recomienda Juegos para PC

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

recomienda Juegos para PC

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 24 Sep 2009, 01:59

Sin duda la PC es una de las mejores opciones para buscar juegos, muchos de ellos marcado un antes y un despues en la industria, recomendemos unos para disfrute de los amigos

Si quereis un poco de info extra mandemen un mail a :

ryumishima44@gmail.com

CALL OF DUTY

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El pionero de esta serie de juegos de guerra sin duda hará que aquellos que lo jueguen sepan el porqué del prestigio que tiene la saga. Muy intenso, variado, divertido, realista es un juego que te aseguro no podrás soltar despues de terminarlo.
Una de sus principales caracteristicas es el alto nivel de inteligencia artificial, ya que tanto tus enemigos como compañeros si hacen notar su presencia empleando todo tipo de tacticas de supervivencia.
Su ambientacion es algo brutal..

Sus requerimientos de sistema son realmente modestos por suerte les aseguro que una pc de gama media-semi baja no tendra ningun problema en correr esta joya

AGE OF EMPIRES 3

Imagen

Imagen

Imagen

Un juego que sin duda alguna continúa con el estándar de calidad que esta serie tan divertida exige,y no os engañeis por los graficos, es un juego bastante bueno, tiene un sistema de mapas bastante creativo, modos de juego que mantendrán pegados a los incondicionales de la estrategia en tiempo real, les aseguro que os envicia...

La unica queja es que para poder ser jugado en todo su brutal esplendor necesitamos una buena pc, yo por mi parte no tengo problema en bajar los graficos que son lo que menos interesa.

Si no lo has probado deberías hacerlo, más aun si disfrutaste de las anteriores entregas de la saga
Última edición por ryumishima44 el Jue, 24 Sep 2009, 19:50, editado 2 veces en total.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

eTeban
NES
Contactar:

Re: recomienda Juegos para PC

Mensaje por eTeban » Jue, 24 Sep 2009, 03:07

Psychonauts!

Creo que es debido escribir una breve reseña: Psychonauts es un juego muy imaginativo, su arte visual es muy atractivo y la historia es envolvente e interesante. Psychonauts te permite entrar a un mundo de fantasía y puedes volver a ser niño encarnando a Razputin.

Raz escapa de un circo para ingresar a un campamento de entrenamiento de niños 'especiales'. Un gran misterio empieza a desenvolverse en el campamento mientras Raz lucha para convertirse en un agente secreto: un Psychonaut.
Imagen

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Jue, 24 Sep 2009, 05:41

Bueno creo que esta de mas decirlo pero...

Blizzard rules!!

StarCraft
Imagen
El mejor RTS de todos los tiempos.
Juegos van y vienen en los World Cyber Games pero SC sigue teniendo torneos.
En Korea es practicamente el deporte nacional, es televisado con comentaristas y todo, los jugadores son altamente remunerados por sus patrocinadores, etc.
Aun sigue dentro del top 10 de los juegos mas vendidos de PC.
Todo esto aun cuando el juego tiene mas de 10 años en el mercado.
Por cierto, escucharon del niño que se murio por jugar mucho un videojuego sin parar? bueno pues SC es lo que jugaba XD

Warcraft 3
Imagen
Otro genial RTS.
Por lo general es siempre subestimado, -yo mismo lo desprecie por mucho tiempo- algunos creen que es otro SC con un tema medieval y otros que es un mal juego de ROL con toques de RTS y no podrian estar ams equivocados ya que es otro genial RTS muy distinto de SC (relativamente hablando claro).
Tb sigue dentro de los juegos mas vendidos de PC.

Diablo 2
Imagen
Juego de ROL buenisimo, marco un estandar en su genero.

Call of Duty 2
Imagen
En mi opinion mejor que el 1 y el 3
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 24 Sep 2009, 05:59

Desde su salida siempre pense en Starcraft como un sobrevalorado juego, y sigo opinandolo asi(Como warcraft 3)

Para mi joya de Blizzard Diablo, pero donde llegue Comandos(El primero) y Age of Empires II que todo se aparte en estrategia(A mi parecer)

El asunto con Warcraft 3 se debe a que es demasiado sencillo al punto de carecer de complejidad que es lo que mas busco en un juego de estrategia, aunque si reconozco su calidad para entretener.
Imagen
Imagen

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Jue, 24 Sep 2009, 07:05

ryumishima44 escribió:Desde su salida siempre pense en Starcraft como un sobrevalorado juego, y sigo opinandolo asi(Como warcraft 3)

No creo que SC sea para nada sobrevalorado, el balance a sido pulido al maximo, esto es muy dificil por ser tres razas muy distintas entre si, al mismo timepo esto hace un super juego, ademas la historia le da un plus muy bueno.Tb algo muy similar con WC3 :D

ryumishima44 escribió:Para mi joya de Blizzard Diablo, pero donde llegue Comandos(El primero) y Age of Empires II que todo se aparte en estrategia(A mi parecer)

De diablo no te discuto, ni jugue al 1 y no soy fan del Rol.
Comandos es una cosa aparte nada que ver con AoE, SC WC3 etc. a mi me gustaron todos antes de que pasara a FPS.
Los AoE son malisimos, el unico que se lleva el merito (y mucho tiempo de mi vida) es el 1 por ser excelente para su epoca, tendra unos desperfectos pero se le perdona por su tiempo. Los demas AoE ya ni de donde verle lo bueno (comparandolos con SC o WC3, fuera de eso no son malos) tiene muchisimas unidades que hacen lo mismo solo upgreadas, demasiados upgrades como para que alguno por si solo sea de peso, el control es pesimo, si, tendra muchas opciones de formacion (para que?) pero ni la "accion de ataque" tiene jajaja eso si no tiene perdon de dios, aparte la "estrategia" que ocupa todos es encerrarse con murallas y torres, amazar unidades a lo loco y ya cuando llegas al limite de poblacion atacas.
En cambio en SC y WC3 cada tipo de unidad tiene un papel y valor unico, cada upgread es bien valorado, los balances son mucho mejores (una torre no derrota a todo un ejercito como en AoE), el que sean varias razas le da mas variedad de tecnias a usar (y no salgas con las 500 civilizaciones de AoE que sus cambios entre cada una son minusculos), battlenet es un excelente servidor, hay muchas tecnicas, build orders, etc, etc, etc.

ryumishima44 escribió:El asunto con Warcraft 3 se debe a que es demasiado sencillo al punto de carecer de complejidad que es lo que mas busco en un juego de estrategia, aunque si reconozco su calidad para entretener.

No le veo lo sencillo a WC3... tienes que aprenderte para que sirve cada unidad y sus habiliades que seran unas 15 unidades mas 3 heroes con 4 habiliades cada uno por cada raza las cuales son 4, ademas de otros 10 heroes neutrales, tb hay 6 diferentes tipos de atake y defensa, todo eso te lo tienes que saber muy bien y ya despues las estrategias, build orders, combos y sobre todo debes de practicar bastante para tener el micro manejo en combate mas exigente de cualquier RTS, tan solo dale una hojeada a una "pequeña" guia
de micro manejo http://www.torneosnydus.com/foros/showthread.php?t=5457.
Como vez de sencillo no tiene nada... ahora que si queres un juego de estrategia (no RTS) complejo juega Civilization 4 o te gusta upgrear al por mayor mejor juega Rise of nation pq para RTS SC o WC3 no hay mas
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Jue, 24 Sep 2009, 19:52

Que me acuerde ahora para recomendar:

-La saga entera Monkey Island
- Guilty Gear XX Reload (la japo con funcion online)
- Sonic DX
- Sonic Heroes
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 24 Sep 2009, 19:57

El Aoe II si cuenta con un sistema que requiere ser sesudo, mas que nada depende de tu enemigo ya que yo por ejemplo he gastado mas de 3 horas en crearme estrategias para infiltrarme en una ciudad enemiga custodiada por todo tipo de maquinas de matar...

Eso si, te sugiero que le des una opotunidad al Aoe III ya que sin duda representa un enorme cambio en la saga, ya que es una deliciosa mezcla de elementos estrategicos, uno de los cuales sin duda me encanta es el asunto de las rutas de comercio que cuesta mucho mantener pero dan beneficios, es sin duda algo refrescante

PD: Quizas mi repudio hacia el Starcraft se deba a que la tematica no es nada que me llame la atencion, me duermo despues de 20 minutos...
Imagen
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Vie, 25 Sep 2009, 01:13

Unos cuantos!

Pero ahora les recomiendo a full y para fanaticos de los Survival Horror: The Thing y ObsCure 1 y 2.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 25 Sep 2009, 03:17

Hablando de juegos de terrror buenos, otro que sin duda mola

SILENT HILL 2
Imagen
Imagen

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Vie, 25 Sep 2009, 04:36

ryumishima44 escribió:PD: Quizas mi repudio hacia el Starcraft se deba a que la tematica no es nada que me llame la atencion, me duermo despues de 20 minutos...

Mhm... AoE II si, como tú dices es un juego más sesudo, hay que poner mucho enfasis en la estrategia.

Starcraft no solo es estrategia, sino además velocidad. No sé como describirlo pero sería como la diferencia entre un rpg de comandos como Final Fantasy y otro de pelea en tiempo real como Legend of Mana. En general las partidas que tenía yo con mis amigos de AoE II se sentían más épicas y duraban horas, las de Starcraft eran relativamente rápidas, o por lo menos se sentían más rápidas.

Hace diez años mis amigos y yo jugabamos Heroes of Might & Magic III toda la noche, también otro juego muy bueno. Oh y Unreal Tournamente 99. Bum, tener un Pentium II en esa época era la locura y jugabamos sin parar hasta que Windows 98 saltaba a la pantalla azul. Good times.

Edit: También jugué mucho Diablo II y ahora viendolo en retrospectiva me pregunto ¿qué tiene de divertido? Solo haces "click click click click" con el ratón y vas coleccionando items. ¿Por qué era eso tan entretenido?
Imagen

Responder