes alla por el 1998...
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 25 Nov 2012, 11:06

Un Survival hipano?suena a darle una oportunidad...
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 18 Feb 2013, 07:13

Sea acuerdan cuando dije que el Resident Evil 1.5 estaba a punto de ser liberado?.... pues bueno ya esta disponible en la red:

Imagen

De momento no pongo enlaces de descarga por aquello del no te entumas! :P pero no es muy dificil de encontrar (ni emular segun parece :P ).

Hasta ahora no no he tenido tiempo para dedicarle... haber si alguen comenta bien como esta :!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 07 May 2013, 23:05

Imagen

Haunted House Atari 2600

Bueno pues recientemente se ha comentado en varias partes si realmente este juego fue el inicio de los survival horror asi es que ahora me dedico a comentar un poquitin de este juego para los que tenian dudas sobre esto (probablemente nunca tubieron dudas y pensaron que era un juego del monton pero bueno vamos a suponer que si :roll: )

Desde siempre he considerado este juego como el primer videojuego enfocado al horror (aunque claro debido a los limitantes de aquella epoca dificilmente daba miedo).

Es realmente un survival horror?.

yo diria que si no puedes salir de la mansion a menos que encuentres todos los pedazos de la copa y suceden cosas sobrenaturales (como que con el fosforo encendido sigas viendo solo los ojos :lol: ).

Realmente se puede considerar un juego serio viendo esos ojotes?

Probablemente si, la portada asi lo delata, la verdad no encuentro algun elemento que me haga parecer lo contrario (no como la version de Wii que creo esta hecha en plan de broma :roll: ).

Es tan chafa como lo pinta AVGN?

Pues para mi no, la verdad se me hace dificil pensar en un juego de terror para Atari 2600 dadas las limitadisimo del sistema, los sprites son "grandes" para la epoca y usa el truco de "los sprites que parpadean" para mostrar varias cosas en pantalla igual que muchos juegos de esa consola. graficamente no esta tan mal (aunque apenas me voy dando cuenta que son varios pisos lo que se maneja en este juego :roll: ) los ecenarios son muy variados (no no es cierto es el mismo puto diseño en todos los pisos solo cambia de color) y supongo que si solo ves los ojos es cosa de los limitantes tambien.

Los sonidos son cumplidores a mi ver (como el del trueno que se oye cuando te agarran los enemigos). y la musica... cual musica? no tiene a ecepcion de la tonadita de The Twilight Zone que sale cuando te acabas el juego.

En cuanto al gameplay pues esta bien a mi parecer, solo puedes recojer una sola cosa a la vez (la llave, la copa y el cruzifijo o lo que sea eso...). lo cual le da estrategia al juego, ya apartir de la segunda dificultad todo esta obscuro y hay puertas que se abren con la llave a si que bueno en realidad no cambia demasiado la cosa.....

En fin sin duda (para mi) este es el juego con el que se ignauro el genero, aunque claro dificilmente va a asustar a alguien o crear mucha tension, pero bueno por lo menos a mi siempre me llamo la atencion (lo jugue en el Atari 2600 por su pollo!!!!), luego vinieron otros como el Frankestein y Friday 13th de los que seguramente no hablare mas adelante 8) .

XD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 01 Jun 2013, 01:23

Amigos, de los creadores del Amnesia (que tengo entendido que dentro de poco se viene secuela), les recomiendo abiertamente la saga Penumbra, que son 3 juegos. No sé si ya la habrán mencionado por acá.

Obviamente,sin dudarlo, les recomiendo los dos primeros (Overture y Black Plague). El segundo es EL juegaso, y mejora mucho al primero, que no está nada mal, pero que realmente se siente como un "prólogo" del segundo (aunque admito que el final del primero me gustó mucho mas, aunque sea repentino).
Pero si buscan un buen juego de terror, con muy buena ambientación, gráficos muy decentes y una historia interesante, es este.

Imagen

Imagen

Imagen

El tercero, Penumbra Requiem, ya es una expansión del 2, que usa las físicas y demás de la saga para basarse solamente en la resolución de puzzles, nada mas. Para jugar tranquilo y pensar sin estar atento a los monstruos.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 02 Jun 2013, 22:38

Muy buena recomendacion BIRC,habrá que tomar nota.
"Good guys only win in movies"

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mié, 05 Jun 2013, 07:10

Apuntaos este nombre: The Evil Within, lo ultimo de Shinji Mikami, creador de Resident Evil hasta el 4.
Vuelta a los origenes del Survival:

Imagen
Imagen
Imagen

Responder