Nuevo sistema operativo "Chrome OS".

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
piteta
Samus Star
Contactar:

Re: Nuevo sistema operativo "Chrome OS".

Mensaje por piteta » Lun, 13 Jul 2009, 21:58

no, microsoft con windows 95 no la cago. Donde si la cago fue con el win me q es un s.o. lamentable.
Respecto al S.O. de google pues habra que cruzar los dedos para que no vaya recopilando datos sobre nuestros gustos y demás como ya hace con el gmail porque si lo hace no sera mucho mejor que los sistemas operativos de microsoft.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Mar, 14 Jul 2009, 21:03

yo google lo odio, son unos pedazos de ca...

me acuerdo que un dia puse su barra esa para que la gente entrara, y antes de terminar el mes lo quitaron, y fui a quejarme y dijeron que no tenian que darme nada ya que ellos podian quitarlo en cuanto se le antojara sin pagarme ni un duro...

son unos ladrones, muchas cosas pero no me gusta como lo hacen

yo preferire el ReactOS (buscadlo en google) es un sistema operativo de ficheros NTFS y parece tener un gran futuro por delante

saludos
Imagen

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Mié, 15 Jul 2009, 04:26

es mejor windows ya k es de paga y tiene mucha experiencia y aparte hay muchos programas.....aparte de que todo el mundo tiene windows piratas y sus programas jeje yo nunca e comprado alguno....
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Mié, 15 Jul 2009, 07:48

raul25 escribió:es mejor windows ya k es de paga y tiene mucha experiencia y aparte hay muchos programas.....aparte de que todo el mundo tiene windows piratas y sus programas jeje yo nunca e comprado alguno....

¿¿¿Es mejor Windows porque es de pago??? Y luego dices que todo el mundo lo tiene pirata... ¿por qué será?. Si no fuese porque para los juegos hace falta Windows, ni lo tenía instalado. Utilizo Ubuntu y me sirve para todo, es gratis, tiene todos los programas necesarios instalados (OpenOffice, The GIMP para las fotos, Evolution para el correo, Pidgin para mensajería instantánea, etc.) además de que si te hace falta algún programa más, no hay más que abrir el Synaptic, buscarlo y descargarlo.

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Mié, 15 Jul 2009, 12:21

DokiDoki escribió:
raul25 escribió:es mejor windows ya k es de paga y tiene mucha experiencia y aparte hay muchos programas.....aparte de que todo el mundo tiene windows piratas y sus programas jeje yo nunca e comprado alguno....

¿¿¿Es mejor Windows porque es de pago??? Y luego dices que todo el mundo lo tiene pirata... ¿por qué será?. Si no fuese porque para los juegos hace falta Windows, ni lo tenía instalado. Utilizo Ubuntu y me sirve para todo, es gratis, tiene todos los programas necesarios instalados (OpenOffice, The GIMP para las fotos, Evolution para el correo, Pidgin para mensajería instantánea, etc.) además de que si te hace falta algún programa más, no hay más que abrir el Synaptic, buscarlo y descargarlo.

yo uso windows por eso mismo, por los juegos, yo prefiero ubuntu, pero ubuntu no me coge bien la grafica y no me funciona la mitad de los juegos, y aqui van todos

yo odio la gente que cobran por algun progama, cuando hay simplemente mejores programas o S.O. y no te salen por dinero (gratuito y ubuntu hasta te envia un cd como original con pegatinas ^.^)
Imagen

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Mié, 15 Jul 2009, 18:28

pues sinseramente tambien uso windows por lo mismo, juegos ........pero aun asi me quedo con el es mejor la neta ya que cuenta con mas funciones y muchos games y programas y todo esta pirata pake pagar :P

el dia que ubuntu,linux o fedora ke son los mejorsitos cuando saquen un sistema operativo que destaque en algo o que supere en algo me cambiare a el aunque ,por lo mismo no cuenta con muchos games, programas y otras cosas.

yo tuve linux y fedora instalados en mi laptop y la de escritorio y los quite por falta de compativilidades de que no habia drivers ,programas y juegos son ezcasos

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Mié, 15 Jul 2009, 19:06

raul25 escribió:pues sinseramente tambien uso windows por lo mismo, juegos ........pero aun asi me quedo con el es mejor la neta ya que cuenta con mas funciones y muchos games y programas y todo esta pirata pake pagar :P

el dia que ubuntu,linux o fedora ke son los mejorsitos cuando saquen un sistema operativo que destaque en algo o que supere en algo me cambiare a el aunque ,por lo mismo no cuenta con muchos games, programas y otras cosas.

yo tuve linux y fedora instalados en mi laptop y la de escritorio y los quite por falta de compativilidades de que no habia drivers ,programas y juegos son ezcasos

pues destaca

Consume menos memoria que windows

Pide menos recursos que windows

Es libre, significa que puedes modificarlo a tu gusto

Dia a dia esta mejorando

No es necesario piratearlo

Corre maquinas virtuales de windows XP dentro de ubuntu, y tiene un programa llamado "PlayOnLinux" que sirve para jugar a juegos de windows en ubuntu (probado y funciona bastante bien, pude jugar asi al trackmania)

total, que para mi destaca mucho mas que windows

Windows pide mas recursos

Windows Pilla mas memorias

Casi todos los virus creados afectan a este sistema operativo

Te restringen un monton de cosas

Si necesitas actualizarlo necesitas que sea legal

Tienes que formatearlo cada cierto tiempo.

Asi que hay tienes lo mas destacado
Imagen

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Mié, 15 Jul 2009, 19:19

las nuevas makinas que saldran pediran mas recuros,,,no se si estes enterado por ejemplo del windows 7....16 gb para el sistema en disco duro,,,,tambien de las nuevas memorias ram ddr3 de 30gb ,,,,,lo digo por que los nuevos sistemas seran cada vez mas pesados ya que con el paso del tiempo se va incrementando la memoria de la makina tal es el cado del disco duro

alo mejor tienes razon pero solo en las makinas ke bienen instaladas linux y fedora entre otros

aparte no vamos allegar anada ,,,, cada quien sus gustos

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Mié, 15 Jul 2009, 20:36

raul25 escribió:las nuevas makinas que saldran pediran mas recuros,,,no se si estes enterado por ejemplo del windows 7....16 gb para el sistema en disco duro,,,,tambien de las nuevas memorias ram ddr3 de 30gb ,,,,,lo digo por que los nuevos sistemas seran cada vez mas pesados ya que con el paso del tiempo se va incrementando la memoria de la makina tal es el cado del disco duro

alo mejor tienes razon pero solo en las makinas ke bienen instaladas linux y fedora entre otros

aparte no vamos allegar anada ,,,, cada quien sus gustos

yo tampco voy a entrar en debate xD, pero no pienses eso, ubuntu pide menos, unicamente en los ultimos estan poniendo demasiada mierda instalada, que es lo que hace que pese mas, pero tu instalas el 8.04, y no pilla casi nada, ya unicamente instalarle cosas a desear.

Windows cada vez que hace un sistema operativo, la pena es que entre otras cosas, piden demasiados recursos, y despue el sistema operativo son copias de otros sistemas operativos

y lo mejor de todo, esque desde la creacion de linux, ha sido multiusuario, y en cambio windows, hasta el 2005 mas o menos creo que era, puseiro el "multiusuario", porque en realidad ni es multiusuario... es algo parecido

yo siempre tirare por linux, aprendi a usarlo y me encanta, una pena que hasta que no consiga que coja mi grafica malo :(

saludos
Imagen

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Mié, 15 Jul 2009, 21:19

kirby_konata escribió:y lo mejor de todo, esque desde la creacion de linux, ha sido multiusuario, y en cambio windows, hasta el 2005 mas o menos creo que era, puseiro el "multiusuario", porque en realidad ni es multiusuario... es algo parecido

Bien señor, veo que critica mucho a "Windows" porque no es "multiusuario" así que expliqueme ¿qué significa que un sistema operativo sea multiusuario?

Porque la gente que si esta informada sabe que Windows es multiusuario desde 1994. Y es un multiusuario real. Desde Windows NT 3.1 lanzado el 10 de noviembre de 1994.

Es sorprendente la cantidad de críticas injustificadas contra Microsoft y Windows. Hay cosas criticables, claro que las hay... pero la gente busca criticar hasta las cosas que si estan bien.
Imagen

Cerrado