Aconséjenme acerca de adquirir una gamecube

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Skynet
NES
Contactar:

Re: Aconséjenme acerca de adquirir una gamecube

Mensaje por Skynet » Mié, 07 Jul 2010, 17:56

guau !!! exlenete inversion... yo tambien tengo la edicion plateada.. cuando veas el resident evil zero y el remake, te bas a caer de espaldas... eso graficos son imposibles enb PS2 ..... una muy buena maquina.... yo todavia espero poder conseguirme el periferico para jugar a los games de game boy advance que se pone abajo de la game cube....
si tiene 2 puertos de expansion abajo la consola... por qeu no sacaron un periferico con sensor de mobimiento y memoria interna????? yo tambien me rehuso a comprar la wii...
por sierto, el super mario Striker esta de maravilla....
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 07 Jul 2010, 19:24

Yo me quisiera conseguir una en negro, pero aun no tengo NES , asi que mejor a esperar

El Luigis Mansion esta brutal, imperdible sin duda.... o el F-ZERO GX
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 07 Jul 2010, 23:14

BIRC escribió:Excelente! que sea edicion limitada le da muchos puntos, y te envidio por ese WaveBird.
Que la disfrutes!

Gracias. La estoy disfrutando :D

Skynet escribió:guau !!! exlenete inversion... yo tambien tengo la edicion plateada.. cuando veas el resident evil zero y el remake, te bas a caer de espaldas... eso graficos son imposibles enb PS2 ..... una muy buena maquina.... yo todavia espero poder conseguirme el periferico para jugar a los games de game boy advance que se pone abajo de la game cube....
si tiene 2 puertos de expansion abajo la consola... por qeu no sacaron un periferico con sensor de mobimiento y memoria interna????? yo tambien me rehuso a comprar la wii...
por sierto, el super mario Striker esta de maravilla....

Mi costumbre al lag del 64 hizo, no sé si sorprenderme, pero sí maravillarme por la calidad de los movimientos y colores del cube.
Yo sólo quiero la plataforma para la GBA para jugar pokemon verde hoja o rojo fuego, que son los remakes de los primeros pokes que jugué en GB, y por los cuales les agarré el gusto a los RPGs. No sé que otros títulos valdrán la pena (no me recomienden otros pokemones porque los he probado y no me gustan, ya que son más de lo mismo pero con más items inútiles y pokemones con forma de nada).
Lo de la memoria interna hubiese estado bien aunque igual hubiesemos tenido que comprar otras memorys por el límite de bloques. En todo caso venderla aparte les genera más billete para los de nintendo, así que no hay más vuelta que darle. :S

ryumishima44 escribió:Yo me quisiera conseguir una en negro, pero aun no tengo NES , asi que mejor a esperar

El Luigis Mansion esta brutal, imperdible sin duda.... o el F-ZERO GX

En el cube, si la compras desbloqueada, puedes emular NES gracias al FCEUltra, mientras no sean multijuegos. El sonido se pierde un poco pero casi ni se nota. En todo caso, a jugar en 2D teniendo 3D con la calidad del cube, quien tiene tiempo para la NES (bueno, nosotros que somos retroneseros pero de momento prefiero jugar cube) :mrgreen:

El Luigi's mansion ya lo quemé en un disco pero no me he puesto a jugarlo aun porque esperaba primero terminarme el Mario Sunshine. Ya lo di vuelta y sólo me faltan 4 soles (benditas monedas azules que quien sabe donde están...). Lo probé un poco eso sí, y me recordó a los cazafantasmas. Me parece que me divertiré mucho con él :p
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 07 Jul 2010, 23:31

Los juegos de pokemon que recomendaria sin dudar serian cristal/gold/silver que de buena manera logro una expansion de los primeros, hace poco salieron remakes de esos para DS, que son compatibles con fire red y leaf green creo yo

P.D: Pokemon Mistery dungeon es un plagio asqueroso de Chocobo Dungeon, deberia darle verguenza a nintendo(Tanto que se jactan de innovadores)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 08 Jul 2010, 00:03

Yo comencé jugando pokemon blue, luego pasé al pokemon silver que es como la continuación (de hecho lo es, ya que el prota del silver se enfrenta en la ultima batalla al prota del blue). Después de eso, todos los pokemones RPGs han sido copias de los anteriores, en mi opinión, hechados a perder por la poca imaginación (pokecubos, vitamina z, gay ball, no son nada innovador para mí sino que me parecen completamente innecesarios).

No necesitas decirme que en los juegos de pokemon, nintendo no es nada innovador. Con sólo ver los pokemon stadium y el montonal de RPGs inutiles e innecesarios, se sobreentiende que ya no saben de donde sacarle pasta a la saga.

Sl2
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Sab, 24 Jul 2010, 01:06

bueno, a mi pokemon no me gusta..... los unicos games de pokemon qeu tengo son el hey you picachu con el periferico y el microfono, lo compre solo por la raresa del artefacto ya que me gusta coleccionar juegos, y el pokemon pinbal de game boy color... ahora la pregunta... dado qeu el pokemon pinbal de game boy color 8 bits tiene bibracion......
tanto costaba a la sony psp ponerle un bibrador a su maquina ¿?¿?¿?¿? 128 bits al pedo tiene !!!!!!!!! tantas versiones y no le pusieron bibrador ¿?¿?¿? en qeu piensan los de sony ¿?¿?¿? adodne esta Ken kutaragui ¿?¿?¿? para cuando la psp dual shock ????
yo tengo la psp 2000 y no bibra....
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 24 Jul 2010, 16:41

Pokémon es una excelente saga, pero desgraciadamente ha caido en las redes de "más de lo mismo porque vende seguro". OJO, los nuevos juegos están muy interesantes (sobretodo los remakes del Gold/Silver, que eran mis ediciones favoritas (la Cristal en realidad), pero sí, como dijo Cybernet, no aporta nada nuevo.
Aún así es una buena saga, y cuando tenga la oportunidad, voy a comprar los juegos RPG de gamecube.

Yo tengo una GameCube y compro juegos originales por el simple placer de coleccionar, como muchos de ustedes coleccionan NES,es la misma pasión. Pronto me voy a comprar el Kirby Air Ride y el Luigi's Mansion, excelentes juegos.

Ahora paso a contarte Cybernet, si tienes la GameCube destrabada y puedes conseguir con facilidad cualquier juego, si te gusta el MegaMan clásico, te recomiendo el MegaMan Network Transmission. Sí, es de la dudosa saga Battle Network de GameBoy Advance, pero este juego es un plataformas bastante entretenido que le hace muchísimos guiños a la saga original y algunos pocos más a la X (de hecho pienso escribir un artículo en mi blog sobre eso). Otros recomendables al extremo, Metroid Prime, Super Mario Sunshine, Wave Race Blue Storm y el Smash Bros Melee. Tenés una tonelada de títulos excelentes y exclusivos para disfrutar.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Dom, 25 Jul 2010, 00:47

Que version de consola es. No recuerdo donde leí que en la consola version DOL-101 el laser es de mejor calidad que en la DOL-001, pero que el hardware es mejor en la DOL-001 que la DOL-101.

No lo se, pero yo tengo la DOL-101 y con sus años lee muy bien.

SALUDOS
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Dom, 25 Jul 2010, 01:08

ryumishima44 escribió:Los juegos de pokemon que recomendaria sin dudar serian cristal/gold/silver que de buena manera logro una expansion de los primeros, hace poco salieron remakes de esos para DS, que son compatibles con fire red y leaf green creo yo

Los dos primeros son muy buenos, aunque yo excluiria a Crystal, por ser una adicion ridicula, que solo añade un par de flags y exclusividad al GB Color para venderte otro cartucho. Igual es con Yellow, que le añadieron a un Pikachu detras de Red (prota de Pokemon Red/Blue), algo terrible para la movilidad, y que tiene tantos glitches que hasta yo (estudiante novato de ASM para la Z80) podria implementar en 20 minutos, añadiendo sonidos de baja calidad (vamos, la GB puede mas que eso!!) cada vez que le hablas. Las terceras versiones siempre han sido estupideces en la saga Pokemon (a excepcion de que en Japón, Pokemon Blue fue la tercera y Yellow fue la cuarta)
Yo me quedo con Red/Blue y Gold/Silver. Probe Ruby/Saphire/Emerald y los odio. Probe Diamond/Pearl/Platinum y los odio mucho mas. Jugar FireRed/LeafGreen no tiene el mismo encanto que jugar R/B. Y pensar que mucha gente esperaba un Thunder Yellow...
Los de HeartGold y SoulSilver son muy buenos, y me paso horas de horas con ellos. Aun juego los clasicos de 8 bits por nostalgia, pero HG y SS los superan mucho mas.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Dom, 25 Jul 2010, 02:08

Ninten escribió:aunque yo excluiria a Crystal, por ser una adicion ridicula, que solo añade un par de flags y exclusividad al GB Color para venderte otro cartucho.

Cristal peor que GS????? sacrilegio!! (diría Dark Midgardo) jajajaja yo creo que el Cristal supera con creces a los GS, con muchos eventos nuevos y muy buenos, y los movimientos de los pokes en batalla, en su época me hicieron completarlos para verlos uno por uno, pero respeto tu opinión, pero "adición ridícula" es una exageración, Ninten!
En cuanto a las versiones posteriores, RZE no cumplieron mis expectativas, pero aún así son excelentes juegos. y RF yVH, los remakes, eran "buenos" hasta que HeartGold y SoulSilver les enseñaron lo que es ser un remake XD

Daniel Garza Maldonado escribió:Que version de consola es. No recuerdo donde leí que en la consola version DOL-101 el laser es de mejor calidad que en la DOL-001, pero que el hardware es mejor en la DOL-001 que la DOL-101.

No lo se, pero yo tengo la DOL-101 y con sus años lee muy bien.

SALUDOS

¿dónde ves eso en el cubo?? La caja del mío dice que es DOL-001 :( yo prefería un laser de buena calidad a un hardware! por cierto, qué mejora un Hardware de mejor calidad? (que yo sepa, el lector es parte del Hardware, quizá me equivoque)
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Cerrado