La desvalorización de los Juegos

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: La desvalorización de los Juegos

Mensaje por Deyblade » Mar, 13 Jul 2010, 07:27

Antes también tenia problemas similares a estos (principalmente por la falta de espacio en donde vivo) pero desde que que me pase definitivamente a las consolas portátiles (PSP y NDS) ese tipo de inconvenientes desaparecieron....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 14 Jul 2010, 06:08

ryumishima44 escribió:Pues es un hecho que entre mas se tiene, menos se llegan a valorar...

Totalmente de acuerdo contigo, Ryu. Mas vale poco y de calidad, que mucha cualquier cosa (mi colección de GameCube proyectada es la prueba XD

Yo por suerte estoy de hijo único en casa (ya que mis hermanos mayores se fueron) y tengo mi propia PC y mi propia TV, y valoro que así sea. Sería torturador no poder jugar libremente a lo que quisiera (por experiencia se que lo es)
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Sab, 24 Jul 2010, 01:20

Deyblade escribió:Antes también tenia problemas similares a estos (principalmente por la falta de espacio en donde vivo) pero desde que que me pase definitivamente a las consolas portátiles (PSP y NDS) ese tipo de inconvenientes desaparecieron....

ja !!! a mi tambien me pasa cuando a veses se enojan qeu estoy todo el dia con los juegos... entonces agarro la psp o la game boy color y no me disen nada.....
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 26 Jul 2010, 06:06

Skynet escribió:
Deyblade escribió:Antes también tenia problemas similares a estos (principalmente por la falta de espacio en donde vivo) pero desde que que me pase definitivamente a las consolas portátiles (PSP y NDS) ese tipo de inconvenientes desaparecieron....

ja !!! a mi tambien me pasa cuando a veses se enojan qeu estoy todo el dia con los juegos... entonces agarro la psp o la game boy color y no me disen nada.....

Es curioso pero cierto (y logico tambien :P )... Puedo estar jugando en el mismo cuarto de la TV con alguna portatil sin problema, las broncas surgen cuando ya ocupas la TV..............
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 26 Jul 2010, 15:31

Deyblade escribió:
Skynet escribió:

Es curioso pero cierto (y logico tambien :P )... Puedo estar jugando en el mismo cuarto de la TV con alguna portatil sin problema, las broncas surgen cuando ya ocupas la TV..............

No me habia dado cuenta xD es lo mismo con el pc, si lo ocupas aunque no juegues estas "jugando"

Ahora que tengo DS no me molestan nunca ._.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 26 Jul 2010, 16:44

Heat-kun escribió:No me habia dado cuenta xD es lo mismo con el pc, si lo ocupas aunque no juegues estas "jugando"

Y la cosa se complica cuando usas la TV de la sala como monitor :P ... lo bueno es que actualmente tengo dos teles y mi vieja es comprensiva que si no.... :P :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 26 Jul 2010, 18:03

Esperen, ahora que leo bien el tema estoy pensando algo...

Terminaste de estudiar, tienen estudios profesionales (y si no son profesionales al menos debes tener tecnicos ¿No?) ¿y aun vives en la casa de tus padres a los 33 años?

Es hora de independizarte, yo tengo 20 años y no dejo que se metan en lo que es mi vida y mis cosas, si lo mio son los juegos que se vayan a la cresta no mas, si me gusta jugar y me dicen "ponte a leer" que se vayan a leer ellos, que lo mio son los juegos.

Y se me habia ido algo, tengo un amigo que antes de tener Wii tenia GameCube pero sin desbloquear, totalmente original y normalmente tenia 4 o 5 juegos y cuando queria otro, truncaba con uno de los que ya habia completado al 100% entonces les sacaba "el jugo" a los juegos, porque le costaba su buen dinero cada juego (chile es de lo peor para comprar juegos...y los gringos y europeos se quejan) pero cuando se compro wii, la desbloqueo y me hizo un dia la comparacion que te acabo de hacer, que cuando tienes demasiado, no puedes valorizar lo suficiente cada cosa, porque piensas que nunca se va a acabar todo eso, o no alcanzaras entonces su valor disminuye bastante.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 28 Jul 2010, 10:04

Heat-kun escribió:Esperen, ahora que leo bien el tema estoy pensando algo...

Terminaste de estudiar, tienen estudios profesionales (y si no son profesionales al menos debes tener tecnicos ¿No?) ¿y aun vives en la casa de tus padres a los 33 años?

Es hora de independizarte, yo tengo 20 años y no dejo que se metan en lo que es mi vida y mis cosas, si lo mio son los juegos que se vayan a la cresta no mas, si me gusta jugar y me dicen "ponte a leer" que se vayan a leer ellos, que lo mio son los juegos.

Lo que voy a decir no es por ti Heat ya que no sé cual sea tu situación, pero cito tu mensaje porque me sirve para aclarar cierto pensamiento que sé que muchos tienen (por gente que conozco aquí en mi ciudad). Y no es por defender a los padres pero si se vive con ellos siendo ya mayor de edad, hay que acatar nomás si es que no se aporta al hogar. Y ojo que aportar no es exclusivamente de manera monetaria. Si aun se vive esperando que al mediodía el almuerzo esté listo en la olla, o lo que es peor, en el plato en la mesa en vez de ayudar a comprar los víveres y/o preparar el almuerzo, y sin "rezongar", no se puede hablar tan así como así de "ya soy grande, déjenme en paz". :P

Volviendo al tema, me he dado cuenta que hay dos maneras de divertirse con las coleccioNES, pero si se trata de mezclar ambas se entra en un gran dilema. La primera es el hecho mismo de coleccionar en sí. Ejemplizo: yo comienzo a coleccionar todos los cartuchos de la consola X que comiencen con la letra A. Me divierte encontrarlos en ebay o mercadolibre, me divierte comprarlos, me hace feliz una vez que llega a mis manos, pero eso no significa que dicho juego me tenga que divertir o hacer feliz a la hora de jugarlo; y eso es porque originalmente el objetivo no era divertirme jugando con él, sino adquirirlo y nada más, fin, se acabó el asunto. La segunda manera es cuando dentro de la colección están aquellas joyas, esos juegos que significan algo más para nosotros que sólo tenerlos en un estante, esos juegos con los que soñamos alguna vez con sus gráficos, personajes, etc. No serán muchos, pero es con esos juegos con los que realmente uno se divierte cuando juega. Asi que en conclusión, la colección es para el estante. Y las joyas, que no serán muchas, a jugar con ellas y darlas vuelta una y otra vez, y cuando se hagan aburridas de tant jugarlas, entonces tomar otra joya y jugar. Despues volver a la primera y volverá a ser divertida.
Bueno, ese es mi pensamiento, tenía que soltarlo :mrgreen:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Jue, 05 Ago 2010, 01:39

si, ese el pensamiento del coleccionista gamer, yo tambien soy coleccionista , pero eso no significa qeu me pase todos los juegos qeu tengo, muchos fuerona aparar al estanbte y no los he jugado mucho, de hecho el 80 % de mis juegos no los he acabado, pero bueno, uno siempre quiere mas, y siempre pienso.... algun dia lo voy a jugar y a a pasar ...
pero bueno, yo tambien tengo mi tv en mi piesa y qe se yo, no me molestan tanto...
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 24 Ago 2010, 03:46

Yo pienso que hay dos tipos de juegos, los que sirven para jugar y los de decorar.

En estos que estan para decorar, hay dos tipos, los que compras porque te gustan aunque sabes que nunca te pondrás con ellos (zeldas en mi caso) y los que pillas para rellenar la cole (RPG en general para GameCube).

Además de esto hay que considerar el síndrome de Diógenes que tiene casi cualquier persona que tiene que ver con la informática y/o videojuegos. Esa ansia por guardar cosas que sabes que nunca usarás xD

Responder