Voces
-
- Nintender@
Voces
Hola, foreros: tengo curiosidad de escuchar las voces de ustedes, así que abrí este tópico para invitarlos a que compartan con la comunidad una grabación, en la que digan algo. La mía es un poema que leí hace tiempo y conservé y subí al sitio GoEar.com. En verdad sería fantástico escuchar la variedad de acentos, tomando en cuenta que los miembros del foro somos de muchos países; y es que ncluso en un mismo país hay muchos acentos, como ocurre en el mío. Mi acento es caribeño, aunque casi no se nota en la lectura que hice.
¡Saludos! Y espero que no pase mucho antes de oír sus voces. Digan algo simpático, eh!, y que quede para la posteridad.
El palacio encantado.
P.S. Digo, ya hay un hilo de fotos, y de MSNs, y alguno donde se dice de dónde somos y todo eso... así que no me pareció tan descabellado un hilo como éste. Chuuu!
¡Saludos! Y espero que no pase mucho antes de oír sus voces. Digan algo simpático, eh!, y que quede para la posteridad.
El palacio encantado.
P.S. Digo, ya hay un hilo de fotos, y de MSNs, y alguno donde se dice de dónde somos y todo eso... así que no me pareció tan descabellado un hilo como éste. Chuuu!

-
- Nintender@