La desvalorización de los Juegos

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: La desvalorización de los Juegos

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 14 Jun 2010, 07:13

Pues es un hecho que entre mas se tiene, menos se llegan a valorar....

Por ejemplo con la PC el unico juego que tengo ahora es GTA 3, que antes me parecia simplon(Cuando la PS2 funcionaba y tenia un monton de juegos y lo dejaba pa jugar Vice city)y ahora que es lo unico que tengo me parece demasiado entretenido....
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 14 Jun 2010, 17:44

Consiguete un un cuarto para ti solo con todo y televisión. o si no comprate una consola portátil, así juegas donde quieras!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Mar, 15 Jun 2010, 04:56

Ok este es el plan:

1.- COMPRATE UNA MALDITA TELE!
2.- Haz una lista de los juegos que te llaman mas la atencion, a primera vista.
3.-En la noche, haz el chiste de que te vas a dormir temprano, y te pones a jugar con los audifonos puestos
4.- Una vez que terminas un juego (o este no te gusta nada) lo marcas de la lista. Asegurate de que sabras diferenciar cuales terminaste y cuales detestas.
5.- Toma todos los juegos que no te gustan y metelos en Ebay.com o Mercadolibre.com o sus derivados

Y tienes un dinerito! Este te puede servir para comprar juegos, o si juntas lo suficiente puedes comprarte una PSP de segunda o de tercera, con ese aparatejo puedes emular una cantidad enorme de consolas y tienes una variedad decente de juegos para tu disfrute. O, tambien hay una salida, de un solo paso:

1.- Asegurate de que no te va a caer una lluvia de objetos contundentes (eso, o consiguete un escudo) y dile a tus padres tu situacion (recuerda, se asertivo, y escuchalos bien , por que si no te pueden salir con la de "Muchachito insolente!") y trata de llegar a un acuerdo entre ambas partes, podria ser algo asi de que " De Lunes a Viernes, hago sus encargos y Sabado y Domingo son todos mios".
Advertencia Psicologica: El truco con los padres (y te lo dice alguien con experiencia) es que piensen que ellos te tienen dominado. Por ejemplo, diles que puedes jugar tres horas cada dia, y despues fluctuas, y terminas donde tu originalmente querias, una hora, por decir.

Now you shall thank me!
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Game_Over
Jugon/a

Mensaje por Game_Over » Mar, 15 Jun 2010, 16:33

A mi tambien me pasa, tengo un monton de juegos pero no se por cual empezar. En las epocas doradas de la NES, solo tenia 6 y francamente era la condicion de no poder elegir la que me hizo acabar la mayoria. (Hasta hoy 17 años despues no acabé battletoads).

No te preocupes, ya vimos que la cultura videojueguera esta en crisis... Pero eso de hacer tratos con los padres es muy delicado... A proposito no creo que ellos nunca se hayan tirado una buena pera haciendo sus pasatiempos...

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 17 Jun 2010, 16:15

En cuanto a tener muchos juegos pues ya depende de cada quien, en el PSP me gusta tener muchos juegos, pero en cartucho Flash para NDS solo tengo dos juegos y de hecho ahi no nesesito mas...

Lo mejor es que comienzes por uno o dos juegos, por que al jugar muchos al mismo tiempo luego no terminas ninguno...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 21 Jun 2010, 02:39

aveces es mejor tener solo uno.. lo que te esta pasando es el tipico caso de falta de concentracion jugadora. Guarda todos los demas en una caja y solo elije uno a jugar..y no jueges mas ke ese..
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Lun, 21 Jun 2010, 04:06

univo escribió:
Ninten escribió:Ok este es el plan:

1.- COMPRATE UNA MALDITA TELE!
2.- Haz una lista de los juegos que te llaman mas la atencion, a primera vista.
3.-En la noche, haz el chiste de que te vas a dormir temprano, y te pones a jugar con los audifonos puestos
4.- Una vez que terminas un juego (o este no te gusta nada) lo marcas de la lista. Asegurate de que sabras diferenciar cuales terminaste y cuales detestas.
5.- Toma todos los juegos que no te gustan y metelos en Ebay.com o Mercadolibre.com o sus derivados

Y tienes un dinerito! Este te puede servir para comprar juegos, o si juntas lo suficiente puedes comprarte una PSP de segunda o de tercera, con ese aparatejo puedes emular una cantidad enorme de consolas y tienes una variedad decente de juegos para tu disfrute. O, tambien hay una salida, de un solo paso:

1.- Asegurate de que no te va a caer una lluvia de objetos contundentes (eso, o consiguete un escudo) y dile a tus padres tu situacion (recuerda, se asertivo, y escuchalos bien , por que si no te pueden salir con la de "Muchachito insolente!") y trata de llegar a un acuerdo entre ambas partes, podria ser algo asi de que " De Lunes a Viernes, hago sus encargos y Sabado y Domingo son todos mios".
Advertencia Psicologica: El truco con los padres (y te lo dice alguien con experiencia) es que piensen que ellos te tienen dominado. Por ejemplo, diles que puedes jugar tres horas cada dia, y despues fluctuas, y terminas donde tu originalmente querias, una hora, por decir.

-Exelentes consejos de un Verdadero Gamer tomen como ejemplo a el Amigo, lo que se debe hacer en casos como el mio jejeje. :lol: :mrgreen:

Jeje, la verdad los primeros pasos eran mas de chunga que nada, pero si crees que te pueda resultar util, adelante. De verdad entiendo por lo que estas pasando y es bastante frustrante, el tener muchos juegos y no poder jugar. Yo la verdad me compro UN JUEGO, y lo juego hasta que lo termino, luego voy y compro otro, a menos que me den ganas de volver a jugar otros que ya tengo.
Imaginate, tengo una NES clonica con 35 juegos, una Mega Drive con 21 juegos, cuatro Game Boy's (Tabique, Pocket, Light, y Advance SP) con 17 juegos, una Wii con 13 juegos (sin contar los de WiiWare, que son como 9), no tengo GameCube, pero tengo los discos que son 15, y una PSX con 29 juegos (todos piratas, por supuesto) y todos han sido adquiridos durante mi vida videojueguistica (que empezo alrededor de los 4 años), uno tras otro, y para la proxima semana voy a recibir una PSP gratis. Con mi plata me voy a comprar una 3DS, con varios juegos. Mi cabeza explotaria si no pudiera jugar ninguno de ellos. Me ha pasado antes (cuando tenia menos juegos, por supuesto) y he estado al borde del suicidio.
Seria interesante que nos contaras tu experiencia con....
El "FABULOSO METODO DE LIBERACION MARCA NINTEN"!!!! Llame ahora que se queda sin el suyo!!
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Mié, 07 Jul 2010, 18:49

33 años Ç¿?¿?¿? ha, yo tengo 21.... en mi piesa yo siempre juego, vivo con mi abuela y no me hace problemas de ningun tipo, si hasta los impuestos de la electricidad los paga ella.... lo unico qeu me dise es que baje un poco el volumen, ya que tengo un home theatre 5.1 y me gusta jugar con el boumen fuerte.... peor bueno, cada casa es un mundo.....
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 07 Jul 2010, 19:18

No lo digo como una cachetada a la piratería, pero cuando se ahorra para comprar un juego se llega a apreciar más, incluso siendo una cosa como Dr Jekkil (En serio), en cambio el download masivo en ocasiones te hace olvidar que juegos tienes y cuales no :roll:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 07 Jul 2010, 23:48

Me parece que deberías ser más moderado para adquirir juegos. Yo la verdad no llego a entender a los coleccionistas que se gastan chorrocientos dolares, pesos, euros, etc. por el sólo hecho de tener todo de todo, y de todo eso sólo juegan 2 que 3 juegos. En mi caso me he puesto metas pequeñas, como por ejemplo, adquirir todos los Marios del nintendo 64 que no serán muchos. Tambien tengo una SNES con 5 juegos, pero como no la uso ¿para que adquirir más juegos?

En el caso del gamecube desbloqueado que compré hace un par de meses, te diré que gracias al internet me podría bajar cualquier cantidad de juegos, pero tengo claro que no jugaré todos por falta de tiempo y ganas, por eso sólo bajo unos 2 o 3 juegos, los juego hasta el cansancio y después de haberlos dado vuelta o haber avanzado mucho, EN MUCHO TIEMPO, busco algun título que me llame la atención lo bajo y juego. Actualmente tendré unos 7 juegos, la mayoría de Mario pero siento que ya estoy saciado con lo que tengo por lo que no pienso bajar más juegos en un tiempo muy extenso. Siempre sucede que juegos que has jugado hasta al cansancio y se te han hecho aburridos, los dejas por un buen tiempo mientras pruebas otros juegos, y despues los retomas, comienzas desde el principio y te vuelven a parecer divertidos.

Mi consejo es que si trabajas ayudes en la casa y pagues tú la cuenta de la luz así nadie te podrá decir que tienes la tv encendida hasta tan tarde. Sino tienes trabajo puedes buscar alguno de medio tiempo si es que te incomoda por los estudios u algún otro motivo, o bien puedes vender los juegos que dices que no usas y dejarte sólo los que más te gustan. Si por algún motivo no puedes aportar con dinero puedes ofrecer a tu familia ayudar con los quehaceres de la casa a cambio de tiempo para jugar.

La cosa es que seas moderado y sepas distribuir bien tu tiempo. Como dice el proverbio, hay tiempo para trabajar y tiempo para jugar, tiempo para llorar, tiempo para reir, tiempo para destruir y tiempo para construir, etc.

Sl2
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Responder