Si eres NUEVO presentate AQUI

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
nintendero
Novat@

Mensaje por nintendero » Jue, 26 Ago 2004, 07:47

hola soy Eros de argentina despues de tanto tiempo de dar vuelta por los foros (sin postear) y por la web decide registrarme ... :roll: bue queria presentarme y saludar...tuve la nes hace un monton pero ahora no la tengo mas ....y despues tuve la megadrive pero no la tengo mas .....despues consegui la pc y esa si que la sigo teniendo y cuando descubri el mundo de la emulacion fue con los de sega y la verdad que fue muy lindo jugar de vuelta a todos esos juegos que alguna vez habia jugado ...entonces fui por mas para buscar los juegos de mi mejor tiempo como videojugador que eran los del nes (que yo la conocia como el family game y no era cuadrada y gris sino ovalada blanca y roja) ...bue cuando lo encontre me puse muy contento :cry: ....hacia donde voy con todo esto..es que el sitio y el foro esta muy bueno , y para mi es bueno encontrar gente que le guste la misma cosas que a uno , ya que mis amigos le gustan los juegos modernos que son malisimos (se procupan por los graficos y no por la jugabilidad). no es lo mismo jugar al nes con el teclado..en emulatronia hay un doc de como conectar un pad del nes a la pc ya me lo voy a hacer :twisted: che se me hizo un poco largo el saludo ..presten atencion que ahora posteo otro con una duda...chau

pd: despues de todo estuve mucho tiempo viendo los foros sin postear ahora me agarro ganas de decir de todo...chau
DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 29 Ago 2004, 20:11

Buenas soy nueva en este foro y navegando por la net he
visto esta pagina que me recuerda a la primera consola que tuve

por cierto aun la tego

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Sab, 04 Sep 2004, 16:58

Holas!!! no es la primera vez que visito esta web pero e decidido meterme en el foro para conversar de una de las mas keridas consolas para mi,la nes. tngo 20 años y desde los 7 sigo con el vicio en el cuerpo.NES FOREVER!

pppinocho
Novat@

Mensaje por pppinocho » Dom, 05 Sep 2004, 20:44

Hola
Hoy he descubierto este magnifico web , estoy flipado por todo el material que tiene el web. Voy a leer foros como un loco y despues participare con udstedes.
Aunque yo practicamente no tengo respuestas , ya que conozco nes solo por emulacion.
Consolas tengo la play y la play 2.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Dom, 05 Sep 2004, 20:49

bienvenido seas ppinocho,por cierto,mui bueno el chiste de los 3 mentirosos :D

doubledragon
Novat@

Mensaje por doubledragon » Mié, 08 Sep 2004, 22:18

Hola
yo soy un seguidor de la saga DoubleDragon esta web es muy buena.
un saludo
Y ahora que ?

The Fly
Usuario baneado

Mensaje por The Fly » Vie, 10 Sep 2004, 00:23

Hola quisiera comprar una NES con algun juego, pagaria unos 20 euros
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

RASH

Mensaje por Tygrus » Vie, 10 Sep 2004, 03:18

Cuidado que hay un battletoad por ahí suelto :twisted:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 10 Sep 2004, 13:56

Buenas,soy nuevo,como ya os dareis cuenta..Soy el ultimo q se ha registrado.

Tengo q decir q enhorabuena, por la web,esta muy aseadita...me he alegrado un monoton viendo los videos,los Comentarios,los foros...paraece q la NES aun este vivita y coleando :D :D :cry:

A dia de hoy la Consola aun me funciona,aunque con dificultades...Tengo q "incrustar" los cartuchos en la toma de conexiones para q vayan.La he tenido unos ..11 años y medio(ahora tengo 22).No hace medio mes desde la ultima vez q juge.Recuerdo q el ultimo juego q me compre de la NIntendo fue el Maniac Mansion,alla por el verano del 96 ¡¡me costo solo 1990 ptas¡¡¡ Fue en el Pryca.Desde luego no debian de tener mucha idea de juegos,ya q vendian el Hogan's Alley mas caro :lol: :lol: :lol: Llege a tener(y tengo) 7 juegos,no paraece gran cosa,pero los aproveche muy bien,y aun estan en perfecto estado.

Q tiempos....

Lo dicho,enhorabuena por la web

Pd:Con q programa se ejecutan los juegos q se descargan aqui???Perdonad mi ignorancia pero nunca he usado un emulador....

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 10 Sep 2004, 13:58

Por cierto no hay manera de q como Usuario pueda postear,solo puedo hacerlo como Invitado..Me dice q mi nombre de usuario ya esta en uso¿¿¿¿?????? pero si me acabo de registrar¡¡¡¡¡

Responder