recomienda Juegos para PC

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: recomienda Juegos para PC

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 18 Abr 2011, 04:39

Tengo un Sony Ericsson K550i, la resolución es 176x220, por cierto si estan interesados en buenos juegos de movil prueben el Devil May Cry, Power Puff Girls Snowboarding (Digan lo que digan es un buen juego), Soul of darkness, uno que se llama thursday the 12th (Es una especie de tributo a Jason) o bien The Witchter....
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 18 Abr 2011, 06:03

ryumishima44 escribió:Soul of darkness....

El problema es que es un clon descarado de Castlevania y eso le quita puntos... fuera de eso todo bien :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 18 Abr 2011, 21:35

No es un clon........ ES LA COPIA MÁS DESCARADA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA

Aunque Castlevania le robó a Metroid su sistema de juego, por lo que la verdad no le doy cabida a reclamos por originalidad (En efecto Soul of Darkness para DS es una copia de carbon de Castlevania)
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 19 Abr 2011, 02:57

ryumishima44 escribió:Aunque Castlevania le robó a Metroid su sistema de juego, por lo que la verdad no le doy cabida a reclamos por originalidad (En efecto Soul of Darkness para DS es una copia de carbon de Castlevania)

La cosa es que en Konami en parte si hay cabida en la originalidad y en Gameloft muy dificilmente, no por nada se le conoce como "El The Asylum de los videojuegos" y para mustra....:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=4D71z7LLPbE

Supongo que poner fotos en las caras de los poke... digo cristalmonters si ha de ser un detalle muy original Imagen. Podría poner mas ejemplos de sus clones pero podria facilmente llevarme varias paginas asi que mejor no :)

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 21 Abr 2011, 00:24

JAJAJAJAJA estos tipos de Gameloft quizás no tengan director creativo o bien el que tienen sacó su diploma en la Escuela "tia ponchita"

Bueno al menos ya sabemos que la industria del cine no es la única que tiene esta clase de problemas

Ahora volviendo al tema de la PC

LEs recomiendo sin duda

CANNON FODDER:

Imagen

Imagen

Un juego de clickear como loco, pero muy divertido en el que diriges un escuadrón de soldaditos que deben llevar a cabo los objetivos asignados, curiosamente si pierdes alguno durante la misión al final se le hace un reconocimiento y se reemplaza por otro, y los que sobreviven van aumentando su rango.

El juego data de inicios de los 90 por lo que obviamente no esperen gráficos tridimensionales y toda la cosa, pero si pueden esperar horas de diversión y en algunas ocasiones frustración (El juego no es del todo fácil)

Una de sus mayores bendiciones y maldiciones es que se juega con el mouse nada más (Click derecho para caminar, izquierdo para disparar, y presionar los dos botones a la vez para poder usar el arma secundaria, puedes recostarte y jugar comodamente), así que ya saben, no se lo pierdan.
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 23 Abr 2011, 21:52

Nota Aclaratoria: el juego que estoy apunto de recomendar es solo recomendable para adultos mayores que sean de mente abierta y que quieran probar algo distinto, por razones obias el juego no es recomendable para niños, jovenes con tendencias psicopatas, mojigatos, pakos virginales Etc, Etc.

Postal 2
Ser un psicopata nunca fue tan divertido!

Bienvenidos a Paradise City una ciudad parecida a Leon Guanajuato, pues igual que ahi la vida no vale nada!.

En este juego debemos acompañar al "querido" Postal Dude en una semana donde debemos hacer cosas cotidianas como cobrar un cheque, ir a comprar leche, hacer que la gente firme una petición, en fin una serie de labores simples, la cuestion es que la cosa se complica por que la mayor parte de la gente de la ciudad pareciera que intenta fastidiarte aunque sea involuntarmente, la cosa es que parece que disparar un arma en esta ciudad es de lo mas normal o algo asi, pues hay balaceras a cada rato (bueno no tantas como en la ciudad donde vivo pero casi :P ) y generalmete si un perro murde a una persona la mitad de las personas de la zona termina muerta (no es literal). No es nesesario que alguien te proboque, priacticamente puedes propinarle una paliza casi a cualquiera, por ejemplo puedes pegale hasta la muerte, seguirle pegando, quitarle la cabeza, prenderle fuego, orinarte sobre el.... ya saben lo usual.... :roll:

El juego es en primera persona y tiene buenos graficos (bueno para cuando salio a la venta). el control es facil e intuitivo. y el problema principal son los tiempos de carga (aunque en maquinas nuevas no se nota tanto).

El juego no tiene historia profunda ni nada (ni siquiera tiene historia) en cambio tiene un humor muy negro y acido, y supuestamente se puede pasar el juego sin iniciar masacres (supongo que el nivel mas bajo si no te cocen a balazos, ademas así suena muy aburrido :P )

En fin si eres un pako de esos que dicen jugar a Quake, Doom o GTA y dices que son violentos prueba este y luego me cuentas (si eres mayor de edad claro).

Fotos:

Imagen
Reaccion tipica por una simple peticion...

Imagen
Lo que les pasa a los que no firman sus peticiones....

Imagen
La liga de padres contra la violencia al servicio de la comunidad...

Imagen
Lo habre visto en otro lado?

Imagen
De que estas hablando willis?....

Trailer:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=KG9stjxqrCE

1Saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 19 Jun 2011, 17:35

Para los que anden buscando un juego de requerimientos bajos les recomiendo este juego:

Imagen

Yu-Gi-Oh Power of Chaos Yugi The Destiny

Pienso que la mayoria conoce el juego y al yogi ho ho asi que creo que no nesesito comentar de que va..... bueno si es un juego de cartas donde tenemos que derrotar al temible Yugi (si eso ultimo fue puro sarcasmo :roll: ).

Tampco hay que tener mucho conocimiento en este tipo de juego (yo que nunca le entendi como jugar con las barajas esas le entendi XD).

Es un juego muy divertido ya cuando le agarras el modo (y claro si ya antes habias jugado yugiho pues facil le agarras la onda).

imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=NkNR0RbjQaU

Tambien existen otros juegos iguales (aunque con otras catas y opciones) que salieron despues como Joey the passion y Kaiba revenge pero les recomiendo el mod de joey the pasion llamado Yu-Gi-Oh Power of Chaos Marik The Darknes

Imagen
Imagen
Imagen

En este juego peleamos contra Marik (creo que le falta una a al final del nombre.. no se..) y todas las animaciones estan cambiadas y la mayoria de las cartas tambien, al igual que los otros con un turco se pueden usar todas las cartas y ademas de eso se puede jugar via online usando Hamachi, la verdad esta bastante bien :)

Imagen

Video:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=tIVnq4Q9fic

Estos juegos son de requerimientos bajos con 450Mhz con 128 de ram (una baba de pc actualmente :P ) ya se puede hacerlo funcionar pero lo mas recomendable es tener 650Mhz en adelante para correrlo bien, tambien son compatibles con Windows 7 y tambien se puede poner a color de 24 bits asi que es bastante compatible.

Imagen

Lo unico malo es que no puedes jugar con la Carta de Chuk Norris y asi defenderte del abusivo de Exodia :P :P :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 21 Jun 2011, 03:03

Pero Exodia también es algo como infinito no?... recuerdo que tenía todo al tope, así que por primera vez podríamos ver un encuentro parejo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 23 Jun 2011, 19:39

Probablemente, aunque todos sabemos ya que realmente para ganar este juego hay que creer en el corazon de las cartas! Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Dom, 03 Jul 2011, 03:05

El Yugi the Destiny es uno de mis juegos favoritos. Me gusta dejar que Yugi me apalee mis puntos de vidas mientras armo mi estrategia con cartas de trampas y magia. Una vez listo y cuando aparentemente me tiene vencido le doy con todo y doy vuelta mis mejores cartas. La música también acompaña.
Buena recomendación.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Responder