¿Todavia fumas? Mira esto

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Mar, 04 Dic 2007, 14:21

Deyblade escribió:A mi nunca me gusto fumar y por lo tanto no fumo.... ahora ya no tengo contacto con gente fumadora pero hace muchos años si y notaba que que los que fumaban se ponian "ansiosos" si no fumaban y los que fumaban mucho les agarraba la tos de repente o al correr y así menos ganas me daban de fumar.....

Antes no me desagradaba que la gente fumara cerca de mi, ahora eso si me molesta, no se, quiza me he vuelto menos tolerante en estos casos......

Pues yo opino igual es que es verdad la nicotina crea mucha adicción y tus capacidades fisicas disminuyen en el sentido de que los que fuman no aguantan tanto como antes porque no les llega suficiente oxigeno y tienen los pulmones con ese veneno que mostraron en el video.

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Mar, 04 Dic 2007, 16:42

Yo siempre termino rodeada de gente que fuma, son pocas las personas que conosco que no fumen o que no lo hagan en mi presencia.
Eso si, cuando estoy con mi hija procuro alejarme siempre de los fumadores, trato de que ella este lo menos posible en contacto con el humo de otras personas.
Imagen
Imagen<= Click

MAXIMA_777
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por MAXIMA_777 » Mar, 04 Dic 2007, 18:50

Asuka escribió:Aca hicieron eso de poner imagenes en las cajetillas, pusieron a un señor con un tubo en la garganta que le sirve para respirar, pero la verdad no sirvio de nada, la gente sigue fumando igual que siempre y de echo para lo unico que sirvio fue para que todos hicieran bromas con el pobre don Miguel :lol:

A fin de cuentas todos saben que consecuencias tienen sus vicios, en estos tiempos ya no hay como no saber que te pasara si abusas de algo.

sips, me acuerdo lo de las cajetillas phothoshopeadas -_-U, bue, a mi me enseñaron ke el ke kere, puede, y fume un rato, pero ya no, aparte de todo, a mi me beneficia menos, pk duro menos en los calentamientos d karate, nyaaa, y l de las cajetillas, ahora se cambiararn por una linda imagen de komo te kedan los dientes ^_^
Imagen

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Mar, 04 Dic 2007, 19:59

La de los dientes tambien la he visto, pero esa ayuda menos que la de don Miguel, si quieres dientes asi no te los laves mas y listo, no solo el fumar mucho te asegura que tendras esa "linda dentadura" :roll:
Imagen
Imagen<= Click

Cerrado