He vuelto aunque no se si es para siempre.

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Cerrado
THE MEXICAN
NES

He vuelto aunque no se si es para siempre.

Mensaje por THE MEXICAN » Dom, 08 Nov 2009, 23:30

Hola amigas y amigos de RetroNES espero que me recuerden 8), pues nada que he entrado a la página de retroNES para recordar viejos tiempos y le he dado por pura curiosidad a la parte de foro y guala ya no estoy baneado, bueno me da gusto estar de regreso y me parece que el foro tiene una apariencia distinta a como la había dejado, en fin no es mi intención traer de nuevo a colación el tema de los baneos masivos, solo quería saludarlos a todos y decirles que aún no los he olvidado y prueba de ello es que me acordé de mi nick y password a la perfección :shock: , en fin como ya se haya resuelto el tema de los baneos espero pasarme de nuevo, y como no sea así, pues ya veré la manera de pasarme más seguido por aquí. Solo espero que toda la raza aún siga por aquí y a los nuevos espero que nos llevemos bien. Ahorita no tengo mucho tiempo de leer pero les juro que me ha dado una alegría tremenda el hecho de poder entrar de nuevo al foro de RetroNES.

Salu2 y que viva el Rock and Roll.
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: He vuelto aunque no se si es para siempre.

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 09 Nov 2009, 05:12

Bienvenido de nuevo!!!!!

Es duro cuando tienes mucho tiempo de no venir a opinar porque son como 50 temas en los que no has opinado, y para empeorar muchos tienen muchos post

Aunque de vez en cuando es entretenido excavar en todos los temas y gastarte unas cuantas horas en ello....
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Lun, 09 Nov 2009, 05:38

Gracias amigo la verdad ya me he puesto a leer algún que otro tema, aunque me da un poco de tristeza ver que algunos ya llevan rato sin pasarse por el foro y de ser honesto llevo un buen desconectado del mundillo de la NES, aunque bueno es cuestión de pasarme más por aquí y volverme a empapar de todo :P .

Salu2
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 10 Nov 2009, 04:52

No me acuerdo de tí... ¿de dónde eres?...

Ahhh pero si eres tú mi THE MEXICAN, que curiosamente tampoco te habíamos visto desde la última vez :P

Pues bienvenido, y me recordaste al capítulo de los Simpsons cuando van a Australia, y Homero ve la bandera gabacha y empieza a cantar "que lejos estoy del pueblo donde he nacido", y enjuga una lágrima. Bueno, espero se entienda la analogía.

Ojalá que eso de la Ban masiva se refiera a una camionetita donde caben muchos payasitos, para que no signifique que te volverás a ausentar :wink:

Un saludo
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 13 Nov 2009, 16:56

el ban masivo continua en su sitio asi q considerate afortunado ;)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

THE VENEZUELAN
Jugon/a

Mensaje por THE VENEZUELAN » Lun, 23 Nov 2009, 03:55

THE MEXICAN escribió:Gracias amigo la verdad ya me he puesto a leer algún que otro tema, aunque me da un poco de tristeza ver que algunos ya llevan rato sin pasarse por el foro y de ser honesto llevo un buen desconectado del mundillo de la NES, aunque bueno es cuestión de pasarme más por aquí y volverme a empapar de todo :P .

Salu2

-1 (Me he autoexcluido de los "algunos"... He vuelto amigo(s)! :D )

Han pasado ya 3 años desde que escribi mi ultimo post en este foro y tras varios dias de recordar los buenos momentos que pase por aca he decidido regresar al lugar de conversación cuyos espacios me han dado grandes enseñanzas acerca de la NES (o "Nintendo Americano" como le decian en mi pais) sino del mundo de los videojuegos, computación, etc. y en el cual he hecho grandes amigos (por cierto, como es el caso de THE MEXICAN entre otros).

Saludos amigos, es bueno estar de vuelta acá.

PD: Me gusto bastante que conservaran mi avatar de Kenny en el baño jejeje... xD
De Venezuela para el mundo! =)

juan4166210
Viciad@

Mensaje por juan4166210 » Lun, 23 Nov 2009, 19:16

rebienidos a todos
pd soy nuevo :shock:
quieres comentar juegos hechos por ti pues presiona aqui
http://foroplaycrafter.foroactivo.net
si quieres ver mi blog presiona aqui
http://juanpagames.blogspot.com

Cerrado