recomienda Juegos para PC

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Re: recomienda Juegos para PC

Mensaje por KAISER-77 » Dom, 12 Dic 2010, 12:47

MC-Nesher escribió:y el Half Life 2.

Este no se si es buena idea jugarlo, porque te queda con las ganas de más y el tercer episodio esta parado y no se sabe nada.

Ya dudo hasta que salga.

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mar, 14 Dic 2010, 02:51

KAISER-77 escribió:
MC-Nesher escribió:y el Half Life 2.

Este no se si es buena idea jugarlo, porque te queda con las ganas de más y el tercer episodio esta parado y no se sabe nada.

Ya dudo hasta que salga.

Si eso es verdad, pero por eso mísmo que gran juego!.
Imagen

inferno23
Viciad@

Mensaje por inferno23 » Mar, 14 Dic 2010, 05:23

imprescindible el "call of cthulthu :dark corners of the earth"

juego de investigacion y shooter 1ª persona de terror y misterio basado en la novela de Lovecraft.

Es muy bueno,se rquiere un parche para subtitular en castellano,pero es facil de aplicare hicieron un gran trabajo.

Imagen

Imagen

Imagen

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mié, 15 Dic 2010, 01:05

ryumishima44 escribió:
cesar escribió:Pues bueno los Call of duty no son ningunos precursores. recordemos que estos mismos son hechos por los programadores que antes hicieron el medal of honor allied assault el cual es un juegazo.
Saludos!

Fue un pequeño error de semantica, sucede que cuando dije "pionero" me referia a la saga en si

POR ABRIR LA BOCA, ME HE VUELTO A VICIAR

COMANDOS BEHIND THE ENEMY LINES(El primero)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIOS!!!!!!
Este juego patea culos!!!
Sin duda el juego de estrategia que mas gancho ha tenido en mi persona(en muchas otras quizas), su emocion, exigencia de estrategia y cuidado, lo hacen como la mezcla perfecta de un RTS con Metal Gear, sin duda roza la perfección..

De lo mejor que la PC pudo producir(Junto con Monkey Island)

NOTA IMPORTANTE: Si os lo conseguis y no os guarda la partida solo hagan lo siguiente, abran el archivo de tipo registro y respondan que si(Funciona incluso en Windows VISTA)

Imagen

Cuando entren al juego creen un perfil en el menu de opciones y en caso de que las partidas "desaparezcan" solo vuelvan a opciones y reescriban el mismo nombre para que reaparezcan...

DISFRUTEN!!!

I-D-O-L-O!. Mi juego favorito!. Este juego marcó mi infancia (en el sentido de juegos de PC) en mi windows 98!. Estrategia pura, gráficos aceptables para la época en que salió, etc.

Tengo miles de anécdotas con este juego. También recomiendo los demás.

Commandos 2: Men of Courage (Pierde un poco la estrategia pero vale la pena jugarlo)
Commandos 3: Destination Berlin (Se vuelve a la estrategia, otra vez nos encontramos con una dificultad similar a la del Commandos 1).

Y por último, el que NO RECOMIENDO es el Commandos 4 Strike Force.
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mar, 21 Dic 2010, 17:19

Dead frontier...un MMORPG que juego hace 1 año y dos meses que se juega directamente del browser de internet...es en 3D y trata sobre una ciudad infestada de zombies donde escoges tu profesion y subes de nivel y encuentras armas en las calles (buscando cuerpos, autos, y con probabilidades al azar, aunque mas altas al estar mas lejos de la ciudad) o simplemente comprarlas en el market del mismo juego.

es adictivo y muy pero muy dificil.

oVer
NES

Mensaje por oVer » Mié, 22 Dic 2010, 05:25

Heat-kun escribió:Dead frontier...un MMORPG que juego hace 1 año y dos meses que se juega directamente del browser de internet...es en 3D y trata sobre una ciudad infestada de zombies donde escoges tu profesion y subes de nivel y encuentras armas en las calles (buscando cuerpos, autos, y con probabilidades al azar, aunque mas altas al estar mas lejos de la ciudad) o simplemente comprarlas en el market del mismo juego.

Me dieron muchas ganas de jugarlo pero despues de registrarme, ya adentro e instalar el unity web player me da error!! "error launching unit player" no sabes como resolverlo?
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Lun, 27 Dic 2010, 18:03

guau !!!! qeu cosa qe el haf life 1 no este para xbox 1 y si para ps2, y el half life 2 este para xbox 1 y no para ps2 ...
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 29 Dic 2010, 05:27

oVer escribió:
Heat-kun escribió:Dead frontier...un MMORPG que juego hace 1 año y dos meses que se juega directamente del browser de internet...es en 3D y trata sobre una ciudad infestada de zombies donde escoges tu profesion y subes de nivel y encuentras armas en las calles (buscando cuerpos, autos, y con probabilidades al azar, aunque mas altas al estar mas lejos de la ciudad) o simplemente comprarlas en el market del mismo juego.

Me dieron muchas ganas de jugarlo pero despues de registrarme, ya adentro e instalar el unity web player me da error!! "error launching unit player" no sabes como resolverlo?

Creo que fue un error puntual de esos dias D: segun tengo entendido...a mi nunca me ha dado problemas en realidad.

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Lun, 03 Ene 2011, 22:41

guau !!!! un resident evil mmrpg online !!!!! tengo qeu ver eso !!!!
Imagen

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Mar, 11 Ene 2011, 03:15

Amnesia: the dark descent. http://www.youtube.com/watch?v=JEHPwAvrc_U

Es un juego de terror que crea una atmósfera tétrica. Más de una vez quedarás asustado de los ruidos de tu propio personaje, del viento... y de las monstruosas criaturas que deambulan en este mundo.

Imagen

Imagen
Imagen

Responder