top 10 de los 8 bits

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
emoticons returns
Super Jugador/a

top 10 de los 8 bits

Mensaje por emoticons returns » Lun, 05 May 2008, 02:38

que opinan de este top ten:

http://www.youtube.com/watch?v=wjqh7qm9 ... re=related

yo opino ke faltaron varios juegos buenos como kirby adventure, litle nemo, little samsom, metroid o el sonic en cambio sacaria el shinobi, tecmo super bowl y el dragon quest que pusieron.

y concuerdo plenamente con lo smb3
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 05 May 2008, 17:49

Es fácil coincidir en el primer lugar... difícil hacerlo en el resto. Y es que cada quién parece tener su TOP 10, en mi caso, es imperdonable no poner Batman, Battletoads, Double Dragon II, Castlevania II, SMB, etc.

PD Shinobi no tenía nada que hacer en ese TOP.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mar, 06 May 2008, 17:27

Tygrus escribió:Es fácil coincidir en el primer lugar... difícil hacerlo en el resto. Y es que cada quién parece tener su TOP 10, en mi caso, es imperdonable no poner Batman, Battletoads, Double Dragon II, Castlevania II, SMB, etc.

PD Shinobi no tenía nada que hacer en ese TOP.

Sobre todo que Shinobi fue un port de bajo presupuesto. Coincido con tu TOP personal, por cierto.
Grumble, grumble...

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 06 May 2008, 19:52

EL QUE HIZO ESO ES UN IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!
SHINOBI ES UNO DE LOS PEORES JUEGOS DE NES!!!!!!!!!!!!!!!

El unico que le hace justicia fué el Super Shinobi que fue un juego pirata......
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Swokestor
Jugon/a

Mensaje por Swokestor » Mié, 07 May 2008, 18:36

:shock: ¿Dónde están Maniac Mansion, Kyrby´s adventure, Battletoads? ¿y Batman return of the Joker?...¿Shatterhand, los últimos de megaman?.....¿¿¿Blaster Master???

¿Y en cambio qué hace ahí el Contra? Y el Shinobi ese no parece un juego de Nes, !!parece más bien de la Game gear en pantalla grande¡¡ Y el de rubgby...sera que es forofo del rugby pq por otra razón... :roll:

Chau.

PD: menos mal que no ha puesto el Ghost´n´Goblins o el Swamp Thing...
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 07 May 2008, 19:50

Que te pasa??
Como hablas así de Contra, fué un juego que marcó la industria de los shooter para siempre, Contra merece un puesto entre los mejores, el tipo que hizo ese video es bastante cerrado, pero no creo que fuera lo suficientemente burro como para no poner el Contra, ya se nota a KM que ese tipo solo ha jugado unos pocos juegos de NES o será que es su lista de favoritos. :roll:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Mié, 07 May 2008, 20:16

pues este top esta bien solo ke komo sabran todos ustedes cada juego es entretenido y bueno a un los juegos aburridos y chafas pero cada juego tiene su parte chila-buena de accion
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Jue, 08 May 2008, 00:15

En algunos (Megaman, Castlevania, SMB3...) estoy de acuerdo pero me gustaría saber donde esta el faxanadu o el tetris por ejemplo.

PD: unos subtítulos vendrían de muerte...

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Jue, 08 May 2008, 03:51

me parece un insulto de que castlevania 3 este de n 9 y lo pongo de n 2 y no se hable mas
bueno si recuerdan la lista de juegos q investigue tiene algunos juegos de este top
hay q volver al hogar

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Jue, 08 May 2008, 18:16

KAISER-77 escribió:En algunos (Megaman, Castlevania, SMB3...) estoy de acuerdo pero me gustaría saber donde esta el faxanadu o el tetris por ejemplo.

PD: unos subtítulos vendrían de muerte...

jaja kaiser pues faxanadu no lo e jugado pero tetris si i digamos ke noes entretenido pero bien ke la primera vez ke lo jugastes te entretuvo komo un nivel nomas paver asta donde lo llegabas i ai muere verdad jajja kada juego te etretiene la primeraves porlomenos 20minutos jaja :wink: :wink: no krees
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

Cerrado