Si eres NUEVO presentate AQUI

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Swokestor
Jugon/a

Mensaje por Swokestor » Vie, 10 Sep 2004, 14:03

Bueno parece q ya puedo salir como yo mismo :D :shock: :D

Chau.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Welcome

Mensaje por Tygrus » Vie, 10 Sep 2004, 16:30

Que bueno que ya puedes ingresar con tu nick, bienvenido y se vé que entras en buen plan, así que bienvenido nuevamente :o
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Kaleidoscopico
Jugon/a

Hola soy nuevo

Mensaje por Kaleidoscopico » Sab, 11 Sep 2004, 04:24

Soy nuevo eske me apunte porque estuve haciendo muchas preguntas asi es que me registre :)

Solo una pregunta como pongo imagenes debajo de mi nombre tal como todos ustedes
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 11 Sep 2004, 04:59

La imagen ke dices Kaleidoscopico se llama avatar, la puedes cambiar usando el panel de control de avatar ke encuentra en la opcion perfil que esta en la parte superior del foro.

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kaleidoscopico
Jugon/a

emmm

Mensaje por Kaleidoscopico » Sab, 11 Sep 2004, 19:54

Bueno, según yo ya puse una imagen desde mi pc si no aparece eske todo salio mal y no se que pasa :? y si eso pasa ke hago porqué no salio? :?:
si si salio entonces solo les presumo 8)
Imagen

Kaleidoscopico
Jugon/a

oops

Mensaje por Kaleidoscopico » Sab, 11 Sep 2004, 19:55

no salio mi imagen :oops:

¿qué pasó? :?: :cry:
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 13 Sep 2004, 16:35

En la parte superior verás una opción que se llama "Perfil", casi hasta abajo vas a ver una franja roja que dice "Panel de control avatar", y enseguida vas a ver un recuadro que dice "examinar", da click ahí y selecciona la foto que tengas en tu computadora, recuerda que debe medir menos de 10kb o el sistema no te permitirá ponerla.
Última edición por Tygrus el Lun, 31 Ene 2005, 23:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

9
Jugon/a

Mensaje por 9 » Sab, 25 Sep 2004, 13:15

Hola, soy nueve y soy nuevo.

Núnca dejes de golpear cuadraditos para obtener hongos que de harán crecer, núnca dejes de matar zombies, murciélagos y medusas para llegar al castillo de Drácula, núnca dejes de pasar por Kakarico y tomar una espada, núnca dejes de darle camarelos a un sapo y convertirte en el, núnca dejes de utilizar la espada del dragón y buscar la otra parte de la estatua, núnca dejes de salir a golpear a los chicos malos al lado tu hermano llamado Billy, núnca dejes de ser un sapo que patea ratas gigantes, Núnca dejes de escuchar !Round 1 Fight!, y sobre todo nunca dejes de jugar.

"arriba L abajo R - select start"

Cuídense

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Dom, 26 Sep 2004, 08:17

Hola soy PokePika desde argentina realmente me siento orgulloso de formar parte de un grupo de fans de nes ya que hoy en dia es dificil encontrar gente que valore estas geniales obras del arte. Un saludo a todos

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 26 Sep 2004, 19:31

el foro es increible tanta actividad en una consola muerta hace mas de 15 años, a mi me gustan mucho este tipo de juegos , de nintendo y sega , tambien los de Mame , me hacen recordar tiempos peores en los videojuegos , pero claro esta para llegar al portaviones se tubo que hacer antes una balsa con cuatro troncos , los dos sirven para ir por el mar ,bueno creo que todos lo entendisteis

me gusta el mario bros 3 y el probotector, tambien juegos sencillos como tetris ,bomberman.

un saludo

Responder