Tygrus escribió:¿Dónde dijo que es chica? (...)
No lo dijo, pero lo he deducido por su nombre, su avatar y porque los foreros le han contestado como si fuera una chica.
Mokona, ¿eres chico o chica?
Mokona Modoki escribió:Gracias.
Pues no estoy muy seguro de que puedan ser las pilas, son nuevas e inclusive con unas usadas no se nota mucha diferencia.
De hecho la diferencia que noto entre usar pìlas nuevas o usadas es la distancia en que responde, con las nuevas no tiene mucho problema (Más que el ya mencionado) y con las usadas a más de 2 metros ya no llega la señal.
Feli escribió:Mokona, ¿eres chico o chica?
Fat Boy Ryu escribió:Resulta que este personaje proviene de la serie Magic Knight Rayearth (mi foto es de la prota, Hikaru Shidou), es la criatura que guia a las guerreras magicas a ciertos lugares clave, como los templos de los Mashin. Por lo que vi en la serie, Mokona es hembra. Ah si, tambien sale como cameo en Tsubasa Chronicle
Mokona Modoki escribió:Fat Boy Ryu escribió:Resulta que este personaje proviene de la serie Magic Knight Rayearth (mi foto es de la prota, Hikaru Shidou), es la criatura que guia a las guerreras magicas a ciertos lugares clave, como los templos de los Mashin. Por lo que vi en la serie, Mokona es hembra. Ah si, tambien sale como cameo en Tsubasa Chronicle
Sip, tienes toda la razón, La Mokona Original proviene de MKR.
En Tsubasa Reservoir Chronicle hay 2 Mokonas, una blanca de nombre Soel y una negra denombre Larg. Por deducción la hembra es la blanca y la Negra es macho.
La palabra "Mokona" es invariable a sexo, asà que por si sóla no denota género. Esto se explica en un libro de Clamp llamado ""Soel to Larg: Mokona=Modoki no Bouken".
Yo uso la blanca por motivos que no viene al caso explicar, aunque si es por definir sexo, usarÃa la negra.