Esos nicksss

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Vie, 18 Jun 2004, 12:19

Yo la verdad que me puse lo de nintendera por que este foro es de la nintendo pero generalmente uso otros nicks en otros foros ( Nefer, Athenea , Laury , Minerva, Shyrly... ) El q mas Nefer

En cuanto a lo de los foros offtopic lo veo muy bien y no creo que la gente se valla a cabrear por el futbol o el cine , puede q algun pique sano

En cuanto al topic colecciones NES abria que abrir un topic como el de presentaciones en el que solo se podria poner la lista de juegos que tienes o actualizaciones y nada mas y si alguien pone otra cosa q diskover lo borre
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 18 Jun 2004, 12:34

pues el mio viene del apodo q tenia cuando era pequeño es una variacion de pitufo (cuando era pequeño era el más bajito de la clase) y poco a poco sin saber como llego a piteta (o a su abreviatura, pita).
Pues si q habria q limpiar el foro de colecciones, tendriamos q borrar todo lo que no sea tengo tal juego y este otro. Recuerdo q habia un foro en el q se comentaban las nuevas adquisiciones asi q ese habria q "volverlo a la vida". Lo del foro off topic ni me va ni me viene. Creo q es mejor q no este porque se supone q esto es solo del mundo de nintendo. Para hablar de pelis, futbol y otras cosas ya hay otros foros.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 18 Jun 2004, 12:42

Yo opino como piteta, no lo veo realmente necesario, pero si la gente lo quiere, que decida Diskover.

Piteta, yo tenía un amigo de pequeño que su mote tambien derivaba de los pitufos, porque era el menor de 5 hermanos, y le llamaban "pitu" :D
Imagen

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Vie, 18 Jun 2004, 12:53

Yo no digo coger el que ahi ahora y borrar los mensajes que ahi digo poner un post como el de las presentacciones con simbolo de eclamacion amarrila y luego pone PostIt y que siempre estan encima de todos los post y en ese post solo se pueda poner la coleccion y actualizaciones de cada uno ,.
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 18 Jun 2004, 12:56

seran coincidencias eso de pitu?
No termino de entender lo q dices nintendera, lo has escrito bien?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

David_Pingu
Jugon/a

Mensaje por David_Pingu » Vie, 18 Jun 2004, 14:55

Yo lo de David es xk m llamo así, y lo de pingu, x enano (como el pinguino ese d plasti d la tele >.<), a mis 13/14 años mido unos miserables 1,45 m. Ahora si: tengo una piton k t cagas xDD grande y gorda, la k quiera un video (o foto)... ^^Uu

Lo del off-topic ya lo dije una vez, m parece bien pero claro, dice Diskover k luego habría una de cocina, otro de política, otro d cine, etc...
Última edición por David_Pingu el Sab, 19 Jun 2004, 14:30, editado 1 vez en total.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 18 Jun 2004, 15:03

Sabes que el que mas presume menos tiene?

PD: Yo no presumo :lol:
Imagen

David_Pingu
Jugon/a

Mensaje por David_Pingu » Vie, 18 Jun 2004, 15:06

Bueno, pues nada, emm, ¿¿?? :?

Que eso, k nada ^^Uu
Última edición por David_Pingu el Sab, 19 Jun 2004, 14:33, editado 2 veces en total.

M7K2J
Novat@
Contactar:

password

Mensaje por M7K2J » Vie, 18 Jun 2004, 16:23

el mio lo tengo desde hace 6 años y nunca lo he cambiado, es el password del red planet en bucky ò hare, fue lo 1 ke se me ocurrio al momento de poner nick y como a muchos se les hace dificil recordarlo pos me lo deje asi pongo a mas de uno a ejercitar your brains.... :x

lo del off topic es buena idea, a veces la gente se cansa de tanto vj y le gustaria hablar un poco de s.h.i.t. para variar y pues un foro asi seria lo mas conveniente.
NOS LEEMOS LUEGO!

Ironcro
Novat@

Mensaje por Ironcro » Vie, 18 Jun 2004, 16:41

David_Pingu escribió:Bueno, cuando quieras lo compruebas XDDD

Eso es una de la cosas que jamás le diría a un tio ... :twisted:

Bueno , mi nick es 100% inventado, cuando tuve la necesidad de usar uno para el IRC. Ahora no uso el IRC, pero si mi nick...

Cerrado