Que fue de...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Daniel Garza Maldonado
NES

Re: Que fue de...

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Sab, 24 Jul 2010, 22:23

momento que no todos desaparecemos, si bien tenemos otras cosas que hacer, aparte a mi pues entro cada vez que recuerdo, he durado años sin entrar y miren que aqui estoy siete años despues, es un foro al que nunca olvidare.

Lo que si es que ya no ahi temas de que platicar, en la nes pues es algo que me entristese de sirta manera, aunque sus juegos nunka se me aran aburridos, hace pues ya no me den ganas de entrar por que es a lo mismo incluso las seciones a veces duran meses sin acualizace, eso es malo.

lo siento por los que ya no regresaron, pero es como todo, soy moderador en foroswindows.com y supouestamente somos 11 moderadores de lso cuales 4 y el admisnitrador entramos, los otros son ya mas de dos años que no se dejan ver por ahi.

La mayoria de la gente tenemos respomsabilidades nuevas son cosas de la edad, cuando me registre en el foro tenia 17 años solo me dedicaba a estudiar, tareas juegos de video etc, ahora con 24 años es mucha responsabilidad que tengo, pues tengo que terminr la prepa, tabajar, ayudar a mis padres, salir con la novia, rumbo a los 27 preparacion de la boda, (no mensiono que tengo que checar el otro foro de vez en cuando por el tipo de usuarioque soy muy poco tiempo me que hoy en dia para poder jugar un rato, jugar 15 minutos es mucho, bueno ahora tengo mas pero solo por unos dias.

Talve el dia que deje este foro lo recordare tal cual es, no puedo decir que a ustedes los recordare por siempre por que sera mentira, puesto que a los amigos tambien se olvidan unos de otros.

SALUDOS
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Dom, 25 Jul 2010, 00:40

Heat-kun escribió:Llegaste tarde (muy tarde) a este foro, hemos hablado infinidad de cosas de Nintendo, muchas, hemos hecho torneos (o al menos intentado) hecho juegos, (varios, no solo el mas reciente de alli) encuestas, puntuaciones de videojuegos, creo que hemos incluso sobre explotado ese apartado...lo demas queda en manos de la programacion y todas esas cosas que la mayoria ni cachamos.

De que llegue tarde, no, REGRESÉ tarde, y me arrepiento de no haber aprovechado al foro cuando estaba "vivo" por decirle de alguna manera.
Entonces.... ¿Que les parece si se organiza un concurso de hacking?
Ha resultado en otras comunidades como en Sonic Retro, o en Board2, asi que por que no RetroNES.net?
Piteta podria ser el jurado, junto con Diskover.
No todos aqui saben modificar la estructura interna de un juego, pero hay muchas herramientas que facilitan el hacking de juegos, asi que podriamos empezar por algo simple.
Saludos
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Dom, 25 Jul 2010, 03:36

Yo he sido un desertor como por 3 ocasiones XD, voy y vuelvo como si nada. No sabria decir exactamente el porque de las reapariciones :?
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 25 Jul 2010, 04:00

Ninten escribió:
Heat-kun escribió:Llegaste tarde (muy tarde) a este foro, hemos hablado infinidad de cosas de Nintendo, muchas, hemos hecho torneos (o al menos intentado) hecho juegos, (varios, no solo el mas reciente de alli) encuestas, puntuaciones de videojuegos, creo que hemos incluso sobre explotado ese apartado...lo demas queda en manos de la programacion y todas esas cosas que la mayoria ni cachamos.

De que llegue tarde, no, REGRESÉ tarde, y me arrepiento de no haber aprovechado al foro cuando estaba "vivo" por decirle de alguna manera.
Ha resultado en otras comunidades como en Sonic Retro, o en Board2, asi que por que no RetroNES.net?
No todos aqui saben modificar la estructura interna de un juego, pero hay muchas herramientas que facilitan el hacking de juegos, asi que podriamos empezar por algo simple.
Saludos

Regresaste tarde?

Yo lo decia por tu fecha de inscripcion (tenias otro user antes?) porque claramente llegaste años tarde...

Por lo del torneo de hacking, como te dije mas atras...lo que nos resta es la programacion de juegos y esas cosas (en donde entra hacking) y casi ninguno de aca cachamos de esas cosas (me incluyo totalmente) aparte de que, piteta y diskover NUNCA o casi nunca se pasan por aqui (y no lo digo por tirarles palos, sino porque obviamente trabajan y priorizan otras cosas, hoy en dia yo tambien lo hago.)

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Dom, 25 Jul 2010, 04:06

Heat-kun escribió:
Ninten escribió:

Saludos

Regresaste tarde?

Yo lo decia por tu fecha de inscripcion (tenias otro user antes?) porque claramente llegaste años tarde...

Por lo del torneo de hacking, como te dije mas atras...lo que nos resta es la programacion de juegos y esas cosas (en donde entra hacking) y casi ninguno de aca cachamos de esas cosas (me incluyo totalmente) aparte de que, piteta y diskover NUNCA o casi nunca se pasan por aqui (y no lo digo por tirarles palos, sino porque obviamente trabajan y priorizan otras cosas, hoy en dia yo tambien lo hago.)

Sip, yo tenia otro user, como lo mencione un par de posts mas arriba.
Por eso decia, que como no todo el mundo sabe acerca de ASM o algo muy complejo, se pueden usar editores (como el "visine" un magnifico editor de niveles del Megaman 2) para simplificar el trabajo. No se calificaria lo complejo si no la dificultad o la innovacion de la estructura de los niveles.
Y si diskover y piteta no estan ahi para juzgar, pues podriamos pedirselo a otros miembros antiguos, como penumbra o Tygrus. Digo, nomas.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Melina
NES

WOW!

Mensaje por Melina » Dom, 25 Jul 2010, 20:43

piteta escribió:Tema repetido

A parte de eso creo q en caso de la gran mayoria de los citados en lo que no hay que fijarse es en que desaparecieron de aqui o de internet, sino en la forma que lo hicieron y el tiempo que ha pasado desde que lo hicieron pues de ahi se puede deducir o que han empezado una nueva "vida virtual" o bien simplemente han decidido olvidarse de sus antiguos "amigos" virtuales y centrarse en la vida real. Sea lo que sea, lo que esta claro es que para ellos no erais tan importantes como ellos para vosotros ya que han decidido hacer algo que vosotros quizas tambien deberiais de hacer: olvidar.

Disculpa, con todo el respeto que te mereces, considero que no es prudente hablar por TODOS, aparte de eso no se ha perdido el contacto con todos, yo misma aún he hablado con tygrus, con serguei y otros muchachos del foro.

Creo que en vez de tomar una actitud de "Pa llá", deberíamos unificarnos para hacer del foro la comunidad que era antes. NO quizás lo mismo, pero sí algo de lo cual dijeramos "Bueno, déjame entrar", sin sentirse cohibidos, sin sentirse obligados.

Gracias a todos por recordarme, yo tambien los recuerdo y los aprecio bastante., y al igual que Daniel G. M., yo por muchas cuestiones de cambio de universidad, trabajo y otras obligaciones, he sentido la necesidad de desplazar por cosas (DE LA VIDA REAL, sí) entrar al foro, cuando lo más que vi, fue que de repente, una comunidad como esta empezó a convertirse en un régimen militar, en un problema constante, en chismes sin motivo, en cambios constantes.

PD:. también había tenido problemas con mi clave, con cosas que ni yo misma puedo entender como ocurrieron.

Besos y abrazos a todos y todas!
Última edición por Melina el Dom, 25 Jul 2010, 21:01, editado 1 vez en total.
Imagen

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Dom, 25 Jul 2010, 20:49

Que fue de.... mi??? Yo estoy bien, por cosas asi del mundo real he dejado de frecuentar por aca, aun asi pasaba de vez en cuando cuando estaba aburrido pero sin logearme, lei el tema y he decidido responder... estoy bieeenn!!! no, no me he cansado de la Nes me sigue gustando...
Saludos! :P
Imagen

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Dom, 25 Jul 2010, 20:56

Compañero forero, que bueno que aun nos recuerda, por que 2 años sin darse una vuelta por aca deja muchas cosas enla mente, tal cual como que ya no les interesa el mundo de la nes.... que bueno aun le gusta la NES.

SALUDOS Y QUE SIGAN BIEN
Para confirmar manden MP

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Dom, 25 Jul 2010, 21:29

Hola a todos!

No entraba aquí desde el 8 de junio del 2008! Mi queridísima Melina me pasó este tema y no pude evitar la nostalgia.

No creo que sea falta de interés el que nos aleja del foro, simplemente la vida cambia y llegan nuevas rutinas. ¿A poco no os pasa en todos los temas?

Da gusto ver que el foro sigue vivo y deberíamos todos hacer un esfuerzo por no perder esta comunicación. Podríamos comenzar por contarnos qué ha sido de nuestras vidas?

Ahora no vivo en Querétaro sino en la Ciudad de México, y me encuentro trabajando en una agencia de contenidos y redes sociales. La vida avanza, y como siempre digo, lo mejor está por llegar.

Un abrazo para todos!

P.D. Hermione fue otra de las chicas con las que también trabé una buena comunicación, y también de repente le perdí la pista.

Edito: Algo más... ¿por qué no compartirnos Twitter y Facebook para estar más comunicados?
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Dom, 25 Jul 2010, 23:21

Mira que no seria mala idea
Solo cuento con Face
por razones de seguridad
quien quiera agregarme tendrá antes qque señalar que es de retrones.net, si no lo hace no sera aceptado.
http://www.facebook.com/daniel.garzafx870
Para confirmar manden MP

Cerrado