Cual es el perssonaje que te lo arruinó?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Cual es el perssonaje que te lo arruinó?

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 07 May 2008, 01:41

En donde sea, peliculas, juegos de video , libros lo que sea......Siempre habrá un personaje que odias,que deseas no existan, por ejemplo yo detesto saber que existiera en Star Wars Jar jar Binks.......Daban ganas de darle un puñetazo en media nariz.........>=(( :evil: . Otro apestoso personaje es el clásico mocoso lloron y gritón sin gracia que no tiene la más mínima relevancia más que caer mal(Millones de ejemplos).....

HABLEN (O mas bien maldigan) a esos personajes que detestan...
Última edición por ryumishima44 el Vie, 09 May 2008, 09:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 07 May 2008, 07:33

.....Por lo menos en el Ataque de los Clones solo dice un dialogo y en la Venganza de los Sith sale pero no dice ni pio :lol: :lol:

A mi no me parece un personaje muy castroso, pero si esta muy X, le falta mucho carisma......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 07 May 2008, 16:28

Yo no puedo creer (a estas alturas del partido) que hayan contratado a Chris O´Donnell para hacer el papel de Robin :roll:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Swokestor
Jugon/a

Mensaje por Swokestor » Mié, 07 May 2008, 18:45

Horatio, en CSI Miami (aunque bien es verdad que casi todos los personajes de esa serie me caen mal) Es inaguantable, cuando se quita las gafas de sol y sobre todo cuando pronuncia frases "lapidarias"(y encima lo hace en TODOS los capítulos).

En Bones, el único personaje que no me cae mal es Wood, y su psiquiatra. Los demás me rechinan bastante.

Podría seguir y seguir y seguir.....

Chau.
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 07 May 2008, 20:02

Les agrego otro a la lista aunque la verdad no creo que a nadie le interese.........Mysti de pokemon, era una entrometida y chillona, me ponía boludo, A ELLA QUE LE IMPORTABA QUE BROCK FUERA UN PERVERTIDO QUE SE HACÍA IDEAS DE TODAS LAS MUJERES QUE VEÍA?
Además de que usa el cabello más horroroso que nunca había visto es lo peor que tiene esa serie repetitiva, estúpida, fea, falta de ideas......Mala desde los pies a la cabeza.... :x
Imagen
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mié, 07 May 2008, 23:59

Sylar de Heroes. Es el malo cansino ¬¬

Layo
Nintender@

Re: Cual es el perssonaje que te lo arruinó?

Mensaje por Layo » Jue, 08 May 2008, 00:25

ryumishima44 escribió:: . Otro apestoso personaje es el clásico mocoso lloron y gritón(Millones de ejemplos).....
..

lo mas curioso rymishima es que naruto justo es un personaje gritón y llorón (salvo con la diferencia de que él tal vez tenga una razón para ser así)

Bueno el personaje que yo mas odio o odie? fue o es? spiderman de la pelicula... malaso creo que casi arrunió todo mi fanaticada por spider-man(el clásico).

Nada que ver con el sarcástico y seguro de si mismo spidey de los 90's o anteriores.

saludos
He aqui al omniknight

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 08 May 2008, 03:27

Tygrus escribió:Yo no puedo creer (a estas alturas del partido) que hayan contratado a Chris O´Donnell para hacer el papel de Robin :roll:

Tampoco George Clooney convence como Batman... fue uno de esos casos donde arruinaron el momento.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Jue, 08 May 2008, 03:31

Layo escribió:
ryumishima44 escribió:: . Otro apestoso personaje es el clásico mocoso lloron y gritón(Millones de ejemplos).....
..

lo mas curioso rymishima es que naruto justo es un personaje gritón y llorón (salvo con la diferencia de que él tal vez tenga una razón para ser así)

idem

Además de que usa el cabello más horroroso que nunca había visto es lo peor que tiene esa serie repetitiva, estúpida, fea, falta de ideas......Mala desde los pies a la cabeza....

Yo no la veo tan fea a mysti al menos en el manga:

Imagen

Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 08 May 2008, 18:33

Layo escribió:
..

Naruto es un personaje payaso, comédico, inmaduro odia a los mariquitas que juegan de la victima(yo igual odio eso, no me pegan los emos),odia a los personajes que son llorones, lo que quería decir con eso era hablar de personajes que son.......como te digo ......... mmmmmmm , lo tengo :idea: mira nomás al imbecil de Inari que sale en los primeros capítulos de naruto, ese es el ejemplo que buscaba, sorry si no dí a entender bien lo que quería decir, pero te equivocaste con tu chiste irónico.. :roll: Sorry y ay corrijo mi post para que o pase de nuevo :wink:
Imagen
Imagen

Cerrado