Esos nicksss

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Aressi
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Aressi » Mar, 22 Jun 2004, 19:41

Aressi escribió:Ademas, no lo decia por lo de la sirenita nada mas, hay muchas niñas con ese nombre xD

Menos mal que no onozco a ninguna :?

dadividox
Usuario baneado
Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
Contactar:

Mensaje por dadividox » Mar, 22 Jun 2004, 19:52

Pues dadividox es mi nick desde siempre lo usaba para chatear la verdad que no tiene ningun significado simplemente es una mezcla entre david y diox 8)
POLLA DURA NO CREE EN DIOS

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Mié, 23 Jun 2004, 11:04

El cantante Ariel Rot, de Los Rodriguez, es un tío.
Por cierto, perdón al jefe por estos temas absurdos, pero es que no sólo de NES vive el hombre.
P.D. Cierralo si quieres.

Soda Popinski
Novat@

Mensaje por Soda Popinski » Mié, 23 Jun 2004, 19:39

mi nick viene de mi boxeador preferido del punch out, mi juego favorito. Me gusta el estereotipo que representa
Join the Nintendo Club today, Mac!
Too late for that, Doc!

I drink to prepare a fight. Tonight I´m very prepared!

diabla
Clon
Ubicación: En un mundo donde las setas y tortugas son mis enemigas ;)

Mensaje por diabla » Mié, 23 Jun 2004, 19:52

Me alegro de la gran participacion en este postttt
Imagen
Mi maromo ;)

MD
Novat@
Contactar:

Mensaje por MD » Jue, 24 Jun 2004, 01:53

Uy, uy que llego tarde :wink: .

Mi nombre de batalla, viene de que en el colegio, instituto y algun sitio mas que no quiero recordar marcaba a fuego MD . Pero con la era de la red de rede, por el irc uso con el nombre de MDman por eso de ciudadano de la red (buenos quebraderos de cabeza me ha dado con las siglas de la formula del LSD que es mdma y la peña me hacia privados preguntando si le pasaba material :shock: ya sabeis) , cuando juego algunos juegos de accion o primera persona uso MDtrooper por eso de combatir (pero que puteos en los ciber en los buenos tiempos cuando la gente jugaba al quake3 y al UT, con la frase ¡¡que vienen los bichos, MDtrooper ataca!! ya sabeis de la peli de starshiptrooper que recomiendo encadecidamente que leais el libro original pero ojo con cuidado y ojo critico que es muy muy facha y no porque sea en plan ironico sino porque el autor es facha, la peli apenas refleja la sociedad clasista salvo en una escena cortada que no vio las masas), y cuando juego a rpgs y los muds (que tiempos los muds eso si que molaba mucho) me llamo MDcid (por lo del cid campeador pero no soy facha ni nada por el estilo) y tambien uso MDprogramer cuando le doy a la tecla o MDwepemaster cuando es html o php.

Osea que cualquier dia le digo a MDwepemaster si me sube a la pagina un videojuego que escrito yo MDprogramer y que es un rpg que disfrutara mucho MDcid :? . Una vez me preguntaron si pertencia a una comunidad o un clan un tio por mail porque vio una web de MDwepemaster, hablo con MDman por irc y vio las puntuaciones de UT de MDtrooper de la pagina de un cyber de mi ciudad, le respondi que eran la misma persona, el pobre se quedo rayado. El mail es en serio si no fuera por no engordar el este mensaje offtopic os ponia la ristra de mails de la conversacion. Mi email principal es mdinvasionALGARROBA(NO AL SPAM)yahoo.es y ahi nos reunimos todos los MDs :D .

ale adios a todos
<i>"Sólo el conocimiento nos hace libres"</i>

Knife_fire
Novat@

Mensaje por Knife_fire » Lun, 28 Jun 2004, 03:42

pos mi nick..... pos d estar dandole vueltas d cmo ponermelo pa jugar a uno d los pocos juegos q m gustan d la actualidad q es el counter, y asi kedo pa ponermelo en todo

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Lun, 28 Jun 2004, 06:45

Hola a todos:

Mi nickname viene desde que estuve en una escuela de computación, hace aproximadamente tres años, lo que pasa es que cuando nos estabamos viendo el tema de Internet, nos dijeron que teníamos que sacar una cuenta de correo eléctronico para aprender a usar el e-mail. Entonces, después de varios intentos, puse jony, y me apareció la opción "Jony17" y decidí ocuparo, desde ese entonces esa es mi cuenta de correo principal, y el nickname que uso en casi todos los foros, chats y páginas. Fin del relato.

Acerca del subforo "Offtopic" sería interesante, podríamos conocernos, (los sujetos que siempre hablamos del Nintendo) en otros campos y temas.
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

SUPERMARIOBROS
Novat@
Contactar:

Mensaje por SUPERMARIOBROS » Lun, 28 Jun 2004, 18:58

mi nick viene de un conocido videojuego de nintendo NES pero solo lo uso aqui
MAS DE 2000 AÑOS GRITANDO....

BARRABAS , BARRABAS , BARRABAS , BARRABAS ,

ImagenImagenImagen

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 28 Jun 2004, 19:18

SUPERMARIOBROS escribió:mi nick viene de un conocido videojuego de nintendo NES pero solo lo uso aqui

Si? Que videojuego? :roll:
Imagen

Cerrado