Esos nicksss

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
DokiDoki
Nintender@

Re: Esos nicksss

Mensaje por DokiDoki » Mar, 21 Mar 2006, 06:41

diabla escribió:ya se que para "algunos" puede que consideren este post un mierda..si no te gusta pues no respondas y aunque no sea de NES es sobre la gente de un foro de NES

el mio me viene de mu pequeña me decian diablilla pero no me parecia muy alla y a principios de los 90 me meti en el rollo gotiko y ahi empezaron a llamarme diabla ya que en mi cuadrilla eramos dos itzis y a mi me toco renunciar al nombre.

luego lo empece a usar en los nick de los chats , me pasaba 5 o 6 horas chateando sin parar :? ( en los ultimos cuatro años no abre chateado 6 horas :D )

ale a soltarse¡¡

Jeje, pues al final no resulto ser tan "un mierda" si llevamos con el desde hace casi 2 años :lol:

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Lun, 29 May 2006, 11:09

guilleco88 escribió:...
Solo son las abreviaturas de mi primer nombre mi apellido y el año en que nací... 8)

No te llamaras Guillermo Coria ? ese tenista siempre me ha encantado :oops:
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Lun, 29 May 2006, 18:50

Nintendera escribió:
Solo son las abreviaturas de mi primer nombre mi apellido y el año en que nací... 8)

para que veas que si asi me llamo... y soy tenista...:P

jaja es broma anda cerca pero no me llamo asi... bueno en lo de Guillermo si acertaste... :P

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 29 May 2006, 19:10

guilleco88 escribió:
Nintendera escribió:

jaja es broma anda cerca pero no me llamo asi... bueno en lo de Guillermo si acertaste... :P

Entonces tal vez quiso decir Guillermo Corrias (Correa). :lol:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 29 May 2006, 19:11

El mío,Penumbra,tiene su historia:me lo puso un amigo mío hace años porque yo siempre iba vestido con colores oscuros.Claro,una penumbra es como una especie de sombra que se produce en los rincones de una casa,pero es oscura al fin y al cabo.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Lun, 29 May 2006, 23:31

Este nick se me vino a la cabeza no se como, fue derrepente y me gusto, aun no me acuerdo la razon de porque
Imagen

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mar, 30 May 2006, 07:11

Nunca uso nicks, bueno aveces uso uno llamado "Hostia Records" ya que una vez en clase un maestro dijo hostiaaa y yo lo aremede, cosa que les dio risa y nunca me dejaron de decir "el hostia"

En los foros uso mi nombre Original: "Arturo Macías Morales"

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mar, 30 May 2006, 15:34

Ya recuerdo como fue la cosa. Un dia de Marzo del año pasado en otro foro, al principio me queria poner Hitokiri Battousai (era mi gmail) pero ya estaba, pero recuerdo mi vicio al Street Fighter y pongo Ryu (es que mas uso), quise conjugarlo y de la nada se me vino Fat Boy de Fatboy Slim (no me gusta el grupo, pero suena bien la conjugacion) y ahi salio y ahora lo uso en todo.
Imagen

Sparkster
Jugon/a
Ubicación: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Cómo nació Sparkster...

Mensaje por Sparkster » Jue, 06 Jul 2006, 21:41

Mi nick tiene una historia muy rara. Cuando era más pequeño, compraba acá en Chile una revista de videojuegos que se llamaba "Club Nintendo" y creo que de ahí saqué el nombre, porque alguna vez hicieron un reportaje acerca del juego "Sparkster". La cosa es que cuando me estaba registrando en RetroNES, no sabía qué poner, pero un golpe en la cabeza con el monitor, me hizo recordar a Sparkster... me preguntaba quién era y cuando busqué en Google encontré esto:

Imagen

...para entonces, ya era demasiado tarde ¡LE HABÃ￾A DADO CLIC AL BOTÓN ACEPTAR! Así nació mi identidad forera que conservo porque el nombre tiene algo de bueno en como suena, pero el monito ese no va con mi personalidad. ¡Prip!

Imagen

La pinta de Sonic no se la quita nadie...
"Hablar sin pensar, es como disparar sin apuntar"

Imagen

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Jue, 06 Jul 2006, 23:35

CyberNet escribió:
guilleco88 escribió:
Nintendera escribió:

Entonces tal vez quiso decir Guillermo Corrias (Correa). :lol:

Corrias... :shock: Eso como que fuera correr en pasado... :lol:
tampoco Soy Correa...
Como dice Melina... Repitamos... CO-RE-AS... :lol:

Cerrado