Esos nicksss

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Lun, 10 Jul 2006, 19:12

Nintendera escribió:
Klint escribió:lo hago y el foro me dice que tiene que ser PNG o GIF la cosa es que es GIF

Los gifs suelen ser muy pesados por eso tal vez no te deja ponerlo , intentalo con un JPG :wink:

????????????????????????????????

Que raro... yo tengo un Gif y no me ha dado ningun problema... :roll:

Felpudone
Jugon/a

Mensaje por Felpudone » Dom, 26 Nov 2006, 21:39

Felpudone es un personaje de una serie italiana de finales de los 60 sobre la mafia.

Felpudone es un vengador , solo aparece cuando esta en juego una causa justa, no descansa hasta cumplir su cometid, si Felpudone te persigue te puedes dar por jodido...

Justicia , honor , venganza...
La venganza triunfa ... el honor la solicita

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Vie, 01 Dic 2006, 17:21

Mi nombre viene de la NES del PLAYstation y del xBOX. Era el unico nombre que se me ocurrio al momento de registrarme y ya no lo puedo cambiar, asi que ya me quede asi.
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 01 Dic 2006, 22:36

nesplaybox escribió:Mi nombre viene de la NES del PLAYstation y del xBOX. Era el unico nombre que se me ocurrio al momento de registrarme y ya no lo puedo cambiar, asi que ya me quede asi.

Curioso... siempre pensé que considerabas la NES una Caja para jugar (Play box) :lol: :lol: :lol:
VIVA LA NES

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 01 Dic 2006, 23:00

Loquo escribió:
nesplaybox escribió:Mi nombre viene de la NES del PLAYstation y del xBOX. Era el unico nombre que se me ocurrio al momento de registrarme y ya no lo puedo cambiar, asi que ya me quede asi.

Curioso... siempre pensé que considerabas la NES una Caja para jugar (Play box) :lol: :lol: :lol:

Y yo pensaba que significaba: NES, juega xBOX. ^^¡
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Sab, 02 Dic 2006, 10:23

A mi tambien me ha sorprendido, no crei que el nick tuviera relacion con las otras 2 consolas, sino con el juego en general.
ImagenImagen

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Vie, 08 Dic 2006, 01:59

Loquo escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si lo es! Una caja de plastico con la que se juegan videojuegos... :idea: Click>>> :arrow: ....

Tambien hay otros nicks raros, mi nick es normal comparado con NESMAN...
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

Cerrado