Si eres NUEVO presentate AQUI

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Arqueologia_Digital
Novat@
Contactar:

Mensaje por Arqueologia_Digital » Dom, 26 Sep 2004, 21:25

Matías Bianco, desde Argentina, saludando atentamente a toda la gente de este foro.

Saludos
ARQUEOLOGIA DIGITAL - El primer sitio argentino dedicado a los video juegos clásicos y contemporáneos y al coleccionismo - http://www.arqueologiadigital.com.ar (REGISTRATE EN LOS FOROS)!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 29 Sep 2004, 14:12

hola a todos :D des de hace tiempo sigo la web me parece estupenda
mencantan los retroanalisis y demas :wink: la N.E.S significo mucho para mi conlocual cualkier informacion k obtenga es valiosisima :D intentare colaborar en lo k pueda........... en primer lugar un saludo y felicitaciones por la web y este foro

SALUDOS :D

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Duda

Mensaje por Tygrus » Mié, 29 Sep 2004, 20:10

¿Y cual es tu nick? :?:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arqueologia_Digital
Novat@
Contactar:

Mensaje por Arqueologia_Digital » Mié, 29 Sep 2004, 20:16

Mas que el nick, me parecería mas lógico que se registrara para poder recien presentarse.

Matías
ARQUEOLOGIA DIGITAL - El primer sitio argentino dedicado a los video juegos clásicos y contemporáneos y al coleccionismo - http://www.arqueologiadigital.com.ar (REGISTRATE EN LOS FOROS)!!!!

aleasoft

Hola.

Mensaje por aleasoft » Mié, 29 Sep 2004, 21:15

Hola, nada mas escribo para presentarme al grupo,
hace poco que consegui de segunda mano una famicon pirata, y un cartucho multijuegos. y estoy intentando recuperar un poco el tiempo perdido, pues siempre quise tener una NES, y de pequeño no pudo ser.

Kalashnikov

Mensaje por Kalashnikov » Mié, 29 Sep 2004, 23:23

Kalachnikov escribió:el foro es increible tanta actividad en una consola muerta hace mas de 15 años, a mi me gustan mucho este tipo de juegos , de nintendo y sega , tambien los de Mame , me hacen recordar tiempos peores en los videojuegos , pero claro esta para llegar al portaviones se tubo que hacer antes una balsa con cuatro troncos , los dos sirven para ir por el mar ,bueno creo que todos lo entendisteis

me gusta el mario bros 3 y el probotector, tambien juegos sencillos como tetris ,bomberman.

un saludo

Soy yo otra vez que no me acuerdo de la contraseña :roll: , bueno lo he arreglado poniendo entrar automatico con un nick similar

Un saludo

Simon 12
Novat@

Mensaje por Simon 12 » Jue, 07 Oct 2004, 19:21

Hola
Yo soy un fanatiko de la saga castlevania , me gusta mucho los de la NES sobre todo el 2º que le da un aire de aventura a la historia.
Encontre esta pagina por casualidad.
Un saludo
Barba azul y sus fantasmas se han apoderado de la princesa, solo Simon puede rescatarla

CASTLEVANIA 12 <PRINCCES>

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Afinidad

Mensaje por Tygrus » Jue, 07 Oct 2004, 19:27

Simon 12 escribió:Yo soy un fanatiko de la saga castlevania , me gusta mucho los de la NES sobre todo el 2º que le da un aire de aventura a la historia.
Un saludo

Creo que te llevarás bien con Deyblade y 8bit :o
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

NESloco
Viciad@

me presento...

Mensaje por NESloco » Vie, 08 Oct 2004, 16:41

Hola, soy NESloco, vivo en barcelona y me encantan los juegos de NES, tengo una GBAdvance con el NES classic de SMB y el remake de SMB3, de vez en cuando me pongo a jugar al SMB en la advance intento pasarlo de una tirada pero el final me cuesta un monton... estoy harto de la panta de GAME OVER... ¿Ã‚¡por que en esa epoca no existian lo continues?!... deberian haberlos puesto... y el SMB3 me lo he pasado unas 3 o 4 veces, pero no soprto la zona de hielo y de las tuberias...

Fins aviat!

Invitado

WENAS

Mensaje por Invitado » Vie, 08 Oct 2004, 22:54

Wenas, komo tais?? me llamo nacho y soy de murcia, y a mi y a unos kolegas nos ha dao por la NES, toy estudiando y se algo de EPROM's circuitos y todo eso,y me interesa mucho el tema de fabricart tus propios cartuchos de NES, xq en el PC tngo el emulador, y un huevo de roms, pro no es lo mismo jugar kon el teklado, ke kon esos toscos mandos, uno anhela esas horas ke pasabamos delant de esta konsola, kon sólo 8 bits y la disfruté mas ke los 128 bits de ahora, uno vuelve a ser niño al escuchar esas musikillas, esos monigotes.. jejeje, y entonces me interesé por el tema, xq buscamos juegos ke ya nadie tiene, y me gustaria hacer un cartucho, ke pudiera ser reprogramado tantas veces komo juegos hayan, si pudieseis poner un tutorial pasito a pasito os lo agradeceria mucho, y o y mis kolegas. Por cierto, se ke no viene a kuento, pro si t mola el warcraft y la marihuana, pasat x la web d mi clan, http://www.warcraft-thc.cjb.net y eso, ke os kuideis y ke viva la NES

Responder