Pronósticos Mundial 2010

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Pronósticos Mundial 2010

Mensaje por Tygrus » Vie, 11 Jun 2010, 04:36

Estamos a unas horas de que inicie el mundial, y pues hace falta el riguroso tópico sobre qué equipos estarán en las finales (y desde luego: ¿cuál será el que comprará el atlas dorado, que diga, ganará el mundial?).

Por mi parte espero que haya una gran sorpresa, como que Sudáfrica quede campeón, o que haya otro cabezaso de esos mitológicos, o una cosa de esas ya saben.

En fin, espero sus pronósticos, y a ver quien le atina al ganador.

Yo le voy a Sudáfrica y a México :mrgreen: (luego elegiré otro).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Daniel Garza Maldonado
NES

Re: Pronósticos Mundial 2010

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Vie, 11 Jun 2010, 12:03

Soy mexicano, y tengo el presentimiento de que México perderá, yo y varios compañeros del trabajo pensamos lo mismo, incluso los paqueteros. Pero en mi ser de mexicano se que ganara o de jodido empatará

--------------------------
México 2 - 1 Sudáfrica
Primer gol: Sudáfrica
1T antes de los 20
Segundo gol: México
1T despues de los 20
Tercer gol: México
2T despues de los 20

Esta es una quiniela en la que participe y no entre por no leer las Microletras "Solo a favor de México y primer gol de México"

Saludos
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 11 Jun 2010, 22:40

Olvidaos... este es el año de España. 8)
VIVA LA NES

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 13 Jun 2010, 03:53

El cabezazo ya lo dio argentina hoy (QUE GOLAZO!!!!), y el gol de Sudafrica no tiene precio...

Yo la verdad no especulo el victorioso porque ya ven que tengo mala suerte pa eso
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Dom, 13 Jun 2010, 22:02

Uruguay nomá!!!

Dicen que Uruguay solamente gana cuando está en aprietos, por lo tanto, le tengo fe XD
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Lun, 14 Jun 2010, 03:36

Todos sabemos que va a ganar Chile 8)

:lol:

No se, tengo una dida un tanto morbosa de que pasaria si Chile pierde en primera ronda, con toda la parafernalia mundialera que hubo (y "marchandansing" XD).
Imagen

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Lun, 14 Jun 2010, 06:18

Me gusto mucho como jugo Alemania hoy, y eso que Australia no es malo, esos van a estar arriba, bueno, yo espero que este Miercoles le ganemos a Honduras....y asi vamos paso a paso....pero Argentina, Brasil, Alemania o España....ahi esta el campeon.....pero tengo fe en que podemos pintarle la cara a Brasil en unos eventuales octavos...

pero primero el miercoles....a honduras....VAAAAAAAAAAMOS CHILE!
"You and I have unfinished business...."

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 14 Jun 2010, 07:05

BIRC escribió:Uruguay nomá!!!

Dicen que Uruguay solamente gana cuando está en aprietos, por lo tanto, le tengo fe XD

Nos ganaron el pase al mundial en una dura contienda(Hubo presion en ese ultimo encuentro)....

Costa Rica se puso las pilas cuando ya era tarde(De hecho que ni siquiera mereciamos ir al mundial por haber jugado de manera tan mediocre en los partidos faciles, en cambio Honduras si merecia ir por jugar tan lindo la clasificacion)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

metalman
Viciad@

Mensaje por metalman » Mié, 16 Jun 2010, 20:32

... y se cumplió la primera fecha. Acá en Chile están todos locos con el triunfo, pero queda mucho y no estoy nada confiado.

Qué manera de jodernos el día el triunfo de Suiza. Capaz que Chile y España apenas disputen el segundo lugar del grupo H (pueden empatar entre ellos) y se podría definir por diferencia de gol con una goleada española a Honduras, que no son nada fáciles pero un equipo así después del segundo gol se desarma. Con eso nosotros quedaríamos eliminados con 4 puntos (¿a alguien le suena la Argentina de Corea-Japón?) y Suiza la sorpresa del mundial. Con todo, a España no le veo mucho futuro.

De los demás americanos, Uruguay y Paraguay mostraron garra, oficio y sacrificio, pero no sé qué tan lejos puedan llegar, hoy casi todos los equipos juegan al resultado y los partidos son muy cerrados. Brasil está jugando igual que para Corea-Japón (eso les puede dar resultados) y Argentina tiene que chocar con un equipo duro y no creo que puedan superar eso. México suele atacar todo el partido, pero igual que Chile deja espacios atrás y le falta finiquito.

Ojalá Alemania gane el mundial. Es el que más ha mostrado y casi todos los demás son puros equipos pragmáticos. Hoy tanto Chile como España mostraron fútbol, ¿y? uno le ganó apenas al rival más débil y el otro no se la pudo con un equipo ordenado y defensivo.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 17 Jun 2010, 01:05

Loquo escribió:Olvidaos... este es el año de España. 8)

¿Alguien vió a Loquo? :P

Ok, mañana le toca a México, que no canta mal las rancheras
:wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Cerrado