recomienda Juegos para PC

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
oVer
NES

Re: recomienda Juegos para PC

Mensaje por oVer » Mar, 11 Ene 2011, 04:23

eTeban escribió:Amnesia: the dark descent. http://www.youtube.com/watch?v=JEHPwAvrc_U

Es un juego de terror que crea una atmósfera tétrica. Más de una vez quedarás asustado de los ruidos de tu propio personaje, del viento... y de las monstruosas criaturas que deambulan en este mundo.

Imagen

Imagen

Es verdad lo probe hace poco y si da un ambiente inigualable, asi como el primer Silent Hill te pega unos buenos sustos sin tener buenos graficos.
Pero pruebenlo como indica el mismo juego, en la noche, con las luzes apagadas y con audifonos, si no lo veran como un juego muy malo.
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Jue, 13 Ene 2011, 17:18

verlo como un juego malo ¿?¿ bueno, de todas maneras, el juego perfecto no existe... todos tienen , aunque sea, una pequeña falla....
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Vie, 14 Ene 2011, 09:38

Yo acabo de comprarmelo(en megaupload) y me parece un buen juego. Lo he jugado asi como dice con audifonos y en mi cuarto sin luz y me ha gustado!

GRACIAS!
KISS ME KISS ME KISS ME

killernes
NES

Mensaje por killernes » Vie, 14 Ene 2011, 17:25

comandos es un juego bastante entretenido y la historia lo basan en 1945 donde controlas a 4 personas y cada uno de ellos tiene una abilidad o ingenio q te ayudan tanto como ingeniero. buso .sargento. espia y chofer 8)
soy dueño de los midis y de los bits 8)

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 17 Ene 2011, 23:01

Al Amnesia lo tengo visto hace tiempo ya, al igual que a la saga Penumbra, que creo que es similar. Los tengo descargados y listos para jugar en un DVD. Ahora falta agarrar coraje
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Mié, 19 Ene 2011, 16:53

coraje ???? AH, NO LE podes tener miedo a un simple videogame...
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 22 Ene 2011, 02:41

Estás confundiendo términos. Miedo no se le tiene a un juego, a no ser que tenga "ludofobia". Miedo se le tiene a la muerte, a las arañas, a los ladrones. Pero a un juego, vamos... prefiero QUE UN JUEGO ME ASUSTE, a pensar que hay gente que le puede tener miedo a los juegos (dios mio...). Pues si, en ocasiones, jugando juegos de terror, me asusto. Soy muy condicionable. ¿está mal?
Quizas vos te asuste algo boludo y yo te pueda decir lo mismo ;)
También a veces me cag@ con películas de terror de las buenas, y justamente, el susto es REALMENTE LO QUE ME HACE DISFRUTAR. El sentimiento del miedo es un sentimiento interesante, y GRACIAS AL CIELO, a veces paso miedo jugando juegos de terror... asi es como se disfrutan realmente :D esa es la idea principal
Imagen

inferno23
Viciad@

Mensaje por inferno23 » Dom, 23 Ene 2011, 07:16

en ese aspecto FEAR me hizo sentir algo que no sentia desde Resident evil 2

Los juego de terror me gustan mucho,por eso insisto en que probeis call of cthulthu-dark corners of the earth.todo un juegazo de misterio y terror mezclado con investigacion.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Dom, 23 Ene 2011, 15:49

Ya que estamos en el tema, anoche quise instalar el AMNESIA y no pude jugarlo. Me aparecía un "FATAL ERROR" con algo respecto a la tarjeta, e investigando, vi que le paso a mucha gente pero no vi soluciones... si alguien ayuda, lo agradecería.

Mas juegos buenos de terror para PC, son los Penumbra, que son del estilo de Amnesia.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 28 Ene 2011, 06:08

Tygrus escribió:Habría que ver el manejo del juego: he visto compilaciones MUGEN bastantes buenas, y con tan solo unos 60 personajes. Otras, como de costumbre, dejan mucho que desear.

La bronca de MUGEN muchas veces es que los personajes esten bien balanceados en poderes, por que si le empiezas a meter personajes de por qui y por aya luego te quedan personajes mas poderosos que otros.

Tygrus escribió:Sobre los juegos para PC, para mí sería lo mejor que se recomendaran juegos para PC´s no tan potentes, de otro modo, hay tantos juegos que se miran bien (como de PS3) que salen para PC.

Sale ahi te va uno:

DBZ: Bid of Power

Bueno no, no es juego de PC propiamente dicho sino un Mod de Quake 3 pero la verdad esta bastante bien pues puedes lanzar poderes, brincar, volar, cargar ki Etc. graficamente esta muy bien para ser un juego hecho por fans y ademas funciona en maquinas viejas o de gama baja (no se apartir de 1.5 Mhz debe jalar bien).

No pongo enlaces de descarga por que los personajes son de Akira Toriyama.... bueno ya no ... bueno en fin lo buscan con su "buscador favorito"

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder