Que fue de...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Que fue de...

Mensaje por Tygrus » Vie, 23 Jul 2010, 02:24

Piteta, no lo tomé a mal. Y sobre lo que dices, supongo que alguna causa de fuerza mayor los ha obligado a no dar indicios de vida :? ... quien sabe.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Vie, 23 Jul 2010, 10:03

Foreros ausentes durante mucho tiempo como Jazzid se han pasado últimamente por aquí. No hay que perder la esperanza de que algún día el resto también dé señales de vida.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 23 Jul 2010, 14:59

penumbra escribió:Foreros ausentes durante mucho tiempo como Jazzid se han pasado últimamente por aquí. No hay que perder la esperanza de que algún día el resto también dé señales de vida.

Es que jazzid se sabia igual un poco mas de informacion, onda tenia facebook al menos para saber que estaba vivo, de los demas tenemos el mero recuerdo xD

Tu tambien estuviste desaparecido o no?

Game_Over
Jugon/a

Mensaje por Game_Over » Vie, 23 Jul 2010, 17:15

Yo siento que el foro tenia mas vida antes...

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 23 Jul 2010, 17:53

Game_Over escribió:Yo siento que el foro tenia mas vida antes...

Y eso que eres nuevo, se fue notando de a poco como fue decayendo todo .__.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 23 Jul 2010, 23:02

Yo de mi parte he sido la garrapata de este foro XDDD.... lo que pasa con mi persona es que estas vacas he estado ocupado vacacionando y descansando de la rutina (Mi blog lo refleja XD), la otra gente bien pudo haber encontrado mejores cosas por hacer o les puede haber pasado algo (Si yo me muriera ¿Quien les avisaria a uds?)...el foro simplemente tiene sus temporadas altas y bajas...
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Sab, 24 Jul 2010, 02:26

A veces me aburre llegar a RetroNES.com y ver : Emulacion: Ultimo Post: Ninten, Ninten, Ninten, Ninten, puro Ninten, pero me extraña como a veces Miscelanea, esta mas prendido que NES, o Emulacion, que se supone es el corazon del foro.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Sab, 24 Jul 2010, 06:22

Ninten escribió:A veces me aburre llegar a RetroNES.com y ver : Emulacion: Ultimo Post: Ninten, Ninten, Ninten, Ninten, puro Ninten, pero me extraña como a veces Miscelanea, esta mas prendido que NES, o Emulacion, que se supone es el corazon del foro.

Llegaste tarde (muy tarde) a este foro, hemos hablado infinidad de cosas de Nintendo, muchas, hemos hecho torneos (o al menos intentado) hecho juegos, (varios, no solo el mas reciente de alli) encuestas, puntuaciones de videojuegos, creo que hemos incluso sobre explotado ese apartado...lo demas queda en manos de la programacion y todas esas cosas que la mayoria ni cachamos.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 24 Jul 2010, 13:30

Heat-kun escribió:Tu tambien estuviste desaparecido o no?

Más que desaparecido, soy intermitente: lo mismo posteo casi todos los días que me tiro semanas sin hacerlo. :mrgreen:

Cuando me registré hace 4 años sí que había una considerable actividad en el foro (incluso un día batimos el récord de usuarios conectados, qué tiempos aquellos...), pero fue a raíz del cambio de la web a .net cuando se pasó de mucha actividad a poca, posiblemente por el desconocimiento de la gente de que la página no había desaparecido, sino que simplemente había cambiado de servidor. Es más, de no ser porque un usuario me avisó (creo que fue Loquo o Tygrus, no recuerdo bien ahora) seguramente nunca me habría enterado de esto y a día de hoy seguiría desaparecido.

Aunque también puede ser como dice piteta y que el mundo NES ya no les interese.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 24 Jul 2010, 16:47

Ninten escribió:A veces me aburre llegar a RetroNES.com y ver : Emulacion: Ultimo Post: Ninten, Ninten, Ninten, Ninten, puro Ninten, pero me extraña como a veces Miscelanea, esta mas prendido que NES, o Emulacion, que se supone es el corazon del foro.

Creo que muchos de nosotros, entre los que me incluyo y me animo a incluir a otros compañeros (seguro que penumbra y Tygrus me acompañan, por el contenido de sus páginas :lol: ) No nos gusta exclusivamente el mundo de la NES, sino que nos gusta el mundo de los juegos retro en general, entre ellos, obviamente, la NES, y capaz que es por eso que la parte de Miscelanea (donde a veces nos hacemos los vivos y hablamos de otras consolas) está más activa que el resto. También es porque al ser un foro "chico", con pocos usuarios, que nos conocemos todos, nos interesa también hablar de cualquier otra cosa. Creo que por eso es que esta parte del foro está más activa que las otras.

Como Ryu también, he desaparecido del foro, quizás, inconscientemente, como dice Ninten, por ver en su momento puro BIRC BIRC BIRC

Creo que si hablaramos tambien de juegos de GameBoy, o Super NES (porque seamos sinceros, los fanaticos de la NES, son fanaticos de Nintendo en general, por lo tanto también de estas otras consolas) el foro tendría más actividad. Pero bueno, es una pagina de NES, ya se habló alguna vez de la posibilidad de hablar de Super NES, y se nos prohibió. Antes de un baneo, preferimos callar.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Cerrado