Que fue de...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Heat-kun
Luigi Star

Re: Que fue de...

Mensaje por Heat-kun » Lun, 26 Jul 2010, 04:48

Vamos a comenzar a contar nuestras historias? XD

Lo que dice Melina a todo esto es super cierto, esto se fue convirtiendo en un "Regimen Militar"
Última edición por Heat-kun el Mié, 28 Jul 2010, 20:10, editado 1 vez en total.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 26 Jul 2010, 04:50

Heat-kun escribió:Lo que dice Melina a todo esto es super cierto, esto se fue convirtiendo en un "Regimen Militar"

¿Por qué cosas concretamente?
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 26 Jul 2010, 05:39

Eso del "regimen militar" sobra y bastante, antes solo se podia hablar estrictamente de NES y sus juegos y aun así pude poner bastantes mensajes, ahora con las secciones de Miselanea, TV/Cine y Musica se puede hablar de muchas cosas... ahora bien que les impide crear un hilo donde se hable del el tema que mas les guste? (digo todo bien hablado y en su lugar claro). Las reglas estan por algo y la verdad no le veo motivo para que haya problema....

Sobre lo demas pues que quieren que les diga... al unico que extraño es a Ron Damon Plus por todo lo que aporto y todo eso, pero bueno perdió el interés y tal, asi son las cosas aveces.... igual los que se quieran "reintegrar" de nuevo, pues, Re-bienvenidos... :)

Por lo que veo sigo siendo el mas vicioso a este foro pues lo visito muy frecuentemente desde hace años y la verdad no pienso dejarlo de momento la verdad :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 26 Jul 2010, 14:58

Heat-kun escribió:Se leyo mala onda?

habra faltado un emoticon porque fue re buena onda xD

Ademas de que con Tygrus nunca me he llevado mal, por eso el mensaje iba asi no mas.

con o sin emoticono a uno se le pueden cruzar los cables e interpretarte como que quieres dejarlo en evidencia y entrar en un pique. De todos modos, sea asi o no, lo que esta claro es que el comentario sobra ya que no se puede demostrar que tygrus recuerda de memoria cuando fue la ultima vez q un usuario escribio un mensaje.

Tygrus escribió:Piteta, no lo tomé a mal. Y sobre lo que dices, supongo que alguna causa de fuerza mayor los ha obligado a no dar indicios de vida :? ... quien sabe.

lo se pq ya sabes como es, pero hay gente q no lo sabe por lo que si se pueden evitar lios posteriores, almenos he de intentar evitarlos ;)

Loquo escribió:
piteta escribió:
A parte de eso creo q en caso de la gran mayoria de los citados en lo que no hay que fijarse es en que desaparecieron de aqui o de internet, sino en la forma que lo hicieron y el tiempo que ha pasado desde que lo hicieron pues de ahi se puede deducir o que han empezado una nueva "vida virtual" o bien simplemente han decidido olvidarse de sus antiguos "amigos" virtuales y centrarse en la vida real. Sea lo que sea, lo que esta claro es que para ellos no erais tan importantes como ellos para vosotros ya que han decidido hacer algo que vosotros quizas tambien deberiais de hacer: olvidar.

Eso te ha quedado un poco cruel :mrgreen:

... aunque si te digo la verdad, no se si es un palito a los que se fueron o a los que los recordamos, aunque seguramente a ambos :lol:

La verdad es que también RetroNES fue mi primer foro, y de ahí que siga aquí (aunque algo intermitente).

la realidad siempre fue cruel :P Y si, es una especie de palo a ambos bandos :P

Melina escribió:
piteta escribió:Tema repetido

A parte de eso creo q en caso de la gran mayoria de los citados en lo que no hay que fijarse es en que desaparecieron de aqui o de internet, sino en la forma que lo hicieron y el tiempo que ha pasado desde que lo hicieron pues de ahi se puede deducir o que han empezado una nueva "vida virtual" o bien simplemente han decidido olvidarse de sus antiguos "amigos" virtuales y centrarse en la vida real. Sea lo que sea, lo que esta claro es que para ellos no erais tan importantes como ellos para vosotros ya que han decidido hacer algo que vosotros quizas tambien deberiais de hacer: olvidar.

Disculpa, con todo el respeto que te mereces, considero que no es prudente hablar por TODOS, aparte de eso no se ha perdido el contacto con todos, yo misma aún he hablado con tygrus, con serguei y otros muchachos del foro.

no hablo por todos, sino por la gran mayoria ;)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Lun, 26 Jul 2010, 17:11

En fin... las personas que han dejado de entrar simplemente es que ya hay cosas ocupan su tiempo y no tienen chance de conectarse como antes y pasar por acá seguido, no hay que convertir eso en algo más dramático, es solo eso y si tiene la oportunidad de pasar por acá y postear pues lo hace y punto, no es obligación.
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 26 Jul 2010, 18:14

_KeNsH|N_8bit escribió:En fin... las personas que han dejado de entrar simplemente es que ya hay cosas ocupan su tiempo y no tienen chance de conectarse como antes y pasar por acá seguido, no hay que convertir eso en algo más dramático, es solo eso y si tiene la oportunidad de pasar por acá y postear pues lo hace y punto, no es obligación.

No poh, obviamente no estan obligados pero en internet he conocido gente maravillosa, y veo que por ahi dicen que internet es un mundo "de mentira" obviamente es como un mundo aparte pero quien esta escribiendo mensajes es una persona y el que se abandone asi de la nada deja en claro que la humanidad se esta iendo a la cresta en este mundo (o en ambos como dicen por ahi)

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 26 Jul 2010, 22:56

Por cierto, me parece curioso que a pesar de la "recesión forera", el record de visitas paralelas se rompió tanto el año pasado como este
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Lun, 26 Jul 2010, 23:17

Pero se me hace muy poco para la antiguedad del foro, por que cuantos somos lo que normalemte visitamos el foro unos que 15 a lo mucho y los demas serian que visitantes desconocidos.

SALUDOS
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mar, 27 Jul 2010, 18:41

Deyblade escribió:Eso del "regimen militar" sobra y bastante, antes solo se podia hablar estrictamente de NES y sus juegos y aun así pude poner bastantes mensajes, ahora con las secciones de Miselanea, TV/Cine y Musica se puede hablar de muchas cosas... ahora bien que les impide crear un hilo donde se hable del el tema que mas les guste? (digo todo bien hablado y en su lugar claro). Las reglas estan por algo y la verdad no le veo motivo para que haya problema....

No sobra para nada de nada, porque no soy solo yo el que lo dice.

Lo del Regimen militar lo digo yo al menos por mi parte, desde que Piteta se volvio moderador (y OJO que no estoy mezclando cosas, no porque me haya baneado opino esto) cuando se volvio moderador se volvio un foro totalmente reglamentario, con damon plus nunca se vio eso el era un caso totalmente distinto, se veia su instancia de usuario "con poderes" pero con piteta no, el es mas "autoritario" uno postea en un lugar y te dice "no este tema esta repetido usa la busqueda" te lo cierra y fue asi por mucho tiempo, entonces no daban ganas de postear e incluso el mismo lo decia antes de ser moderador que cuando el moderara ahi si que seria dictadura (una vez que hablaban sobre damon plus como moderador)

Todo esto puede haber cambiado con el tiempo pero fue suficiente para que varios usuarios conocidos se fueran (y lo se por conversaciones con algunos, que no dare nombres porque en verdad esto es una opinion mas que nada personal y no es justo meterlos en el saco)

Y bueno, no me vengan despues con que "nooo este tipo anda insultando al moderador y blablablabla" que solo es una opinion, no hay ningun tipo de insulto y es totalmente justo hablar sobre otra persona mientras se haga con respeto.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 27 Jul 2010, 18:52

Heat-kun escribió:No sobra para nada de nada, porque no soy solo yo el que lo dice.

Ami tambien Piteta me parece muy estricto, pero que quieres que te diga? Me parece que exageras y en serio. En fin es lo que hay!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado