Si eres NUEVO presentate AQUI
-
- Kirby Star
- Contactar:
Re: Si eres NUEVO presentate AQUI
Lo de fáciles no te lo creo ni te lo creeré nunca .... aunque lo de entretenidos si...
´
Bienvenido al foro
´
Bienvenido al foro
Hola soy nuevo en esta comunidad,hace muchos años fui propietario de una nes y muchos juegos jeje,pero me deshice de ella pensando que nunca la hecharia de menos,pero no es asi.
Ahora estoy a punto de hacerme con dos de ellas y varios juegos.
Me llamo dani y como hobbies tengo los videojuegos,coches y musica.
Soy de Navarra
Ahora estoy a punto de hacerme con dos de ellas y varios juegos.
Me llamo dani y como hobbies tengo los videojuegos,coches y musica.
Soy de Navarra
-
- Samus Star
- Contactar:
bienvenido dani 

Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
¡Bienvenidos!
que tal !
mi nombre es hugo tengo 17 años soy de Guadalajara,Mex y porsuopuesto amo la nes , es la mejor consola que se a inventado aun teniendo ps2 y ps3 prefiero jugar kon la nes
saludos a todos !
mi nombre es hugo tengo 17 años soy de Guadalajara,Mex y porsuopuesto amo la nes , es la mejor consola que se a inventado aun teniendo ps2 y ps3 prefiero jugar kon la nes

saludos a todos !

Última edición por u6o el Dom, 19 Sep 2010, 21:12, editado 1 vez en total.
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Extraño que a tu edad la conozcas (imagino que por Consola Virtual).
Pero eso es lo de menos: Bienvenido, y ¡QUE VIVA MÉXICO K-BR-NES!
Pero eso es lo de menos: Bienvenido, y ¡QUE VIVA MÉXICO K-BR-NES!

Tygrus escribió:Extraño que a tu edad la conozcas (imagino que por Consola Virtual).
haha no recuerdo que tenia alrededor de 4 años cuando conoci la consola ya que en mi casa lo teniamos y mis hermanos mayores jugaban todo el dia y a mi nunca me dejaban jugar

Recién hoy observé que estaba este post para presentaciones.
Bueno gente, me llamo Sebastián, soy de Argentina y tengo 16 años (en octubre ya cumplo 17). Juego a la NES o Family Game desde los 3 años!!. Mi primera Family fue la versión que era roja y blanca, e increíblemente mi viejo se la encontró nuevita, con caja y todo en su colectivo!.
Mi juego favorito ?? varios, pero el que más me atrapó fue siempre el Prince of Persia y el Adventure Island I. Siempre amé esta consola que me dió momentos tan hermosos en mi vida, esos momentos que la Play 2 ni la WII te los va a dar..
Siempre he buscado información de la Family en internet hasta que hace un par de dias se me ocurrió poner Foro de NES, y me encontré con ustedes!!. La verdad es el mejor foro que hay!, los demás no me gustan, es exelente este foro!, y estoy muy contento de encontrarme gente que comparte el mismo sentimiento que yo con la Family Game o NES.
He visto también que hay gente que sabe demasiado sobre el tema, asique espero aprender más de esta querida consola y aportar mi granito de arena en el foro.
Saludos!
Acá una imagen de mi juego favorito

Fucking Esqueleto!, cuando tenía 4 años te aprovechabas de mí porque no sabía casi nada. Después no me pudiste ganar nunca más
jaja
Bueno gente, me llamo Sebastián, soy de Argentina y tengo 16 años (en octubre ya cumplo 17). Juego a la NES o Family Game desde los 3 años!!. Mi primera Family fue la versión que era roja y blanca, e increíblemente mi viejo se la encontró nuevita, con caja y todo en su colectivo!.
Mi juego favorito ?? varios, pero el que más me atrapó fue siempre el Prince of Persia y el Adventure Island I. Siempre amé esta consola que me dió momentos tan hermosos en mi vida, esos momentos que la Play 2 ni la WII te los va a dar..
Siempre he buscado información de la Family en internet hasta que hace un par de dias se me ocurrió poner Foro de NES, y me encontré con ustedes!!. La verdad es el mejor foro que hay!, los demás no me gustan, es exelente este foro!, y estoy muy contento de encontrarme gente que comparte el mismo sentimiento que yo con la Family Game o NES.
He visto también que hay gente que sabe demasiado sobre el tema, asique espero aprender más de esta querida consola y aportar mi granito de arena en el foro.
Saludos!
Acá una imagen de mi juego favorito

Fucking Esqueleto!, cuando tenía 4 años te aprovechabas de mí porque no sabía casi nada. Después no me pudiste ganar nunca más

Hola a todos!
Mi nombre es Daniel y vivo en Argentina, hace mucho tiempo juego a la consola de 8 bits NES, y me gusto este foro, lo encontre por google buscando fotos de mario
saludos
Mi nombre es Daniel y vivo en Argentina, hace mucho tiempo juego a la consola de 8 bits NES, y me gusto este foro, lo encontre por google buscando fotos de mario
saludos