recomienda Juegos para PC

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: recomienda Juegos para PC

Mensaje por Deyblade » Vie, 25 Sep 2009, 04:46

ryumishima44 escribió:Hablando de juegos de terrror buenos, otro que sin duda mola

SILENT HILL 2

Entonces tambien se puede comentar estos aunque sean ports de consolas? Digo.. digo... igual los Sonic que menciono kofmaster vienen de consolas.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Vie, 25 Sep 2009, 06:51

Pues bueno los Call of duty no son ningunos precursores. recordemos que estos mismos son hechos por los programadores que antes hicieron el medal of honor allied assault el cual es un juegazo.

Pero si de guerra se trata mi favorito es hidden and dangerous 2 ese juego es la ostia(como dicen en españa) o esta poca madre como decimos en mexico. Combina estrategia y shooter de manera perfecta, si no lo han jugado se han perdido de uno de los mejores juegos de guerra que han creado. Lo mejor de todo es que es muy desconocido a comparacion de los cod y moh.

Saludos!
KISS ME KISS ME KISS ME

Spot
NES

Mensaje por Spot » Vie, 25 Sep 2009, 15:28

Para los que les guste el Call of Duty que prueben el Day of Defeat o Day of Defeat Source yo juego de vez en cuando, es on-line. (se necesita cuenta steam y serial original)

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Vie, 25 Sep 2009, 17:04

Cuando a mi me preguntan por un juego de PC, siempre mi primera opción es Silver, uno de los mejores RPG que he jugado.

Imagen Imagen

La historia es muy buena y el modo de juego es sencillo e intuitivo (casi todo se hace con el Mouse). En verdad no le pide nada a los Final Fantasy, es de esos juegos que te dejan un gran sabor de boca.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 25 Sep 2009, 22:08

el age of empires uno es injugable una vez has jugado al 2 ya q este tiene tantas mejoras que volver a jugar al uno es de locos. Q por cierto, al inteligencia artificial del 2 es pesima. Simplemente basta aguantar los primeros ataques fuertes de la maquina y una vez hecho esto aplastarla es cuestion de tiempo ya que la maquina luego simplemente se limita a hacer comida y a cortar arboles.
Y bueno, a parte de los q mencionais yo tambien sugiero el Alien Vs predator y el Medal of Honor.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Vie, 25 Sep 2009, 23:06

piteta escribió:el age of empires uno es injugable una vez has jugado al 2 ya q este tiene tantas mejoras que volver a jugar al uno es de locos. Q por cierto, al inteligencia artificial del 2 es pesima. Simplemente basta aguantar los primeros ataques fuertes de la maquina y una vez hecho esto aplastarla es cuestion de tiempo ya que la maquina luego simplemente se limita a hacer comida y a cortar arboles.

Pues sí, la verdad es que en este juego la máquina a veces da una de facilidades impresionante. Y si encima te da por jugar junto con civilizaciones aliadas, en las que sois dos, tres o cuatro contra uno, pues...

Lo mejor del AoE II eran los códigos o cheats. Qué bien me lo pasaba arrasando enemigos con el coche Cobra. :mrgreen:

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Dom, 27 Sep 2009, 06:58

Leí por ahí que es porque originalmente la inteligencia artificial de AoE2 no hacia trampa como lo hace la inteligencia artificial de otros juegos, esto es, no se asigna recursos de más. Una noble intención más sin embargo ninguna IA representa un reto contra un jugador humano...

Ya me dieron ganas de volver a jugar AoE2. ¡Que chido tema!
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 29 Sep 2009, 05:31

cesar escribió:Pues bueno los Call of duty no son ningunos precursores. recordemos que estos mismos son hechos por los programadores que antes hicieron el medal of honor allied assault el cual es un juegazo.
Saludos!

Fue un pequeño error de semantica, sucede que cuando dije "pionero" me referia a la saga en si

POR ABRIR LA BOCA, ME HE VUELTO A VICIAR

COMANDOS BEHIND THE ENEMY LINES(El primero)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIOS!!!!!!
Este juego patea culos!!!
Sin duda el juego de estrategia que mas gancho ha tenido en mi persona(en muchas otras quizas), su emocion, exigencia de estrategia y cuidado, lo hacen como la mezcla perfecta de un RTS con Metal Gear, sin duda roza la perfección..

De lo mejor que la PC pudo producir(Junto con Monkey Island)

NOTA IMPORTANTE: Si os lo conseguis y no os guarda la partida solo hagan lo siguiente, abran el archivo de tipo registro y respondan que si(Funciona incluso en Windows VISTA)

Imagen

Cuando entren al juego creen un perfil en el menu de opciones y en caso de que las partidas "desaparezcan" solo vuelvan a opciones y reescriban el mismo nombre para que reaparezcan...

DISFRUTEN!!!
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 01 Oct 2009, 21:30

Little Big Adventure 1 y 2.

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que me gusta más el 1. Tiene más encanto el tema del emperador maligno. En el 2 hay más humor, pero demasiada sci-fi y mística. En cualquier caso, ambos juegos molan.
VIVA LA NES

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Sab, 03 Oct 2009, 11:05

Uno que me gusto mucho y vino con mi Pc de hace 7 años es el Rage incoming.

Es el unico juego de Pc que eh tenido la oportunidad de jugar, si contar los emuladores, sus graficas son buenas por no decir que excelentes por ahora no puedo dar un buen detalle ya que tengo unos 2 años que no lo juego.

Saludos
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Responder