Aconséjenme acerca de adquirir una gamecube

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
emoticons returns
Super Jugador/a

Re: Aconséjenme acerca de adquirir una gamecube

Mensaje por emoticons returns » Lun, 10 May 2010, 03:52

como coleccionista , si, comprala.

pero si solo kieres probar los juegos, pues la wii tiene retrocompatibilidad con la gc.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 10 May 2010, 19:57

Es cierto ya que con la Wii te ahorras la consola, aunque solo es uestion de comprar los controles del cubo por aparte y gozar
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 11 May 2010, 16:38

Pues a final de cuentas no compre la consola...... Lastima por que queria probar el juego de "atrevete a soñar" para Wii :lol:

Gracias por sus consejos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 11 May 2010, 17:11

XDDDD

Oe si vieras de la joya que te pierdes, esta lleno de accion y emocion como ninguna....

Un truco que descubrí por ahi: Apaga la consola a medio juego, saca el DISCO, inserta Zelda Twilight princess y vuelve a prenderla..... VERÁS QUE SUCEDE ALGO INCREIBLE :wink:
Imagen
Imagen

Game_Over
Jugon/a

Mensaje por Game_Over » Mar, 11 May 2010, 17:22

¬¬ Soy una Pakita!!!

Pensad que sale mas economico hacerse con una Wii, sin embargo yo compraria la gamecube porque me atrae ese accesorio que permite conectar los cartuchos de GBA.

La retrocompatibilidad da vida a la Wii, yo pensaba si era posible para nintendo hacer una nueva consola (un remake) de nes tal como estan haciendo con sega en Brasil, con la capacidad de aceptar mis cartuchos antiguos y miren: salio la wii con la funcion retro... ¬¬ pero con roms en una memoria SD... o algo asi...

Si podeis compraros la GameCube Hacedlo, tus hijos te lo agradeceran... Del chip no te preocupes, la tecnologia se habre camino y siempre habran maneras de fixear los problemas.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 12 May 2010, 18:10

Jugar GBA en la TV me parece espantoso..... mejor jugar en la PC o bien comprarse la bendita DS y andar los juegos de arriba pa abajo... menos complicado y más lindo...
Imagen
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Vie, 14 May 2010, 06:10

tambien se puede jugar en la PC y conectarla a la TV
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Sab, 15 May 2010, 01:21

si juar a la gba en la tv es un espanto...
no, que desir del super game boy ¿? al menos te ponia unos marcs en la pantalla y le agregaba color a tus juegos....
y ensima es increible sonido 5.1 si tenes la super nes conectada con el hom theatre .....
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 02 Jul 2010, 08:14

Hola a todos. Pido disculpas, se me había olvidado contarles como me fue con la compra de la gamecube pero más vale tarde que nunca, así que aquí les cuento:

Primero que nada decirles que sí siempre decidí comprar la gamecube desbloqueada y no importa por que lado lo vea, fue una buena "inversión". :D Aquí una foto de todo lo que adquirí; perdonad la calidad de la foto, la tomé con mi celu pero les aseguro que todo se ve como nuevo:

Imagen
Consola Gamecube edición limitada platinum desbloqueada con caja, folleto, manual, bolsas xD, 3 joystick, 2 juegos originales, cables, transformador.

Imagen
Estos son los 3 joystick. De izquierda a derecha: joystick original platinum que venía con la consola, joystick inalámbrico original o "Wavebird", y joystick morado alternativo. Los 3 funcionan a la perfección.
Actualmente tengo otro joystick original negro, el cual me hice hace poco para completar los 4.

Imagen
2 juegos originales (ambos con caja, manual y folletos): Fifa soccer 06 y Star War Rogue Scuadron 2.

Lo único que tuve que comprar aparte fue la memory y los minidvds ridata que funcionan muy bien para quemar isos. Rara vez se me pega algún juego, por lo general no tengo problemas con los juegos "corsarios". :mrgreen:

Resumiendo, una buena adquisición. Y salvo la memory y los discos ridata, todo lo demás me salió 50000 pesos chilenos. (Para los retroneseros españoles serían unos 75 euros aprox. ).

Eso sería, compañeros. Nomás decir que ahora que probé el mando de la gamecube puedo decir que es el mando más cómodo que ha pasado por mis manos. Y con mi cube no necesito una wii :P

Por último gracias a todos por sus consejos y palabras. :D
Se aceptan comentarios. Sl2

P.D.: Ultimamente he estado pensando mucho en si será buena idea hacerme de un gba con Game Boy Player o cable gameboy.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 03 Jul 2010, 06:59

Excelente! que sea edicion limitada le da muchos puntos, y te envidio por ese WaveBird.
Que la disfrutes!
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Cerrado