Esos nicksss

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
diabla
Clon
Ubicación: En un mundo donde las setas y tortugas son mis enemigas ;)

Esos nicksss

Mensaje por diabla » Jue, 17 Jun 2004, 20:05

ya se que para "algunos" puede que consideren este post un mierda..si no te gusta pues no respondas y aunque no sea de NES es sobre la gente de un foro de NES

el mio me viene de mu pequeña me decian diablilla pero no me parecia muy alla y a principios de los 90 me meti en el rollo gotiko y ahi empezaron a llamarme diabla ya que en mi cuadrilla eramos dos itzis y a mi me toco renunciar al nombre.

luego lo empece a usar en los nick de los chats , me pasaba 5 o 6 horas chateando sin parar :? ( en los ultimos cuatro años no abre chateado 6 horas :D )

ale a soltarse¡¡
Imagen
Mi maromo ;)

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 17 Jun 2004, 20:32

Bueno, mi nombre viene del juego Tecmo Cup, de la Nes. Mi personaje favorito es Damon, porque es mas fuerte y tiene un tiro más potente que Robin, el protagonista. Hubo un tiempo en que ese juego era mi pan de cada día, y el nombre de Damon me gustaba, así que decidi usarlo de nick. Lo de plus viene por dos motivos 1) así no tendría problemas en los foros, porque probablemente ya hubiera un damon a secas y 2) Damon es lo más, es uno de los personajes que más me han gustado en un juego, asi que como Damon más quedaría un poco jilipollas pues lo puse en inglés, Damon Plus

PD: Así ya he hecho que este tema sea de la Nes :wink:
Imagen

Megaman
Novat@

Mensaje por Megaman » Jue, 17 Jun 2004, 20:40

No comments (¿verdad? :roll: :lol: )

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Jue, 17 Jun 2004, 22:28

Me vais a obligar poner un foro off topic muy a mi pesar
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 17 Jun 2004, 22:30

Ya sé que esto es una página solo de la Nes, pero poner un foro off-topic no es tan malo. Muchas paginas sobre emulación y consolas antiguas tiene un foro off-topic, por no decir todas. No es que esté entusiasmado por que lo pongas, pero la gente parece que quiere uno
Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Jue, 17 Jun 2004, 23:49

Diskover escribió:Me vais a obligar poner un foro off topic muy a mi pesar

Fijate que yo te lo iba a proponer, pero no sabía como.
No estaría mal tener un subforo para la "basurilla", pero para eso tambien hay otros foros, no?

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Vie, 18 Jun 2004, 01:16

Pues sí... las basuras se meten coladas a áreas del foro que sólo son de NES de todas formas... así se evitaría echar mugre a lugares sagrados del foro (cosa que se descontrola bastante hoy, como el mítico tema "Colecciones NES").

Como sea, yo me puse ÃÂ￾lex porque es mi nombre y Dorado porque es mi apellido.
Grumble, grumble...

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 18 Jun 2004, 04:25

Yo kisiera cambiar mi nick por uno ke este "adoc" con mi avatar, pero no me lo permite el sistema del foro, por lo ke tendira ke volverme a registrar y perder el nivel de post ke he alcanzado (ke al final creo es lo de menos). lo malo es ke kedaria la otra cuenta y habria ke cancelarla.

Sobre mi nick solo dire ke no tiene nada ke ver sobre los trompos chilladores esos ke juegan los niños.

Sobre el foro offtopic pues en un principio pense ke seria bueno ke se hablara tambien de otras consolas, pero viendo como estan otros foros ke son enormes (por ke hablan de muchos temas) pues se podria generar un "descontrol".

alomejor un Offtopic kedaria bien, lo malo es ke no se de ke terminariamos hablando.

Bye
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Vie, 18 Jun 2004, 11:21

Es que es eso: un off topic tam pronto podriamos estar habalndo de aquella nueva pelicula que acaba de salir del cine, o ese videojuego nuevo para la consola XY, como acabar habalando de futbol y politica, con lo que estoy segurisimo que mas de uno acabariamos enemistados.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Vie, 18 Jun 2004, 11:42

Pues mi nick es porque me llamó la atención el nombre del juego en el que se "inspiraron" para el Super Mario Bros 2 americano, Doki Doki Panic! y bueno, pues eso.
Lo del foro off-topic me parece bien, pero siempre que sigamos con temas relacionados de fondo con la NES, por ejemplo, la Super Nintendo, la "Guerra de las Consolas" (perdón por el plagio, Diskover) entre Sega y Nintendo, y cosas así. Es mi opinión.
Por cierto, un tal Son Goku pregunta por ti, Diskover, en uno de los topic del foro, y eso no tiene mucho que ver con la NES.

Cerrado