recomienda Juegos para PC

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
_KeNsH|N_8bit
NES

Re: recomienda Juegos para PC

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mié, 28 Jul 2010, 04:36

Voy a mencionar algunos juegos antiguos de pero buenos!!! Terminal Velocity, Descent, Monster Bash, Jazz Jackrabbit, Commander Keen, Duke Nukem 1 y 2, Supaplex, Shadow Warrior, Hexen... son tan viejos que se necesita el Dos-Box pero de PC esos son clásicos.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 28 Jul 2010, 15:23

_KeNsH|N_8bit escribió:Voy a mencionar algunos juegos antiguos de pero buenos!!! Terminal Velocity, Descent, Monster Bash, Jazz Jackrabbit, Commander Keen, Duke Nukem 1 y 2, Supaplex, Shadow Warrior, Hexen... son tan viejos que se necesita el Dos-Box pero de PC esos son clásicos.

Hace poco probe Duke Nukem 1 y 2 y el Jackrabbit, la verdad es que antes habia sido muy "perjuicioso" con estos juegos pero en relidad ahora me gustan... son divertidos la verdad....

Tambien hace poco me baje el Zdoom y junto con el Doom Ultimate y lo configure con mi jostick y activando efectos de particulas, Por Dios! gore y accion del bueno tal como ami me gusta :mrgreen: ;Recomendado!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Mié, 01 Dic 2010, 19:17

como ya lo han dicho, el starcraft se lleba el gato al aguaa, ademas cuenta con la version para nintendo 64 !!!!! muy buena el modo a pantalla partida del n 64, pero la version de pc es lo mas, apesar de los años, no se nota su antiguedad, dificilmente pueda ser superado....
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Jue, 02 Dic 2010, 16:01

Bueno yo les recomendaria..
MAX PAYNE
Imagen
Un juego sencillo y algo corto pero muy entretenido, un policia en busca de venganza contra la mafia italiana, rusa y contra la agencia de gobierno mismo. Con tipico control "wasd" y mouse del half life. Ah y no podria evitar mencionar el "bullet time", lo mejor del juego, que es un efecto matrix cuando da saltos en el aire.
Imagen
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 03 Dic 2010, 02:48

¿Pasan cosas como en la película?... (los ángeles esos infernales)
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Dom, 05 Dic 2010, 13:44

Otro juego que recomiendo: Los HAWX.

Si te gusta el Air/Ace Combat o el Afterburner, estos son bestiales.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mar, 07 Dic 2010, 01:28

Pues yo recomendaria todo lo que es Mugen, ya que es un excelente motor para jugar y crear nuestro propio juego de peleas de ensueño...

Imagen

Imagen

Es sorprendente lo que se consigue hacer con mugen :mrgreen: :mrgreen:

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 07 Dic 2010, 13:05

kyo_95 escribió:Imagen

Soy él único que se agobia sólo de verlo?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 08 Dic 2010, 01:27

Habría que ver el manejo del juego: he visto compilaciones MUGEN bastantes buenas, y con tan solo unos 60 personajes. Otras, como de costumbre, dejan mucho que desear.

Sobre los juegos para PC, para mí sería lo mejor que se recomendaran juegos para PC´s no tan potentes, de otro modo, hay tantos juegos que se miran bien (como de PS3) que salen para PC.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Dom, 12 Dic 2010, 03:46

Yo tengo varios de juegos para recomendar, pero si hay 2 juegos que me encantaron y que no requieren mucha pc para correrlos son el Half Life (con sus respectivas expansiones) y el Half Life 2. Tremendos estos juegos, excellente gráficos, excellente argumentación, etc.

Saludos
Imagen

Responder