Que fue de...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Heat-kun
Luigi Star

Que fue de...

Mensaje por Heat-kun » Mié, 21 Jul 2010, 16:13

Hermione
Melina
Damon Plus
Abvendagneav (Asi era o.o?)
Aeroportueño (Arequipeño)
Feli
Jote
Asuka
SamusBrion

¿...?

Este tema es para recordar a aquellos que desaparecieron sin mas ni mas, que en parte marcaron este foro y talvez recordar...quien sabe que hicieron aqui o como nos llevabamos con tal o cual.

Si bien son personas libres de hacer lo que quieran, eso no quita el que sea algo un tanto "triste" el que se vayan de un lugar donde se les conocia como algo mas que simples caracteres o un avatar caracteristico.

Ninten
NES

Re: Que fue de...

Mensaje por Ninten » Jue, 22 Jul 2010, 00:08

Yo recuerdo haber estado aqui hace mucho tiempo, con otro username y todo, no aportaba mucho y solo pedia ROMS (era joven e ingenuo) y recuerdo que Feli siempre me las conseguia, y que Hermione me contestaba las preguntas y todo. Pero cambio cuando una ex me hackeo el mail y tuve que crear un correo nuevo, y deje RetroNES.net, hasta hace poco que me volvi a registrar como Ninten (intente recordar mi viejo username y mi vieja contraseña pero no pude, recuerdo que mi user tenia algo que ver con Mega Man)
Podrias intentar mandarles un mensaje privado, asi les va a llegar al MSN y tal vez regresen si no para continuar como siempre, para explicar por que se fueron y despedirse.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 22 Jul 2010, 01:09

Yo tambien desapareci un tiempo. (baneado y blablabla)

Y personalmente, aun con todos los atados, hackeos varios, trolleos y gente mala onda le tengo harto cariño a lo que fue este foro por un tiempo, fue mi primer foro...hay gente que conoci aca super buena onda (Asuka y Emoticonsreturns los conosco en persona y son un 7 como personas y como ñoños de videojuegos xD)

Asi que igual da lata, por ejemplo con Hermione nunca me lleve bien xD pero igual era buena onda ella con todos, para que decir Arequipeño, si al fin y al cabo se forman una especie de lazos con el tiempo y tampoco me gusta dejar atras lo que ya se ha por asi decirlo "forjado"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 22 Jul 2010, 03:50

La mayoría de ellos siguen su vida normal, aunque ya no se pasan tan seguido por aquí.

Las excepciones creo que son Feli, de quien no hemos sabido nada luego de su recuperación de un accidente... esperemos que esté bien, aunque no se pase por aquí. La otra excepción es Hermione, a quien desde aquel frío diciembre de 2006 (¡que buena memoria tengo!) tampoco se le ha visto :?:

Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 22 Jul 2010, 04:48

Nada de memoria, cualquier puede llegar y ver su ultimo mensaje.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 22 Jul 2010, 07:48

Si hace tiempo que no entraran, que recuerdo haber visto algunos mensajes de estas personas cuando yo recién estaba entrando al foro (mediados 2008) y luego no las vi mas... Todos los foros tienen sus épocas, con personas que vienen y van... me gustaria ver, dentro de cinco años, quienes de los que entramos a escribir hoy siguen escribiendo en 2015...
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 22 Jul 2010, 15:12

Lo mismo esta pasando en otro foro al que pertenesco que tiene mas o menos la misma edad que este, pero aun sigo viendo a aquellas personas en persona (valga la redundancia) y lo que pasa es que entran y no postean nada .__. porque "ya no hay tema"

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 22 Jul 2010, 17:20

Heat-kun escribió:Hermione
Melina
Damon Plus
Abvendagneav (Asi era o.o?)
Aeroportueño (Arequipeño)
Feli
Jote
Asuka
SamusBrion

¿...?

Este tema es para recordar a aquellos que desaparecieron sin mas ni mas, que en parte marcaron este foro y talvez recordar...quien sabe que hicieron aqui o como nos llevabamos con tal o cual.

Si bien son personas libres de hacer lo que quieran, eso no quita el que sea algo un tanto "triste" el que se vayan de un lugar donde se les conocia como algo mas que simples caracteres o un avatar caracteristico.

Tema repetido

A parte de eso creo q en caso de la gran mayoria de los citados en lo que no hay que fijarse es en que desaparecieron de aqui o de internet, sino en la forma que lo hicieron y el tiempo que ha pasado desde que lo hicieron pues de ahi se puede deducir o que han empezado una nueva "vida virtual" o bien simplemente han decidido olvidarse de sus antiguos "amigos" virtuales y centrarse en la vida real. Sea lo que sea, lo que esta claro es que para ellos no erais tan importantes como ellos para vosotros ya que han decidido hacer algo que vosotros quizas tambien deberiais de hacer: olvidar.

Tygrus escribió:La mayoría de ellos siguen su vida normal, aunque ya no se pasan tan seguido por aquí.

Las excepciones creo que son Feli, de quien no hemos sabido nada luego de su recuperación de un accidente... esperemos que esté bien, aunque no se pase por aquí. La otra excepción es Hermione, a quien desde aquel frío diciembre de 2006 (¡que buena memoria tengo!) tampoco se le ha visto :?:

Heat-kun escribió:Nada de memoria, cualquier puede llegar y ver su ultimo mensaje.

esta clase de comentarios sobran, asi que si quieres durar en el foro te recomiendo que no vuelvas a las andadas.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 22 Jul 2010, 17:51

Se leyo mala onda?

habra faltado un emoticon porque fue re buena onda xD

Ademas de que con Tygrus nunca me he llevado mal, por eso el mensaje iba asi no mas.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 22 Jul 2010, 23:29

piteta escribió:
A parte de eso creo q en caso de la gran mayoria de los citados en lo que no hay que fijarse es en que desaparecieron de aqui o de internet, sino en la forma que lo hicieron y el tiempo que ha pasado desde que lo hicieron pues de ahi se puede deducir o que han empezado una nueva "vida virtual" o bien simplemente han decidido olvidarse de sus antiguos "amigos" virtuales y centrarse en la vida real. Sea lo que sea, lo que esta claro es que para ellos no erais tan importantes como ellos para vosotros ya que han decidido hacer algo que vosotros quizas tambien deberiais de hacer: olvidar.

Eso te ha quedado un poco cruel :mrgreen:

... aunque si te digo la verdad, no se si es un palito a los que se fueron o a los que los recordamos, aunque seguramente a ambos :lol:

La verdad es que también RetroNES fue mi primer foro, y de ahí que siga aquí (aunque algo intermitente).
VIVA LA NES

Cerrado