Si eres NUEVO presentate AQUI

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Cott

Mensaje por Cott » Jue, 08 Jul 2004, 23:47

Hola me llamo Enrique pero mejor me llamais cott:

Desde que descubri esta pagina, me esta gustando cada vez mas aquella podrida videoconsola tirada en el garage que durante mucho tiempo fabrico sonrisas y buenos ratos en toda la familia. Mi juego favorito es el SMB3 un dia hace mucho tiempo mis pafres me lo quitaron porque etaba todo el dia enganchado a el, hasta tal punto que no podia dormir de los nervios de poder jugar a la mañana siguiente :P .Al final un par de años mas adelante la recupere.

sinceramente: si me ponen la play 2 y la nes con el smb3, yo eligo la nes sin dudarlo un segundo jajajja 8)

aproposito, felicidades por la web diskober es un gran trabajo.

PD: a ver si me da alguien el smb3 editable gracias xD

Vicktor

Un nuevo...

Mensaje por Vicktor » Sab, 17 Jul 2004, 22:52

Hola! soy nuevo, de Puebla, México. Ciudad ubicada a unas 2 horas de la capital mexicana, tengo 19 años y en 4 días tendré 20, desde q conocí la NES me enamoré y ahora no puedo dejar de jugar... apesar de ya haber muchisimos juegos muy modernos...

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 25 Jul 2004, 18:17

Hola, soy Filipo y llevo tiempo leyendo los posts del foro, pero hasta hoy no me he decicido a participar.

Champi_Luis
Novat@

Mensaje por Champi_Luis » Mar, 03 Ago 2004, 00:08

hola soy luis el hermano de david pingu,tengo 10 años por favor espero ser bien recibido y pasar buenos ratos con todo el mundo

Wario
Novat@

Mensaje por Wario » Dom, 08 Ago 2004, 02:48

Hola Soy Wario el Alter ego de Mario, o pa algunos un mamon k solo kiere pasta :D, sigo esta web desde el principio de su creacion, amos k yo rekuerde.
eh tardao un poko en registrarme pero es k siempre se molvidava xD.
Tengo una Nes desde el 92 igual k muxos de vosotros.
espero Pasar ratos buenos con todos asi k Un saludo ^^
La Nes siempre estara Viva, y jamas Morira.

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Vie, 13 Ago 2004, 16:15

Buenas a todos, despues de unos cuantos dias como lector de este foro (sin postear) me apunto y presento:
Me llamo Xel y soy de Oviedo, entusiasta de la NES desde el año 90/91 Mi primer juego (ahora perdido...) fue el Double Dragon II que buenos momentos... Despues vendrian el Castlevania II Simon's Quest (Perdido desde hace mucho y hace poco recuperado en Ebay) cartucho que para mi es mi favorito de todos los tiempos, posteriormente Mario 3 Terminator 2 ect... pero como el castlevania ninguno.
Bien, desde el 90/91 que siempre he tenido a la NES en activo, incluso despues de comprarme la Snes, que al final no me dio mas por ella... y la playstation 2 que al final juego mas a la NES que a la play...
Los juegos que actualmente poseo no es que sean muchos, Castlevania II, Knight Rider, Ghost'n Goblins y Rygar.
Si alguien me vende alguno es de agradecer, ya que aqui en Oviedo no hay tiendas donde tengan cartuchos de segunda mano ni nada.
Por ultimo felicitar y agradecer a Diskover el haber tirado por este proyecto y crear una magnifica web tanto en diseño como en contenidos, de lo mejorcito que he visto :D un saludo a todos.
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

NaRo_36
Novat@
Contactar:

Mensaje por NaRo_36 » Dom, 22 Ago 2004, 13:25

Ante todo, gracias a la web por conseguir volver a engancharme a mi querida Nes ^^

Espero vivir momentos memorables por estos lares :P

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Tygrus

Mensaje por Tygrus » Lun, 23 Ago 2004, 17:39

Ahora me presento (más vale tarde que nunca), mi sobrenombre es Tygrus (se pronuncia "Taygrus"), un gusto poder estar en el foro. Aunque son muchos los géneros que disfruto me inclino más por los de aventuras.

Saludos a todos, y felicitaciones a Diskover por su página y su contenido, esperemos que pronto se pueda aumentar el espacio de Retrones para incluír otras cosas más. :P
Última edición por Tygrus el Lun, 31 Ene 2005, 23:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

shadows
Novat@

Mensaje por shadows » Mar, 24 Ago 2004, 20:25

hola yo soy "SHADOWS" y supongo que como todos me e pasado todos los marios(menos el mario sunshine por que no tengo game cube) :evil:

Kalonos
Jugon/a

Mensaje por Kalonos » Mié, 25 Ago 2004, 23:25

Hola. Me acabo de registrar y he visto este post de presentaciones y bueno... Pues al lio. He estado con la Nintendo practicamente desde el principio de los tiempos, aunque al principio tenia una Nevir, hasta que se me estropeo, y he estado apartado de ella hasta ahora que he vuelto a adquirir una NES.

Y bueno, espero poder participar activamente en los foros. :D

Responder