Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
-
Asuka
- Super Jugador/a
-
Contactar:
Mensaje
por Asuka » Vie, 18 Sep 2009, 18:50
Pues a mi me encanto el NSMB, pero era obvio
Y personalmente me encanto el Lost in Blue 2, aunque al principio era medio desesperante, pero a medida que le tomas el hilo se hace mas interesante.
El March of the minies tambien es entretenido

<= Click
-
Tygrus
- Wart Star
-
Contactar:
Mensaje
por Tygrus » Sab, 19 Sep 2009, 01:11
Loquo, "Scribblenauts" es el siguiente en mi lista, y le traigo unas ganas tremebundas, pero ahora estoy hiper viciado con:
¡¡RETRO GAME CHALLENGE!!

Este no es un juego, sino varios jueguitos Retro que maravillosos sería decir poco, además de que es como un pequeño mundo virtual, donde puedes interactuar con tu amiguito, leer revistas, escribir groserias en un cuadernito (no es la gran cosa, lo sé), y detalles múltiples que hacen babear. Imperdible, imperdible, imperdible.
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.
-
oVer
- NES
Mensaje
por oVer » Sab, 19 Sep 2009, 01:31
Tygrus escribió:Loquo, "Scribblenauts" es el siguiente en mi lista, y le traigo unas ganas tremebundas, pero ahora estoy hiper viciado con:
¡¡RETRO GAME CHALLENGE!!

Este no es un juego, sino varios jueguitos Retro que maravillosos sería decir poco, además de que es como un pequeño mundo virtual, donde puedes interactuar con tu amiguito, leer revistas, escribir groserias en un cuadernito (no es la gran cosa, lo sé), y detalles múltiples que hacen babear. Imperdible, imperdible, imperdible.
Si que es bueno, aunque siento que si le faltaron mas juegos, pq ya que se acabaron, despues terminarlos retos a veces son un poco tediosos me hubiera gustado encontrar mas y mas juegos

... aunque claro tb es mucho pedir

Proximamente otro blog XD ya difinitivo
-
oVer
- NES
Mensaje
por oVer » Dom, 20 Sep 2009, 08:57
Loquo escribió:Desde luego que el Rhythm Paradise (Rhythm Heaven en America) engancha... yo aún sigo con él, ya me hice las 50 medallas y me faltan 4 para los perfectos!!
Perdonen el off topic pero eske kreo a mas de uno le interesara (al menos a loquo si XD)
Me acabo de enterar de que Rthm pardaise/heaven tiene un predecesor que es Rhythm Tengoku para GBA, aki un video del primer mix:
http://www.youtube.com/watch?v=t0k45BRE4GMy una pagina fan para qu eno se pierdan por lo que esta en japo:
http://crackedrabbitgaming.com/guides/gba/rhythm-tengoku/Asi que... a viciarse!
por cierto hay una version para arcadia, peor de esa no se que onda... si alguien se entera que avise porfa, almenos por mp.
-
Loquo
- Peach Star
-
Contactar:
Mensaje
por Loquo » Lun, 21 Sep 2009, 01:55
Jeje, gracias oVer. Ya lo conocía, y hay videos colgados en youtube para casi todas las fases. Es más de usar los botones, mientras que en el DS es totalmente táctil (salvo algún nivel que pide usar un gatillo...). En fin, completé las 50 medallas, lo he disfrutado al máximo!!
VIVA LA NES
-
Deyblade
- Icarus Star
-
Contactar:
Mensaje
por Deyblade » Mar, 22 Sep 2009, 18:59
Ahora que he checado un poco mas a fondo el catalogo de NDS solo puedo decir que me siento algo decepcionado.... sin duda sigo prefirendo el PSP junto con la scene....
En fin gracias por recomendarme este estuche de maquillaje tan caro...

-
BIRC
- Luigi Star
-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » Mié, 23 Sep 2009, 03:05
Una saga gastada,que en sus ultimas versiones me aburrio bastante por ser "mas de lo mismo" es Pokémon, pero las ultimas versiones que han salido, basadas en las viejas Gold y Silver, despertaron bastante mi interes.... esperare a que salgan en español
-
oVer
- NES
Mensaje
por oVer » Mié, 23 Sep 2009, 03:21
BIRC escribió:Una saga gastada,que en sus ultimas versiones me aburrio bastante por ser "mas de lo mismo" es Pokémon, pero las ultimas versiones que han salido, basadas en las viejas Gold y Silver, despertaron bastante mi interes.... esperare a que salgan en español
Es un remake para DS? no estaba enterado, sabes si tendra algo nuevo, mas balance o algo asi?
-
ryumishima44
- Kirby Star
-
Contactar:
Mensaje
por ryumishima44 » Mié, 23 Sep 2009, 05:33
Pues pienso que es algo demasiado tardío haber remakeado esas versiones tan recientemente...
y pensar que Crystal me quito el sueño en sus dias, hoy solo la veo como un RPG demasiado basico y facil que solo amotina dinero de los que no se ha hartado o bien solo leen Nintendo Accion
-
BIRC
- Luigi Star
-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » Mié, 23 Sep 2009, 18:35
oVer escribió:BIRC escribió:Una saga gastada,que en sus ultimas versiones me aburrio bastante por ser "mas de lo mismo" es Pokémon, pero las ultimas versiones que han salido, basadas en las viejas Gold y Silver, despertaron bastante mi interes.... esperare a que salgan en español
Es un remake para DS? no estaba enterado, sabes si tendra algo nuevo, mas balance o algo asi?
Respeta mucho la historia del juego original, pero tiene muchísimas cosas nuevas. Lo poco que he visto, me pareció genial, y por eso lo pienso jugar. Muy fiel, y muy bien adaptado.
Quizas, como dice Ryu, es medio tarde para hacerle el remake, pero la verdad es que les quedo tan bien que valio la pena