Survival horror's

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Heat-kun
Luigi Star

Survival horror's

Mensaje por Heat-kun » Lun, 26 Jul 2010, 18:37

He notado que hay bastante gente apasionante de este genero de videojuegos en este foro, y tal como lo dicen en otro topic...aqui tenemos el topic principal para hablar de estos juegos de supervivencia, su toque de terror y su toque de "priorizar items" o "racionar municiones"

El ultimo survival horror que jugue fue Dementium II y en verdad mas que survival parecia juego de accion (por lo facil digo yo)

Como todos saben tambien siempre he sido fan indiscutible de Silent hill

Hace dos años por fin pude terminar el Silent hill 1 y lo hice 6 veces pero lo unico que no pude sacar fue el rayo laser verde (si, cambia de color segun jueges) saque el normal que tiene el mismo ataque que la pistola no mas pero es infinito...

Silent hill por cierto, era bueno hasta el numero 3, el 4 salva la historia un POCO y la jugabilidad casi nada, despues cuando murio el team silent se fue todo a la cresta.

Esas son mis opiniones por ahora xD

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Survival horror's

Mensaje por Deyblade » Lun, 26 Jul 2010, 18:56

Bueno mi idea original era hacer un hilo de los juegos de Clock Tower y otros Survival Horror pocos concidos pero estando esto no veo por que no hacerlo aqui, mas tarde hare un pequeño resumen de algunos juegos.

Por cierto ahora estoy probando este:

Imagen

Imagen

Como se puede ver es muy parecido a los 2 anteriores juegos, la verdad no me gusta mucho este tipo de Silent Hill hechos en java, pero tal vez le de una oportunidad....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 26 Jul 2010, 18:59

Yo pase los dos anteriores, tengo una duda...el formato java lo lee el NDS? o voy a tener que jugarlo en el celular? XD

Tu que tienes DS deyblade, probaste los Dementium?

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 26 Jul 2010, 19:07

Heat-kun escribió:Yo pase los dos anteriores, tengo una duda...el formato java lo lee el NDS? o voy a tener que jugarlo en el celular? XD

Tu que tienes DS deyblade, probaste los Dementium?

Actualmente en NDS no es posible jugar juegos en formato Java, en PSP si es posible (de hecho tengo los 2 primeros Silent Hill Mobile puestos en mi PSP) También tienes como alternativa jugarlos emulados en PC....

El primer Dementium lo probe hace mucho pero no me daba miedo (lo que en realidad me daba era vergüenza ajena XD ) El segundo lo probe poco, pero como ya he comentado muchas veces me parece muy muy incomodo jugar FPS en NDSL... Mas bien diria que es un juego de accion....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 26 Jul 2010, 19:11

A eso mismo voy, ultimamente sacan cualquier juego que contenga oscuridad, fantasmas o mostros y puzles super simples y lo llaman survival horror cuando no es tan simple...las empresas de ahora son muy newbies en ese aspecto (claramente dementium parece juego de accion, pero igual me gusto, jugar fps en la DS es bakan segun yo aunque la pantalla tactil cuesta cuidarla cuando juegas de esa manera XD)

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 26 Jul 2010, 19:37

Como dije en otra ocasión jugar FPS NDSL me es mas incomodo que dormir colgado de los huevos... la combinación de jugar con el L muy cerca de la cruzeta mas el peso de la consola y la presión que pone al jugar con el lapicito solo puede producir Sindrome de Tunelcarpiano del bueno (eso si es para dar terror XD.)

Por cierto existe un Survival Horror mucho mejor en NDS que el cochino Dementium the Ward, mas adelante hablare un poco de el.... ja ja ja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 26 Jul 2010, 20:00

Me estas dejando impaciente owo

Resident Evil desde el RE4 al 5 dejaron de ser survival horror (y esto segun los productores fue porque "si haciamos mas de lo mismo nos hubieramos ido a perdida")

En RE el que mas me gusto fue el 1, no tiene igual ese juego.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 26 Jul 2010, 21:06

Bueno para que la hago tan cardiaca, dejo de momento los resumenes de los Clock Tower para comentar este juego. Dedicado a aquellos que el dementim the ward les da miedo y que no se que...

Imagen

Nanashi no Game: El juego que mata a la gente!!!

No, no estoy hablando de aquella "mitica" peicula donde salia el protagonizta de "Malcom el de enmedio" donde un videojuego cobraba la vida de quien lo jugaba (aunque mas o menos es lo mismo XD).

En este juego nos embarcamos en una aventura donde tendremos que buscar pistas sobre un extraño videojuego (Portatil y Tipo Final Fantasy XD) que mata a la gente (muy al estilo The Ring).

A diferencia de muchos juegos de NDS este juego no solo se distigue por jugarlo de modo "vertical" sino que "grafica" en 3D en las 2 pantllas lo que lo hace sobresaliente en el aspecto grafico, el modo de juego es basicamente FPS muy similar al juego Echo Night de PSX (del cual talvez hable mas adelanete) de hecho graficamente recuerda mucho a algunos juegos de PSX...

La forma de jugarlo es apuntando con el lapiz y te mueves hacia adelante tambien con el, como "tip" tambien dire que tambien puedes correr (bueno mas o menos XD) presionando hacia la derecha la cruceta, aveces jugar asi es algo incomodo, pero en lo personal no me parece tanto como en los FPS que "regularmente" salen en NDS.

El ambiente y los sonidos son bastante buenos (tratandose de una portatil y el hardware de NDS claro esta) lo cual hara que pases algunos sustillos de vez en cuando...

Resumiendo.... Este para mi es el mejor Suvival que se puede tener en Nintedo DS para mi gusto... el hecho de que "grafique" en 3D en las 2 pantllas ya lo hace sobresaliente... ahora si, el gran "pero" es que el juego no salio de Japon por lo que es muy muy dificil entender que onda con el debido al idioma! pero bueno hay guias en internet que explican como pasarlo y todo! Tambien comentare que en R4 clon no funcina bien, hay que aplicarle un cheat para que no se trabe (Supongo que con Wood R4 tambien ira bien).... Recomendable jugarlo a obscuras con audifonos puestos. 8)

Tariler y Gameplay:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=-bFyk6Cl-gY

Tambien existe una segunda parte... pero bueno esa es otra historia... 8)

PD: Hay otro Survial hecho en Java que me gusta mas que los Silent Hill Mobile.... pero este lo comentare mas adelante 8) ...

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 26 Jul 2010, 22:04

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Porque tenia que estar en japones, una de las cosas sobresalientes de los survival horror, se que segun yo son los sucesores de las aventuras graficas, por lo tanto me encanta saber la historia

PD:Que flashcard tienes? yo por ahora tengo una R4 Neo pero la voy a vender porque (venia con el pack de la DS) me dijeron que los clones de la R4 son malos (y lo comprobe!) y que la Acekard es suuuuper buena (y que la mejor, la CycloDS no la venden en chile .____.)

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 26 Jul 2010, 22:49

Para mi el primer alone in the dark es un juegazo, si quieren lo checan y me dicen para que vean

Ahi el link patrocinado por un amigo pos XD

http://abandonviejitos.blogspot.com/200 ... -dark.html

Si no les anda el juego me dicen y les explico como funciona (Win XP o Win 7)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder