Esos nicksss
Mi nick tiene una historia muy tonta, iba a entrar en un chat y me iba a poner de nombre LocoDeLaCalle, por una canción de El último de la fila, pero no cabÃa claro (ingenuo de mi, recien con internet) asi que me decidi a poner Loco... pero ya estaba usado y asà que probé a modificarlo un poco y sin querer me salió "LOQUO" y me gustó... desde entonces hace 5 años uso este nick.
VIVA LA NES
-
- Nintender@
Pues sÃ. la verdad es q siempre q lo cuento la gente se queda como desilusionada, tras conocerme un tiempo es pensaban que loquo seguramente serÃa un vocablo de a saber qué civilización que significarÃa a saber que concepto transcental de la vida... y luego ven q es una chorrada de cuando era crio
VIVA LA NES
Jaja. Pués el mÃo no se queda atrás. Tiene una historia muy parecida. Mi nick que usaba en los chat era simplemente "Net", y es que no se me ocurrió algo mejor para el momento. Con el tiempo, me di cuenta de que sonaba muy tonto y corto, asà que decidà agregarle un prefijo. Comencé a usar otros como "MegaNet" o "MetalNet", y, finalmente quedó como "CyberNet".
Jaja. Que desilución para los que pensaban que tenÃa que ver con cyber-redes o programas de video juegos
Jaja. Que desilución para los que pensaban que tenÃa que ver con cyber-redes o programas de video juegos

El mejor juego de detectives está en la NES

Nightshade forever

Nightshade forever
-
- Nintender@
yo modificaria tu nick (si te lo copiara) y lo diria "Cibernetus" o
"Ciberneticus"
me gusta el latin 
"Ciberneticus"

Última edición por hiosiquaei el Mié, 21 Abr 2010, 04:30, editado 1 vez en total.

-
- Nintender@
-
- NES
juas juas, (ahora surge mi teoria de los nicks ke salen de casualidad)
por cierto Cybernet hoy estas conectado casi todo el dia eh!!!
claro el latin (hmnn ke es eso??
)
por cierto Cybernet hoy estas conectado casi todo el dia eh!!!
claro el latin (hmnn ke es eso??

Última edición por Arequipeño el Sab, 22 Oct 2005, 00:33, editado 1 vez en total.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku
www.colericos.com <---- Esa es la direccion
Ya Volvi!!!!
www.colericos.com <---- Esa es la direccion
Ya Volvi!!!!