Uy, uy que llego tarde

.
Mi nombre de batalla, viene de que en el colegio, instituto y algun sitio mas que no quiero recordar marcaba a fuego MD . Pero con la era de la red de rede, por el irc uso con el nombre de MDman por eso de ciudadano de la red (buenos quebraderos de cabeza me ha dado con las siglas de la formula del LSD que es mdma y la peña me hacia privados preguntando si le pasaba material

ya sabeis) , cuando juego algunos juegos de accion o primera persona uso MDtrooper por eso de combatir (pero que puteos en los ciber en los buenos tiempos cuando la gente jugaba al quake3 y al UT, con la frase ¡¡que vienen los bichos, MDtrooper ataca!! ya sabeis de la peli de starshiptrooper que recomiendo encadecidamente que leais el libro original pero ojo con cuidado y ojo critico que es muy muy facha y no porque sea en plan ironico sino porque el autor es facha, la peli apenas refleja la sociedad clasista salvo en una escena cortada que no vio las masas), y cuando juego a rpgs y los muds (que tiempos los muds eso si que molaba mucho) me llamo MDcid (por lo del cid campeador pero no soy facha ni nada por el estilo) y tambien uso MDprogramer cuando le doy a la tecla o MDwepemaster cuando es html o php.
Osea que cualquier dia le digo a MDwepemaster si me sube a la pagina un videojuego que escrito yo MDprogramer y que es un rpg que disfrutara mucho MDcid

. Una vez me preguntaron si pertencia a una comunidad o un clan un tio por mail porque vio una web de MDwepemaster, hablo con MDman por irc y vio las puntuaciones de UT de MDtrooper de la pagina de un cyber de mi ciudad, le respondi que eran la misma persona, el pobre se quedo rayado. El mail es en serio si no fuera por no engordar el este mensaje offtopic os ponia la ristra de mails de la conversacion. Mi email principal es mdinvasionALGARROBA(NO AL SPAM)yahoo.es y ahi nos reunimos todos los MDs

.
ale adios a todos