Portal gratis hasta el 24 de mayo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Cerrado
Jigoku
Viciad@
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 12 Sep 2007, 02:06
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México.

Portal gratis hasta el 24 de mayo

Mensaje por Jigoku » Vie, 14 May 2010, 11:22

Así es, Portal uno de los juegos más importantes de la compañía "Valve Corporation" da la oportunidad de poder descargar gratuitamente el juego de Portal hasta el 24 de mayo.

http://store.steampowered.com

Tienen que ir a la parte inferior de la pantalla y dar click en el recuadro verde que dice "install Steam now (instala Steam ahora)". Luego de terminar en descagar los 10 megas del programa, el programa se instalará en unos cuantos minutos. Al finalizar la descarga, se dirigiran en la página y clickean "get here to started (haz click aquí para empezar)", luego le dan click en el botón rojo que dice "get portal now", después, se van a "install now", ahora es necesario crear una cuenta en Steam.

Al terminar de crear su cuenta les dirá "yes, i have Steam", les va a ejecutar el programa de Valve y de ahí indroduciran su cuenta. Aparecerá la descarga.

Bueno, eso es todo, los dejo con un pequeño chiste que anda circulando por internet por el anuncio de portal para mac.

Algo equivocada pero es muy graciosa ajajaj.
Imagen

Saludos.
Bueno vamos a jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
eTeban
NES
Mensajes: 492
Registrado: Sab, 22 Abr 2006, 04:19
Ubicación: Blytheville, AR
Contactar:

Re: Portal gratis hasta el 24 de mayo

Mensaje por eTeban » Dom, 04 Jul 2010, 01:05

No entiendo el mito de que las macs tienen un solo botón. Y digo... es gracioso porque los ratones y trackpads de las Macs no tienen botones!

Por cierto Steam tiene muy buenas ofertas. Compré el pack de Civilization IV por 20 dólares (y si, ya sé que muchos preferirían piratear los juegos pero llega un momento en la vida que prefieres gastar el dinero a gastar el tiempo buscando cracks y seriales mientras evades malware y virus).
Imagen

Cerrado