Esos nicksss

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
doubledragon
Novat@

Mensaje por doubledragon » Dom, 10 Oct 2004, 18:06

Q mejor nick que el nombre de un juego que junto a los Marios , megamanes y castlevanias han combertido la NES en una leyenda :D
Y ahora que ?

9
Jugon/a

Mensaje por 9 » Dom, 10 Oct 2004, 20:33

doubledragon escribió:Q mejor nick que el nombre de un juego que junto a los Marios , megamanes y castlevanias han combertido la NES en una leyenda :D

Totalmente deacuerdo.

Mortadelo
Clon

Mensaje por Mortadelo » Dom, 07 Nov 2004, 18:58

Pues mi nick viene de que me parezco a Mortadelo ( pero con pelo :) ) y ya de pequeño en la escuela me empezaron a llamar Morta hasta hoy por mis antiguas gafas y mi nariz larga.
Imagen

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Lun, 08 Nov 2004, 03:15

el mio es mu sencillo

Pokemon+Pikachu=PokePika 8) 8)

Me puse esto por que me parece uno de los mejores personajes de nintedo despues de mario y bowser

kazem
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por kazem » Lun, 08 Nov 2004, 08:17

Mi nick es un nombre arabe que no tiene nada que ver con videojuegos, tenia pensado ponerme kazam por el pokémon alakazam, pero como aqui no se habla pokémon me puse mi nick clasico de internet.

Hasta luego!

David_Pingu
Jugon/a

Mensaje por David_Pingu » Mar, 09 Nov 2004, 10:05

Pues, ahora ya no es 1'45, es 1'56 O.o ^_^

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Mié, 10 Nov 2004, 12:45

David_Pingu escribió:Pues, ahora ya no es 1'45, es 1'56 O.o ^_^

Me alegro que vallas creciendo pingu..
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

Eithel
Novat@

Mensaje por Eithel » Mié, 10 Nov 2004, 20:02

En cuanto a lo de Ariel :

"Ariel significa "león de Dios", y existe cierta confusión en cuanto al bando en que realmente está. Figura entre los siete príncipes que gobiernan las aguas y también es conocido como el Gran Señor de la Tierra; sin embargo, para el poeta John Milton, Ariel es un ángel rebelde, vencido por el serafín Abdiel en el primer día de la guerra celeste. Los místicos judíos utilizaron Ariel como nombre poético de Jerusalem en la tradición gnóstica, ese crisol de revelaciones de los dos primeros siglos de la era Cristiana. Ariel es el ángel que controla a los demonios y también se le ha asociado con el orden de ángeles llamados tronos; se sabe que ha asistido al arcángel Rafael en la cura de enfermedades.
John Dee, el mago, ocultista y astrólogo cortesano de la reina Isabel I, suponía que Ariel era una mezcla de Anael y Uriel, ¡lo cual lo instala entre los arcángeles superlumínicos!
Ariel hace una aparición en "La tempestad" de William Shakespeare, que bien pudo haber sido el motivo de que Percy Bysshe Shelley, el poeta del siglo XIX, gustara darse a sí mismo el apelativo de "ángel Ariel"."

Ademàs, sino recuerdo mal, este àngel tiene forma o apariencia femenima, que no quiere decir que sea mujer,claro.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mi Nick :

Eithel = Fuente.
Imagen

Genesis

nick

Mensaje por Genesis » Jue, 11 Nov 2004, 12:04

mi nick proviene (no me pegueis) del nombre americano de la megadrive = genesis

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Jue, 11 Nov 2004, 12:16

Venga chicos poneros los pasamontañas, pillamos lo bates de beisbol y a por èl... :lol:

es broma a mi tambien me gusta la Megadrive :wink:
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

Cerrado