¿Qué opinas de lo que es Nintendo?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: ¿Qué opinas de lo que es Nintendo?

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 07 Jul 2010, 22:46

No se si notaron , pero para los "SONISTAS" que tanto se burlaron del mando del Wii, aqui les dejo el super innovador PLAYSTATION MOVE

Imagen

Cualquier similitud con otra compañia es mera cohincidencia

Ese bombillo luce horrendo....parece un microfono

PD: Pongo este post para aquellos que decian que Nintendo era una casualista y que Sony no lo era.....

Por lo menos el de Microsoft es más original

http://www.youtube.com/watch?v=oFKV3uv5GKk
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 07 Jul 2010, 23:21

Ah nooo...

En mi opinión todas las consolas se están llendo abajo con sus "innovadores" mandos con sensor de movimiento. Yo ni en broma me pongo a mover los brazos como loco para hacer mover un personaje en la tele. Fiel al tradicional Joystick.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 08 Jul 2010, 03:42

Quizás porque eso tenga que ver con que hace ver los juegos más para "lelos", indistintamente de lo inteligentes/innovadores/interesantes que sean.

No es que quiera volver a lo mismo, pero creo que también este tipo de mandos limitan a otro tipo de personas, pero contrario a lo que dijo Mokona de que casi no hay discapacitados, yo soy de la idea que ese mercado es más grande que uno, digamos, de gente ultra intelectualoide... a final de cuentas, podríamos decir que (por ejemplo) los puzzles son para gente que tiene una profesión, pero también hay estudiantes, jugadores casuales, papás, y demás gente que son "foco". No sé, es mi apreciación, igual y el teletón sea puro cuento, y en realidad solo se haga para 5 o 10 niños con problemas motrices/mentales. Repito que no pido que se hagan juegos "exclusivos" para ellos, simplemente que se trabaje la interfase, y listo.

Por cierto, ahora con el nuevo N3DS, me ha parecido fabuloso que se mejorarán los gráficos... y eso que se decía que esa no era "pega" para el actual DS.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Vie, 09 Jul 2010, 07:46

Ryu investiga un poco antes de acusar:

1- Será mas preciso que el de Wii, detectra profundidad.
2- El bombillo es de un material resistente y flexible por lo que lo hace práctico y dificil de romper.
3- Los juegos no seran 100% casuales:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 26&pic=GEN

En cuanto al Kinect original?:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... fc&pic=GEN

La idea es buena pero simplemente no es practico.
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 09 Jul 2010, 21:48

Oye, esos FPS para PS3 se ven muy bien. Yo recién me inicio en ese género, y sí me gustaría ver qué opciones hay; antier salió en el periódico una nota sobre Sin and Punishment 2, y el redactor dice que no es la gran cosa el juego, pero que deja satisfechos a los fans.

Un juego que me ha parecido bueno (de Sony) es Uncharted 2, y me preguntaba si para el Wii hay algo similar para también echarle el ojo.

Sobre el control de Sony (y lo que dices Kofmaster acerca de que simulará la profundidad), ¿Nintendo está haciendo algo al respecto?... habrá una segunda mejora al Wiimote?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Vie, 09 Jul 2010, 23:37

Ovidaba algo, es a base de bateria recargable, no a pilas xD
Imagen
Imagen

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Sab, 10 Jul 2010, 01:38

ryumishima44 escribió:No se si notaron , pero para los "SONISTAS" que tanto se burlaron del mando del Wii, aqui les dejo el super innovador PLAYSTATION MOVE

Imagen

Cualquier similitud con otra compañia es mera coincidencia

Ese bombillo luce horrendo....parece un microfono

PD: Pongo este post para aquellos que decian que Nintendo era una casualista y que Sony no lo era.....

Dios, es mas ridiculo aun que el de Wii.... Vaya! Supongo que Nintendo los querrá demandar, por que las similitudes saltan a la vista.
En un primer momento crei que la bola azul era para usarse como un corneta en los juegos de carreras, pa´ tocar la bocina!
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 10 Jul 2010, 22:26

Los FPS es obvio que serán junto con los juegos click and go de los pocos generos no casuales, pero es un hecho que SONY está buscando el mercado casual, lo leí hace poco de un comunicado de ellos, solo que no recuerdo donde, lo mismo ocurre con Microsoft.... SONY lleva mucho tiempo buscando el mercado casual mediante el movimiento (Alguien recuerda el Eyetoy?), solo que NIntendo le ganó esa carrera XDDD

Que conste no estoy de parte de nadie (Bueno....de parte del PC), porque de todas formas no poseo ninguna de esas consolas, la ultima cosa que me compre fue una PS2, pero fue hace mucho...

El Wii ya tiene su "refuerzo" que se supone es el Wii Motion Plus que aumenta la presición del control , pero el uso de pilas sigue siendo un dolor de cabeza.
Imagen
Imagen

metalman
Viciad@

Mensaje por metalman » Sab, 10 Jul 2010, 22:58

Ninten escribió:En un primer momento crei que la bola azul era para usarse como un corneta en los juegos de carreras, pa´ tocar la bocina!

Como estamos en época de mundial, quizás al tocarla en un juego de fútbol te suenen vuvuzelas ...

Y pensar que hace 15 años despidieron al mayor genio videojueguil de la historia por fallarle un experimento que comparado con éstos hasta se ve decente.
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 10 Jul 2010, 23:06

El virtual boy fue una pesima idea, porque los juegos necesitaban color en primer lugar.... pero igual, todos somos humanos y nos equivocamos. Creo que fue que el man renunció, ya que no creo que Nintendo hubiera sido tan canalla
Imagen
Imagen

Cerrado