recomienda Juegos para PC

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Megatron
Nintender@
Contactar:

Re: recomienda Juegos para PC

Mensaje por Megatron » Dom, 04 Oct 2009, 04:16

Porqué nadie ha recomendado Resident Evil 5? Yo lo he terminado hace un par de semanas y está buenísimo!, claro que el 4 no se queda atrás, pero el 5 kick ass too!! Lo recomiendo ampliamente :mrgreen:
Megatron has no known weaknesses.
Dark Devils Translations Company®

Nes88
Viciad@

Mensaje por Nes88 » Dom, 04 Oct 2009, 05:02

Yo soy mas de los juegos de sigilo, la saga Hitman es uno de mis favoritos de pc, luego los de guerra los Call of duty y de carrera solo en Need for speed most wanted que en mi opinion fue el mejor de todos, los siguientes no me han gustado mucho se han desfazado un poquillo.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Dom, 04 Oct 2009, 05:53

El auto lanza-misiles del AOE I era mejor, aunque uno a veces terminaba suicidandose al atacar a quemarropa XD.

Recomendacion del post:

Return to Castle Wolfenstein
Melty Blood Act Cadenza

Eso por ahora.
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 09 Nov 2009, 05:38

RESIDENT EVIL 4

Vuelve la faena de cazar zombis pulida a como lo merece para nueva generación!!!

Imagen

En definitiva si has disfrutado de alguna de las partes anteriores de la serie sabes que es una saga que atrapa, pero quizas su falta de cambio pudo cansarte.... PERO ESPERA!!! LLEGÒ RESIDENT EVIL 4 PARA LIMPIAR DE NUEVO EL NOMBRE DE LA SAGA!!!

Cuenta con un sistema de juego emocionante, que te mantiene pegado a la pc dia y noche, cuenta tambien con una buena longitud en comparacion a sus entregas anteriores(antes como maximo 4 horas, ahora hasta mas de 20 si quieres develar varios de sus secretos), ademas de que la accion no se cae en ningun momento, estarás siempre atento a sus cut escenes que exigen atencion debido a que ahora formas parte de ellas(Juega y lo sabras). Los nuevos modos de juego alternos tienen mucho mas caña que cualquier otro Resident Evil.. No dudes en ir a por este, es una opcion de 10!!!!

No pide mucho sistema, solo una targeta de 128,1gb de ram y un procesador con mas de 1,4 GHZ que hoy en dia se ha vuelto muy comun....

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Sab, 28 Nov 2009, 21:20

Si te gustan los retros, mira el Eradicator. Muy buen juego donde los haya aunque una fase del final me costo unos pocos de dias.

Otros algo más conocidos serian el blood, el shadow warrior, Total Anhilation o el todopoderoso y para mi el mejor juego RTS de la historia... el SUPREME COMMANDER.

Así sólo recuerdo esos pero vamos, si quieres mas tu pide jejeje

juan4166210
Viciad@

Mensaje por juan4166210 » Dom, 29 Nov 2009, 14:55

el counter srtikre :shock:
quieres comentar juegos hechos por ti pues presiona aqui
http://foroplaycrafter.foroactivo.net
si quieres ver mi blog presiona aqui
http://juanpagames.blogspot.com

jesse
NES

Mensaje por jesse » Mar, 01 Dic 2009, 17:08

Pues yo quiero recomendar un excelente titulo retro Risky Woods, que es un juego de paltaaformas distribuido por Electronic Arts en 1992 el argumento es este:

Basado en un contexto medieval (Edad Media entre 476 y 1453), en un lugar encantado, donde el Sol es siempre de color rojo y la Muerte acecha detrás de cada piedra, sobre cada árbol y junto a cada arroyo, existe una oscura fortaleza donde él habita rigiendo los destinos de las Sombras que le rinden pleitesía. La leyenda cuenta que un día, un guerrero vendrá y se enfrentará al Terror. Ha llegado el momento definitivo.

Los más viejos del lugar contaban que al Norte, tras las altas montañas, había un territorio en el que sólo vivían extraños monstruos y su Amo y Señor. Al principio nadie creía las historias de los Ancianos pero cuando empezaron a desaparecer los habitantes de la región que vivían en los bosques de la cordillera las cosas cambiaron. Al poco tiempo nadie se atrevía a salir de su casa cuando oscurecía, y aún así las desapariciones seguían diezmando el lugar. De pronto un día llegó un extraño que pidió hablar con el consejo.

Contó que pertenecía a una antigua raza de monjes que vivían más allá de las montañas. Estos ocupaban su tiempo en descubrir los poderes ocultos de la naturaleza cuando, debido a un error, Él consiguió entrar en nuestra dimensión, se apropió de las almas de sus compañeros petrificándoles y arrebatándoles sus poderes.

Ahora estaba reteniendo a los campesinos para convertirles en monstruos y formar un ejército con el que invadir la región.

Sólo un guerrero valiente y dispuesto a todo podría internarse en los profundos bosques hasta llegar a la fortaleza y enfrentarse con el Terror.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 06 Dic 2009, 01:29

Se ve bueno el juego....

Me pegare una de mis visitas casuales por alguna pagina de abandonware
Imagen
Imagen

juan4166210
Viciad@

Mensaje por juan4166210 » Dom, 20 Dic 2009, 14:30

forma de como hacer el juego aoe2 mas facil o age of the empires 2
1 juega con los goths o los goticos
2 juega en la dificultad maximas y sin aliados
3 no jueges con islas y veran como les vaya
nota:recomiendo el counter srike
quieres comentar juegos hechos por ti pues presiona aqui
http://foroplaycrafter.foroactivo.net
si quieres ver mi blog presiona aqui
http://juanpagames.blogspot.com

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 15 Mar 2010, 19:32

Para condimentar mi anterior recomendación de Age of Empires 3 les traigo info nueva...

AGE OF EMPIRES 3 THE WARCHIEFS

Imagen

Imagen

MADRE MIA!!!!!

Sigo viciado con este juegazo y de repente me da por conseguirme la expansión que le agrega elementos excelentes como nuevas unidades, cartas, capacidad para una baraja mas grande, nuevas sociedades (Se incluyen sociedades como los aztecas y demás tribus indias), campañas nuevas y la que mas atencion mía captó fué la opción de organizar una revolución contra la madre patria y asi obtener nuevos beneficios....

Esta buenisima les dejo de tarea jugarla
Imagen
Imagen

Responder