Cual es el perssonaje que te lo arruinó?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Layo
Nintender@

Mensaje por Layo » Sab, 10 May 2008, 00:42

Bueno ryumishima no quiero ser polémico, pero yo si creo que naruto es el personaje llorón y gritón y digo esto a pesar fan de naruto... También creo que es comédico y payaso pero que no es inmaduro.

Luego Inari solo era un niño y naruto no lo odiaba sino que lo comprendía y lo ayudaba...(ya que también él era una víctima)

Y por último, que pena que no me halla resultado el chiste irónico :wink:

saludos
He aqui al omniknight

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Dom, 11 May 2008, 21:26

Había una caricatura, la recuerdo como `Motorratones´ pero no estoy seguro si es ese el nombre. La caricatura en general me caía mal, pero salía dos personajes repulsivos de los que me acuerdo: un extraterrestre con cara como de pez que se ponía una máscara, y un mecánico a quien llamaban `Grasoso´. ¡Qué desagrado! Conductores hay también, a los que es pesado ver —pero bueno, nadie es cadenita de oro.
Imagen

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Lun, 12 May 2008, 04:45

hiosiquaei escribió:Había una caricatura, la recuerdo como `Motorratones´ pero no estoy seguro si es ese el nombre. La caricatura en general me caía mal, pero salía dos personajes repulsivos de los que me acuerdo: un extraterrestre con cara como de pez que se ponía una máscara, y un mecánico a quien llamaban `Grasoso´. ¡Qué desagrado! Conductores hay también, a los que es pesado ver —pero bueno, nadie es cadenita de oro.

esa caricatura era un clon de las tortugas ninja. aun así era buena. me traumaba el ratón que tenía partes mecánicas. :s
Imagen

Sergio Andres
NES
Contactar:

Mensaje por Sergio Andres » Mié, 14 May 2008, 05:19

En The Fairy Godparents (Los padrinos mágicos en Latinoamerica), Vicky y su hermanita que -sobretodo la hermanita-, que esta obsesionadamente enamorada de Timmy, y a veces el se ve obligado a desear algo que los separe.

Algunas veces veo caricaturas de Niños para relajarme

GBU
Imagen
...Siempre a tus ordenes;)...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 14 May 2008, 17:24

Sergio Andres escribió:Algunas veces veo caricaturas de Niños para relajarme

GBU

Si supieras cuantos adultos habemos que tenemos ese hobbie. Casi siempre los patiños o lo arruinan o terminan robando el estelar.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Jue, 15 May 2008, 00:21

Tygrus escribió:
Sergio Andres escribió:Algunas veces veo caricaturas de Niños para relajarme

GBU

Si supieras cuantos adultos habemos que tenemos ese hobbie. Casi siempre los patiños o lo arruinan o terminan robando el estelar.

Yo veo todos esos programas solamente porque a mi hija le gustan... este... ok, ok, lo admito, me encanta verlos! :lol: Y pues a mi siempre me ha caido mal el canario Tweetie (o piolin como se le conoce aca) nunca he entendido porque Silvestre no lo masca cuando se lo echa a la boca :lol:
Imagen
Imagen<= Click

Sergio Andres
NES
Contactar:

Mensaje por Sergio Andres » Sab, 24 May 2008, 06:09

Quizás porque los niños dormirían por pesadillas jeje.

GBU
Imagen
...Siempre a tus ordenes;)...

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Dom, 25 May 2008, 08:01

El personaje que odio es mas bien un "patron de personaje" de valor primordial para las peliculas infantiles. Es el personaje "creep" mascota que generalmente habla y se supone que hace la "gracia" en la pelicula. Su labor principal es acompañar al protagonista, hacer chistes y crear situaciones que deberian ser graciosas (no me lo parecen, creo que nadie tampoco).

Generalmente los encontramos en peliculas de Disney o tipo Disney.
Ejemplos:
En Mulan
Imagen
En Little Mermaid (La Sirenita)
Imagen
En Pinocho
Imagen
En la Bella y la Bestia
Imagen
En Aladin
Imagen
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 28 May 2008, 19:37

Pues yo después de ver al pato Lucas de los años 30 se me ha caído el mito del actual.Vaya cambio más radical en un personaje de dibujos animados.

Os pongo un esquema para que lo veáis mejor:

- Pato Lucas antiguo: Loco de remate,frenético,pegaba saltos como si tuviera un canguro metido en el culo y le salía todo bien (como a Bugs Bunny cuando Elmer Gruñón quería cazarlo).

- Pato Lucas actual: Amargado,envidioso,avaricioso,no le sale absolutamente nada bien.

Yo desde luego me quedo con el antiguo.En Youtube hay capítulos sobre sus inicios.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 26 Sep 2008, 04:42

Los personajes de Dysney tenían carisma..

Ahora son una pila de "·$%&%&, tengo una de las cintas recopilatorias que más me han gustado, está en formato VHS, se llama "Cuentos Misteriosos de Dysney"puras caricaturas desde el 1929-1960, según la busqueda que hice en internet medi cuenta que la que tengo es una versión arreglada que es mejor que la original! :D

Bueno para ir al punto si han notado el Donald que sale ahora es un plagio del Lucas actual(En otras palabras Lucas y Donald evolucionaron en la misma cosa :?
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Cerrado