top 10 de los 8 bits

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 08 May 2008, 18:23

Ese tipo simplemente no sabe lo que dice...
Sería mejor que el video se llamase: "Mis 10 juegos preferidos de NES son:"

Es lo mismo que un fallo de contrato
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Jue, 08 May 2008, 18:33

jajja la neta si jaja eso es verdad :? :? :? :?

PD:hay demasiados juegos buenos como para tener solo un top jajaja mejor seria acomodarlos desde el mas chafa al mas chilo pero de toda la coleccion de juegos nes k existio en (EU) o españa jaja son komo 700 i algo ...no kreen ke estaria chilo ke fueran del mas chafa al mejor ejemplo...................
700 tetris jajaj por desirlo asi...699 zelda.....001 mario 3 jjaja pordesirlo asi no kreen :roll: :roll: :roll: :roll:
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

Swokestor
Jugon/a

Mensaje por Swokestor » Jue, 08 May 2008, 19:45

ryumishima44 escribió:Que te pasa??
Como hablas así de Contra, fué un juego que marcó la industria de los shooter para siempre, Contra merece un puesto entre los mejores, el tipo que hizo ese video es bastante cerrado, pero no creo que fuera lo suficientemente burro como para no poner el Contra, ya se nota a KM que ese tipo solo ha jugado unos pocos juegos de NES o será que es su lista de favoritos. :roll:

Marcaría todo lo que tú quieras la industria del shooter, pero así de por sí no es razón para figurar en el top. Pacman y Donkey kong tb marcaron la industria del videojuego, y no pueden estar ahí. ¿La razón? Hay 700 juegos de NES y se tiene que hacer un top con los 10 mejores; y francamente hay unos cuantos de entre los 700 mejores que el Contra, como el Kirby, el Batman Returns, el Battletoads o tantos otros. No ponerlos, y en cambio el hecho de poner los que ha puesto SÍ es "de burro".

De todos modos este tema siempre será "polémico" por la sencilla razón de que "para gustos, colores".

Chau.
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 08 May 2008, 23:34

Cada uno como se a dicho en este tema tendra su TOP 10,creo que la gran mayoria coincidiria con el primero,y quitaria juegos de esa lista,pondria por ejemplo el Blaster Master,Megaman 2,Zelda 2,Battle of Olympus,Faxanadu...creo que ni en una de 20 entraria uno de la Master System,el unico el Sonic,siempre hablando a gusto personal.
"Good guys only win in movies"

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 09 May 2008, 09:08

la verdad tienen razón respecto a que cada quien tiene sus top ten,, lo que me deja exceptico es el porque de punblicarlo en una página tan influyente como GT, el video es bastante falto de bases para tratarse de un TOP TEN generalizado, por ejemplo ve de nuevo la parte de Shinobi,no dice nada realmente interesante.me suena un nombre ausente por cierto.......se llama Ninja Gaiden creo yo...
Nota:ya para cerrar mis opiniones digo que es buen video si si tratase de un top ten personal , pero como TOP TEN de todos llos tiempos se queda corto.... y personalmte pondría el mario 3 en mi toip ten como al quinto lugar.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 09 May 2008, 16:40

Discrepo, porque no me parece ni un TOP 10 personal; de entrada Shinobi es un juego sin licencia, así que la cosa se pone más espantosa.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Sab, 10 May 2008, 08:22

SamusBrion escribió:Cada uno como se a dicho en este tema tendra su TOP 10,creo que la gran mayoria coincidiria con el primero,y quitaria juegos de esa lista,pondria por ejemplo el Blaster Master,Megaman 2,Zelda 2,Battle of Olympus,Faxanadu...creo que ni en una de 20 entraria uno de la Master System,el unico el Sonic,siempre hablando a gusto personal.

Hombre Samus, no fastidies, me estas diciendo que en un top20 no pondrías de Master System el Phantasy Star (uno de los mejores Rpgs de toda la época 8-bit), el Wonderboy 3 (uno de los mejores y más originales action-rpgs que han parido consola alguna, el Asterix (vastamente superior a su versión de Nes), Shinobi, Bubble Bobble (considerada por gran parte de los usuarios como la mejor conversión en consola), R-Type (buenísima conversión con niveles extra), Golden Axe Warrior, Land of Illusion, o Alex Kidd in Miracle World?
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 11 May 2008, 17:31

Damon Plus escribió:
SamusBrion escribió:Cada uno como se a dicho en este tema tendra su TOP 10,creo que la gran mayoria coincidiria con el primero,y quitaria juegos de esa lista,pondria por ejemplo el Blaster Master,Megaman 2,Zelda 2,Battle of Olympus,Faxanadu...creo que ni en una de 20 entraria uno de la Master System,el unico el Sonic,siempre hablando a gusto personal.

Hombre Samus, no fastidies, me estas diciendo que en un top20 no pondrías de Master System el Phantasy Star (uno de los mejores Rpgs de toda la época 8-bit), el Wonderboy 3 (uno de los mejores y más originales action-rpgs que han parido consola alguna, el Asterix (vastamente superior a su versión de Nes), Shinobi, Bubble Bobble (considerada por gran parte de los usuarios como la mejor conversión en consola), R-Type (buenísima conversión con niveles extra), Golden Axe Warrior, Land of Illusion, o Alex Kidd in Miracle World?

Seguramente tendras toda la razon,por eso e puesto siempre a gusto personal,porque esos solo los conozco de las Hobbys de antaño,de Master habre jugado a unos 15 o asi y no me parecieron nada del otro mundo,ninguno de los que as mencionado esta dentro de los que e jugado,pero en una lista de gente con mas juegos a sus espaldas que yo si que estaria mas repartida la cosa.
"Good guys only win in movies"

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 11 May 2008, 18:56

el rtype de master se merece estar en el top, aunque no pq tenga niveles extra (que no los tiene q yo sepa), sino por q es la mejor conversion del juego en una consola 8 bits.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Dom, 11 May 2008, 21:22

de todas maneras los juegos de mater sistem tienen algo ke no terminan de gustarme personalmente. kisas la relacion pantalla-personajes es mala, aveces la pantalla le quedaba demasiado chica al personaje, o quizas la gama de colores que usaban..nose..tiene algo ke no me agrada.

menos el sonic. ese juego si que es bueno.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Cerrado